PDA

Ver la versión completa : ATI PCIE con el bus a x1 como lo cambio?

Jony_XXL
16/07/2009, 14:48
Vereis, la ultima semana he experimentado una bajada de rendimiento tremendo en el World of Warcraft y he acabo descubriendo que se debe a que el bus de mi grafica esta a x1 en vez de x16, o al menos así me sale en el everest:

Tipo de bus PCI Express 1.0 x16 @ x1
Tipo de bus PCI Express 1.0 x16 @ x4 (esto a veces despues de resetearlo)

El caso esque cuando le da gana se pone a x4 y entonces si me va bien el WoW pero me gustaría saber como podria solucionar el problema y que el bus estuviera siempre a x16. Además esto solo me está pasando desde hace una semana y yo no he tocado ninguna opcion de bios ni nada por el estilo.

A ver si me podeis echar una mano plis! Gracias de antemano!!

uchihas
16/07/2009, 15:12
Prueba a cambiar de slot PCI-e y tambien a limpiar los contactos.

Marcos669
16/07/2009, 16:02
El bus se baja cuando no juegas, y cuando juegas sube a 16. Lo hace mi portatil también.

Jony_XXL
16/07/2009, 16:25
Probare a limpiar los contactos a ver (solo tengo 1 slot).

Respecto a lo del bus que baja y sube segun la necesidad a mi solo me va bien el juego cuando en el everest me sale que esta a x4, ademas esto solo me pasa desde hace 1 semana. Lo normal esq cuando lo acabe de encender me pone que esta a x1, pero despues de resetearlo y tal (a veces requiere unos cuantos, se ve que se sube de ancho de banda cuando quiere) se pone a x4 y entonces es cuando el juego anda decentemente.