PDA

Ver la versión completa : 2 monitores, mneos rendimiento??

Wolverine
23/07/2009, 07:33
Holaaaa, mirad tengo una gigabyte gtx260 oc, y tengo dos monitores uno de 22" y otro de 19", y e pensado en conectarlo los dos a la grafica , pero queria saber que si cuando ponga un juego en uno de ellos va a bajar mucho el rendimiento por tener 2 monitores a la vez??

y otra cosa puedo tener los 2 monitores cada uno con su propia resolucion verdad?? bueno supongo que si pero por si acaso aclaradme la duda.

saludos!! y gracias por adelantado!!!jeje

Rumil
23/07/2009, 07:52
No vas a notar nada, y si, puedes poner cada monitor a su resolución correspondiente.

Alarcarr
23/07/2009, 08:17
Yo no noto absolutamente nada...

PD:Por cierto prueba esto quizá te interese.Es para usar juegos DX9/DX10 en mas de 1 monitor aunque no tengan soporte nativo.

http://www.kegetys.net/SoftTH/

wilhelm
23/07/2009, 09:24
No notarás nada. Había por aquí un tipo hace tiempo que me discutía esto mismo y afirmaba que por tener un segundo monitor sin hacer nada (en el escritorio) perdería rendimiento en juegos... En fin.

Y eso que el menda ni siquiera lo había probado y yo tenía el dual view frente a mis narices...

Comprobarás con cualquier indicador de carga, que cuando e´stás en escritorio, la carga de proceso oscila entre 0 y 1%, o sea, despreciable.

iroal
23/07/2009, 10:32
Para trabajar es una maravilla tener 2 monitores, una vez que te acostumbras no podrás dejar de usarlo.

Saludos.

vlracing
23/07/2009, 11:38
Para trabajar es una maravilla tener 2 monitores, una vez que te acostumbras no podrás dejar de usarlo.

Saludos.

+1 para trabajar y para jugar

Rumil
23/07/2009, 11:49
Pues yo para jugar no lo veo, ya que tener un trozo sin imagen en el centro es incomodo. Eso si para trabajar una delicia, los dos meses que he estado sin mi segundo monitor tras la mudanza me ha costado un monton.

Alarcarr
23/07/2009, 11:50

Saludos.

+1 para trabajar y para jugar

Y en cuanto te acostumbras a 3 ...dos te parecen poco...el mundo de nunca acabar..xD:B):El año que viene voy a conseguir el 4º xD

X-ander
23/07/2009, 11:51
Pero a 3d fps es necesario tres no?

X-ander
23/07/2009, 11:52
Pero a 3d fps es necesario tres no??

wilhelm
23/07/2009, 12:15
El autor del post no ha dicho nada de jugar en los dos a la vez, sino conectar ambos a la gráfica pero jugar en uno nada más. Yo hacía eso mismo. En el segundo monitor podía tener abierto en el escritorio desde programas de control de temperatura y rendimiento, hasta un mapa.

PAra trabajar, con dos monitores puedes tener abierto de todo al tiempo y arrastrar de uno a otro.

Saludos

Wolverine
23/07/2009, 13:44
El autor del post no ha dicho nada de jugar en los dos a la vez, sino conectar ambos a la gráfica pero jugar en uno nada más. Yo hacía eso mismo. En el segundo monitor podía tener abierto en el escritorio desde programas de control de temperatura y rendimiento, hasta un mapa.

PAra trabajar, con dos monitores puedes tener abierto de todo al tiempo y arrastrar de uno a otro.

Saludos
es verdad yo no e dicho que sea para jugar si no para conectar dos y enrear, eso si si tengo en un monitor un juego y en otro el escritorio, como ago para pasar el raton de una pantalla a otra??? es decir muevo el raton a izquierda y derecha y pasa de un monitor a otro??
saludos!!

Alarcarr
23/07/2009, 14:08
Los juegos en 3d a pantalla completa no dejan pasar el raton de una a otra(la mayoria , a veces los hacen dando alt-tab una vez) , si lo haces se me te miniminiza el juego .Los Open GL creo que si dejan problemas.

PD: Bajate el Display Fusion

Wolverine
23/07/2009, 14:19
aora que e conectado los 2 monitores me an dicho que se pueden jugar a juegos en 2 monitores a la vez, es decir se divide la pantalla en lo sdos monitores y se ve mas, pero e estado aciendo unas cosas que e visto en una web, pero no ay manera, me podeis echar una mano, por cierto da igual que uno sea full hd y otro a 1280x1024, o tienen que ser los dos iguales para poder jugar.
saludos!!

Alarcarr
23/07/2009, 14:25
aora que e conectado los 2 monitores me an dicho que se pueden jugar a juegos en 2 monitores a la vez, es decir se divide la pantalla en lo sdos monitores y se ve mas, pero e estado aciendo unas cosas que e visto en una web, pero no ay manera, me podeis echar una mano, por cierto da igual que uno sea full hd y otro a 1280x1024, o tienen que ser los dos iguales para poder jugar.
saludos!!

Te lo vuevo a poner .

Hay un software que se llama SoftTH para estas cosas.
Estas foto es un ejemplo

http://img228.imageshack.us/img228/6976/amitemplo.jpg

Wolverine
23/07/2009, 14:27
Te lo vuevo a poner .

Estas foto es un ejemplo

si si, si a esa web me referia pero es que no soy configurarlo no me sale bien ningun juego, asin que que ay que acer copiar todos los archivos esos que me bajo, a la carpeta del juego donde esta el .exe, y ay que acer algo mas??

tipostupendo
23/07/2009, 14:31
Te lo vuevo a poner .

Estas foto es un ejemplo

Muy bueno Alarcarr, parece una matrox triplehead por software.

PD: ¿Es capaz de considerar el marco entre monitores?

Wolverine
23/07/2009, 15:51
aver si alguien me pasa el archivo de configuracion de softth ya configurado para dos monitores, por que yo no lo consigo si a tiros :alias: jajajja