PDA

Ver la versión completa : Consumismo gráfico.

SrTakaTaka
20/07/2009, 17:46
Llevo ya unos meses ojeando este foro y algún otro, y cada día me sorprende más el consumismo que hay con el tema de las tarjetas gráficas pero aún más sorprendente es la persona que indicando que no jugará como un poseso (no quiere decir que no juegue a algún cod o un fallout3 a calidad muy alta) y que su presupuesto está algo limitado, termina poniendose por consejo un 8400/550 que en 1 año y poco no rendirá bien con algún programa o tarea para colocar su supermegachachi 4890.... en un monitor de 20" en el que si quiere puede poner todos los filtros aunque no sepa muy bien para que sirven o encender el fraps para ver un 70 en vez de un 50 . OJO pongo el ejemplo del e8400/550 (que no son malos, yo mismamente quería coger uno) pero en comparación con un q9550/940, el primero dentro de un tiempo es muy posible que vaya forzado y el segundo pueda dar mucha más "guerra" en los años venideros... y hay que recordar que la gran mayoría de los que tienen el pc en casa no suelen renovarlo cada par de años como algunos de este foro.

Dentro de un par de años habrá gente que dirá que el pc le va lento por haber gastado 100 euros en un procesador y 160 euros en una gráfica, y si quiere mejorar el rendimiento le tocará por eggs cambiar el procesador y posiblemente la placa sino quiere quedarse atrás en otro año. Es decir, cambiar el pc entero por no haber cogido en su día un quad/i7 en vez de un duo, y si haber cogido una gráfica que con el crysis a super resoluciones y filtros puede ver hasta al chino echando un cirote detrás de un arbusto como si estuviese ahí mismo.
Quizá una gráfica de dentro de un año o dos no se aproveche a tope con un procesador como el mío (que no llega al nivel de un i7 que es realmente lo nuevo ahora), pero muchísimo menos con un procesador más bajo.