PDA

Ver la versión completa : Pantallazo azul con Asus AH3650

shaktale
04/08/2009, 09:42
Hola a todos, tengo un equipo AMD 3000+ con 1,5 GB de RAM DDR400, y una placa base ASUS AV7600.

Hasta hace poco tenía una tarjeta Gráfica Geforce FX 5200 AGP, pero el rendimiento en juegos era bastante malo, así que me he comprado una ASUS AH3650.

El problema es que ahora al abrir varios juegos que he probado sale un pantallazo azul de error que se va muy rápido y el equipo se reinicia.

Si estoy en windows no hay problema, pero al abrir los juegos reinicio seguro.

He probado lo siguiente, formatear el ordenador, instalar XP SP3 con los directx 9.0c, instalar los drivers de la placa base, instalar los drivers de la tarjeta gráfica. Los directx en las pruebas dan ok.

Desde el administrador de dispositivos se ve también todo bien. En la bios el AGP estaba en auto, he probado a ponerlo a x8.

La fuente de alimentación es bastante nueva, de 450 W, por si acaso he desconectado 2 discos IDE y he dejado solo el SATA con el SO, por ver si no le daba suficiente potencia el conector que va directo a la tarjeta gráfica.

No se si se os ocurre algo que pueda probar, alguna manera de testear la gráfica para ver si está bien la memoria o algo así, más que todo porque está comprada a una tienda online y antes de devolverla querría asegurarme de donde está el fallo.

Hoy voy a probarla en otro ordenador de un amigo que tiene AGP a ver si ahí funciona o también da error.

Si se os ocurre algo para probar ya me diréis...

Un saludo.

beis10
04/08/2009, 10:48
Hola, yo tengo la misma tarjeta gráfica y me paso algo parecido con el America's Army, Fue instalarle el agp hotfix y se solucionó el problema.

PD: En la página web de asus esta

shaktale
04/08/2009, 13:20
Hola, joeee, muchas gracias por la respuesta!!!!

En cuanto llegue a casa lo pruebo y ya te cuento.

Un saludo.

shaktale
04/08/2009, 15:59
SOlucionado!!!! muchas gracias beis10