PDA

Ver la versión completa : Problema con Asus EN9600 y dos monitores

telefono30
27/07/2009, 06:12
Acabo de montar este equipo :

AMD Phenom II 720 Triple Core 2.8Ghz Black Edition AM3
Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 2x2GB
Western Digital Caviar Black 640GB SATA2
Antec One P182
Corsair VX550W
Asus GeForce EN9600GT/HTDI/512M
Samsung Super-WriteMaster SH-S223Q
Samsung SH-S223B.

Un monitor esta conectado por HDMI (Viewsonic 2235) y el otro con un adaptador VGA ( Philips 190 CW).

Al arrancar lo hace con el Viewsonic, pero cuando comienza la carga de W7 salta al Philips y el otro pierde la señal y se queda en negro.
He intentado cargar Ubuntu en una partición y da el mismo problema así que imagino que sera algún problema relacionado con la tarjeta .
He actualizado los drivers de la tarjeta y sigue igual.

¿Alguien tiene alguna sugerencia?

telefono30
27/07/2009, 14:27
No se debe escribir mensajes tan pronto por la mañana :-).
La tarjeta tiene dos DVI y un S-video así que el viewsonic esta conectado directo por DVI y el Philips con un adaptador DVI-VGA.

Estoy leyendo desde el trabajo que puede ser la BIOS de la tarjeta . Cuando llegue a casa probaré a actualizarla desde la pagina de NVIDIA.

Os mantendré informados.
Si teneis mas ideas os lo agradecere

uge_l
28/07/2009, 01:42
Creo recordar que tienes que configurar las opciones del panel de control de nvidia.

Date una vuelta por ellos y busca algo como clonar pantallas o algo asi.

Tambien puedes mirar en las propiedades de pantalla en la opcion de configuracion y activar los 2 monitores.

Por ahi andan los tiros.

un saludo.

telefono30
28/07/2009, 05:54
Creo recordar que tienes que configurar las opciones del panel de control de nvidia.

Date una vuelta por ellos y busca algo como clonar pantallas o algo asi.

Tambien puedes mirar en las propiedades de pantalla en la opcion de configuracion y activar los 2 monitores.

Por ahi andan los tiros.

un saludo.

El problema era que durante el arranque "perdía" un monitor y por lo tanto no era posible configurar dos monitores en el panel de control.

No me preguntéis como, pero anoche al arrancar funcionó sin modificar nada. No de dio ni tiempo a actualizar la BIOS de la tarjeta y ahora que funciona creo que voy a aplicar al dicho de: Si algo funciona, no lo toques.
Ya veremos