PDA

Ver la versión completa : ¿Woxter o Creative?

Nassier
19/04/2003, 05:16
Hola, estoy pensando en adquirir un par de juegos de altavoces 5.1. Uno para mi y otro para un amigo.

Él quiere gastarse alrededor de 60 ó 70 € y yo alrededor de 100 ó 120 €. El caso es que tanto para él como para mi he encontrado un par de alternativas en las marcas Woxter y Creative. Son las siguientes.

Para mi:
1 - Creative Inspire 5300 (entre 90 y 100 €)
2 - Woxter SUPER CINEMA 5.1 SC3000 (115 €)

Para él:
1 - Creative Inspire 5100 (alrededor de 60 €)
2 - Woxter SOUND SYSTEM SC-2500 5.1 (69 €)

¿Cuál creeis que es la mejor alternativa para cada uno?.
Si conocéis otra alternativa mejor, estamos abiertos a más posibilidades.

Muchas gracias.

colonvo
20/04/2003, 21:40
Yo en los 2 casos elegiria los woxter, ya que en el mismo rango de precios salen mejor, al menos esa es mi opinion.

gtcorbacho 2
21/04/2003, 09:55
woxter powaah :twisted:

Salu2

Sombra
21/04/2003, 10:34
¿Pero suenan bién de verdad?, porque yo quiero meterles la tele, el DVD, la cadena de música y todo lo que pille a mano.

Es que viendo sus características tienen muy buena pinta, incluidos los altavoces de dos vías y el Sub de madera, pero es que me parecen tan tan baratos comparados con otras opciones más "profesionales" tipo JBL o más conocidas como Sony, Philips o Yamaha, que mosquea, y eso que sobre el papel las especificaciones son casi hasta mejores.

SpasSeat
21/04/2003, 11:41
Yo me pienso pillar estos
http://www.woxter.com/woxter/productos/fichas/video_scd.html

http://195.219.130.84/traxtore/tiendaplus/contenido/productodetallado.asp?Codigo=424&ss=1

colonvo
21/04/2003, 13:22
¿Pero suenan bién de verdad?, porque yo quiero meterles la tele, el DVD, la cadena de música y todo lo que pille a mano.

Es que viendo sus características tienen muy buena pinta, incluidos los altavoces de dos vías y el Sub de madera, pero es que me parecen tan tan baratos comparados con otras opciones más "profesionales" tipo JBL o más conocidas como Sony, Philips o Yamaha, que mosquea, y eso que sobre el papel las especificaciones son casi hasta mejores.

Hombre, no creo que se puedan comprar con unos JBL ni ninguna otra marca especializada en audio, pero para lo que cuestan y para el uso al que estan orientados (PC) estan bien.

Catsmann
28/06/2003, 00:03
Hola SpasSeat

¿Es de confianza esa tienda, Traxtore? ¿Has hecho alguna compra ya allí?

Lo digo porque yo también estoy interesado en los SC2500 y ponerle una Audigy2 al PC y en esa tienda están bien de precio. Seria practicamente mi primera compra por web y no me gustaría que me saliera rana.

Muchas gracias y saludos.

Nassier
28/06/2003, 00:51
Catsmann, yo les llamé para encargarles los Woxter y un par de cosillas más y me dijeron que sólo admitían pedidos ON LINE... me extrañó un poco, pero bueno, me conecté, e hice el pedido por internet... ¡¡y todavía estoy esperando la confirmación!! :evil: y eso que lo hice en Abril, así que nada, me fui a una tienda y lo compré directamente en mi ciudad... me salió más caro, pero me los llevé sobre la marcha.

He comprado muchas cosas en tiendas on line y nunca he tenido problemas con ninguna, pero esta gente de Traxtore me dejaron un poco "tirao"... quizás tuve mala suerte y perdieron mi pedido o cualquier cosa, vete tú a saber.

Hasta luego.

SpasSeat
28/06/2003, 09:39
Catsmann puedo decirte que es de confianza ya que eh comprado online y en 7 días lo eh tenido como también eh ido personalmente a la tienda para comprar y son buena gente.

Que conste que yo no tengo nada que ver con esta tienda!!!

Respecto a Nassier no entiendo lo que pasaría, porque yo con ellos no eh tenido ningún problema, pero como entenderás siempre se puede perder algún pedido o yo que se.

El lunes me tengo que pasar por la tienda porque quiero comprarme el DVD/MP3/DIVX WOXTER X-DIV 500 que es una pasada por su precio, y además quiero comprobar como suenan con mis ALTAVOCES WOXTER SUPER CINEMA 5.1 SC-8500 DIGITAL.

Un saludo.

gtcorbacho 2
30/06/2003, 20:14
Yo tengo en mi habitacion los SDC 2500, NO son digitales, son analogicos (o sea, 6 rca, para cada canal). A ver, me costaron 82€ con iva, no son jbl ni mission ni B&W...son para pc, pero para mi habitacion ya petan mucho, nunca lo pongo ni a la mitad.

Salu2

wask
03/07/2003, 07:12
los Woxter 8500 suenan estupendamente. La potencia es sobrada y los acabados buenos. Se nota que son robustos ya que sorprende lo que pesan. Para mi ha sido una compra cojonuda. :D

Antonio
08/07/2003, 00:07
Vendi mis inspire 5300 que sonaban bastante bien y compre los woxter cs 3000.
Obtuve una diferencia sobrenatural entre uno y otro. Vaya generador de terremotos 8) Creo que en potencia y calidad supera a toda la gama creative, ya sean 5700, 550 thd.... por un precio bastante inferior y tambien a la mayoria en el mercado.

nachodireccion
21/07/2003, 22:36
Mira, ya adquiri unos Logitech con sistema 4.1 y van de putisima madre por cosa asi de 50 euros, eso si, los hay 5.1 y 6.1 y si tu quieres gastarte algo mas mirate los logitech porque van de muerte y el sub-woofer es muy potente y trina mazo.

Demon81
09/06/2004, 08:43
Hola acabo de comprarme unos woxter sc2500 y bueno tengo algun q otro problemilla.
Cuando lo tenia todo montado hice un test de la tarjeta de sonido q tengo la SB live 5.1 y parecia todo correcto se escuchaba la voz en todos los altavoces; hasta q empece a poner mp3, peliculas etc... y me di cuenta q el altavoz central no suena. Ante esto me baje del emule unos test para altavoces de THX, de Dolby Digital.... y vi q unos seguia sin funcionar el altavoz del centro y en otros test ni siquiera funcionaban los traseros o los laterales o sonban los q no tenian q sonar segun el sonido, bueno no se si me explico bien, es q el tema es un poco rayante y no se q hacer, supuestamente la tarjeta si q admite 5.1 y los cables los tengo bien conectados donde toca cada uno.
Si alguien sabe q narices pue pasar agradecere comentarios.
Saludo2!! :twisted: