PDA

Ver la versión completa : Elección de proveedor/conexión

k4ustic
09/02/2004, 14:35
hola gente, que al ese finde? Bueno pues el caso es que este mismo mes me cumple el contrato con el ADSL de Ya.com, y quería cambiar a ver a otra, porque llamé a iberdrola y me dijeron que en al barrio donde vivo en madrid, todaviá no está implementado, asín que no sé si irme a madritel, o son tb otros chorizos con una atención al cliente pésima, porque había pensado ir a Tiscali por lo de los 6 meses de prueba (así si salía lo del PLC mientras, pues me daba de baja y listo) pero he leido que también son unos trileros de la hos.... asi que no se por donde tirar, porque no quiero volver a los 56k...... :cry:

A ver que me decís por aquí!!!

Saludos a todos!!!

Trafy
10/02/2004, 03:06
En lugar de responder te voy hacer una pregunta :) , que tal con el adsl de ya.com.

Velocidad, cortes, atencion cliente, etc etc...

Gracias y un saludo.

Champiñon
10/02/2004, 07:41
que tal con el adsl de ya.com

Como usario de ADSL de ya, debo decir que muy bien. La velocidad 25KB/s sostenidos si se baja desde un buen servidor, compartiendo por el BT igual y por la mula medias de 17Kb/s. Nunca he sufrido cortes, aunque puede que algun dia "la red" haya sido mas densa, quiza uno o dos dias de 365. Reconozco que la ACliente no es lo que debiera ser pero este es un problema que vas a encontrar en todas las compañias. Suerte que en Internet hay magnificos manuales y foros como este que son el mejor SAT.

Tienes razon, yo tambien estoy escuchando quejas sobre Tiscali y sobre Wanadoo, asi es que te queda optar otra vez por ya.com, por telefonica o esperar al PLC, si es que algun dia se instraura de verdad en Madrid.

me45
05/04/2004, 23:59
y de ARRAKIS...ke se puede decir?...por lo ke se no usan la (mierda)proxy-cache de timofónica...y te regalan un kk-usb-modem como las demás...pero lo mas importante...ke no tenga alta ni compromiso de contrato atrae...porke siempre puedes largarte a la primera de turno ;)

este ISP tiene ya sus añitos...por algo será...pero no se...nadie comenta nada :?

Trafy
06/04/2004, 02:32
A ver ahora Jazztel si se pone las pilas y hace espabilar a las demas compañias.

Yo al final me puse R, un operador de cable para galicia, y la verdad, llebo 3 semanas y esto va como un fuego aunq me comentaron q en lo q a pings en juegos se refiere, ya tiene estado mejor.

Ej en un server yo ping de 95/100 y los de adsl 256.........160/170 :shock:

Decir q mi velocidad es de 300, x lo q no deberia haber tanta diferencia.

Para tener 170 de ping, me quedo con el moden y tengo 230 :wink:

Hasta ahora solo tube un leve problema a la hora de jugar a un juego en particular pero creo q no tiene q ver con la conexion.

Velocidad de descarga en un server 30/35 Kb, yo el emule no me va con bien con R, pero uso el overnet, q viene siendo un clon del emule, y me va como una moto. :):)

Bueno x ahora contento, haber si no da problemas, y si los da, si melos solucionan....

Tanto rollo aunq nadie preguntara, es x q me aburro y no tengo ganas de ir para cama...................... :wink:

God Mode
06/04/2004, 09:35
De arrakis olvidaros, no se puede jugar, no se puede hacer videoconferencia, no se puede hacer nada :roll:

Saludos.