PDA

Ver la versión completa : Duda tramitación RMA

CanelaFina
29/07/2009, 12:50
Buenas gente. Despues de yegar a la conclusión de que no se cual es el problema de mi ordendor, les resumo lo que pasa (si apago el ordenador despues de haber estado jugando o haciendo algo que chupe de grafica, al volverlo a encender, el ventilador de la grafica va muy rapido y no manda señal al monitorm, aunq se enciende windows), pues me he decidido a enviar los dos posibles productos q fallan por RMA, la grafica a Cooldmod y la fuente a 4Frags. El problema viene en q la grafica esta agotada, incluso retirada del catalogo, y segun me ha dicho los de Cooldmod no saben cuando entraran, y la fuente de alimentacion esta agotada y ademas todavia me he podido poner en contacto con 4Frags, les he enviado dos mail a la direccion q ponen (albert@4frags) pero no me contestan desde el viernes. Mi problema viene q si mando estos componentes me los van a tener ahi "tirados" y hasta q no les yeguen los nuevos pues no me los mandaran. No se cuanto tardara la fuente pero la grafica (es la 4890 Vapor-X y la fuente una Corsair TX-650). Si los mando ya me imagino q seran conscientes en las tiendas q el fallo viene de fabrica, pero si espero x ejemplo dos semanas o tres hasta q todo este en stock, creen q me diran q se puede deber a q yo no los he tratado bien. La verdad es q no se q hacer xq ahora mismo puedo utilizar el ordenador perfectamente, eso si cuando qiere encender, xq cuando no necesito apagarlo y encenderlo 4 veces para q arranq bien (comprobado). Haber si me pueden aconsejar que hago si los mando ya o espero a q pongan q tienen stock en sus web.
Un saludo