PDA

Ver la versión completa : Lo nuevo de EVGA ; GTX 290 CO-OP " FTW "

pirata2007
06/08/2009, 09:29
Estas son sus especificaciones;

-Core clock 684 MHZ
-SHADERS 1476 MHZ
-MEMORIA 2160 MHz

Precio 559$

http://img7.imageshack.us/img7/8412/evgagtx295coopftw1.jpg

Menudo bicho XDDD,pero me da a mi que el OC,que puede ofrecer esta gpu,seria poco..

Un saludo.

kamaxito
06/08/2009, 09:56
Pero quien va a pagar 559$ por estas gráfica a dia de hoy, que queda muy poquito para las nuevas series y teniendo 2 GTX260 por menos de 300€ eureles?

Saludos!

pirata2007
06/08/2009, 09:58
Pero quien va a pagar 559$ por estas gráfica a dia de hoy, que queda muy poquito para las nuevas series y teniendo 2 GTX260 por menos de 300€ eureles?

Saludos!

Gente como ELPE seguro:russia:

Un saludo.

grifers
06/08/2009, 11:32
Hmmm ¿Que tiene esta que no tenga la actual 295?.....Un saludo!

pirata2007
06/08/2009, 11:51
Hmmm ¿Que tiene esta que no tenga la actual 295?.....Un saludo!

Pues OC XD,pero igual los componentes son de mayor calidad a saber..EVGA $.

Oye por cierto me han dicho que me querias regalar una 3870 que con 2 tu tienes bastante,es verdad o que?XD

Un saludo.

ELP3
06/08/2009, 12:46
Gente como ELPE seguro:russia:

Un saludo.

Estaba aburrido y me he pedido 5.Para hacer un decimuple SLI.Con tres FA de 1500W.

A ver si por fin,puedo jugar al FEAR 2 a 1500 fps....:mario:

pirata2007
06/08/2009, 12:50
Estaba aburrido y me he pedido 5.Para hacer un decimuple SLI.Con tres FA de 1500W.

JAJAJAJAJA no te enfades hombre,pero tienes que reconocer que eres muy caprichoso XD.Por cierto los ultimos drivers siguen perdiendo rendimiento con los quad?

uchihas
06/08/2009, 13:11

ELP3, donde veas que sacan algo nuevo, tu entra, que siemrpe alguien hablara de ti jaja.

ELP3
06/08/2009, 13:34
JAJAJAJAJA no te enfades hombre,pero tienes que reconocer que eres muy caprichoso XD.Por cierto los ultimos drivers siguen perdiendo rendimiento con los quad?

Los últimos drivers són y seguirán siendo una mirda para jugar.Sólo funcionan en algunos benchs.Sacas 800 mil frames y ya está.Pero en los juegos(la mayoría) están capados por que al parecer,activa por defecto el Ambient oclussion y no se puede quitar.

De todas formas,es que fisicamente es imposible tenerlo estable.Desde hace tiempo,no sé si por drivers o por fallo físico,la segunda gráfica se apaga al entrar a windows y bloquea el equipo.Sólo funciona aleatoriamente.

Así que me he hartado,y me he pillado en USA un TRI-SLi de GTX 285 MSI Sperpipe OC 2GB.Venderé las GTX 295 y esperaré a la nueva generación.

Las MARS,no las ván a traer a Coolmod(aunque aún no es oficial) y ni creo que pisen Europa.Aparte que ya no tienen sentido estando tan cerca la salida de la nueva generación

ELP3
06/08/2009, 13:35
ELP3, donde veas que sacan algo nuevo, tu entra, que siemrpe alguien hablara de ti jaja.

Lo sé..estoy acostumbrado..;)

Salu2.

pirata2007
06/08/2009, 13:52
Los últimos drivers són y seguirán siendo una mirda para jugar.Sólo funcionan en algunos benchs.Sacas 800 mil frames y ya está.Pero en los juegos(la mayoría) están capados por que al parecer,activa por defecto el Ambient oclussion y no se puede quitar.

De todas formas,es que fisicamente es imposible tenerlo estable.Desde hace tiempo,no sé si por drivers o por fallo físico,la segunda gráfica se apaga al entrar a windows y bloquea el equipo.Sólo funciona aleatoriamente.

Así que me he hartado,y me he pillado en USA un TRI-SLi de GTX 285 MSI Sperpipe OC 2GB.Venderé las GTX 295 y esperaré a la nueva generación.

Las MARS,no las ván a traer a Coolmod(aunque aún no es oficial) y ni creo que pisen Europa.Aparte que ya no tienen sentido estando tan cerca la salida de la nueva generación

Por cierto a que precio te salen esas gpu cada una?
Lo digo pq en PIXMANIA las venden pero algo caras...350 euros la de 1 gb.

ELP3
06/08/2009, 13:53
A menos de 300€ cada una con gastos de envio incluidos.

Por eso compro en USA.Aquí pixmanía las quiere vender a 430€!!!!

pirata2007
06/08/2009, 14:01

Joder,menudo precio para ser la de 2gb.Con estas graficas te aseguras un buen OC/temps.

PD;En españa nos timan por todos los lados..

macumba
06/08/2009, 14:08
Joder,menudo precio para ser la de 2gb.Con estas graficas te aseguras un buen OC/temps.

PD;En españa nos timan por todos los lados..

Mas bien en europa lol...porque pixmania suele tener precios muy bajos.

Sobre el tema de la GPU...acabo de ver una review y madre del amor hermoso...pedazo de disipador el del SuperPipe...joder aver si te toca juguetonas y las subes bien ELP3.

Un saludo.

pirata2007
06/08/2009, 14:13
Mas bien en europa lol...porque pixmania suele tener precios muy bajos.

Sobre el tema de la GPU...acabo de ver una review y madre del amor hermoso...pedazo de disipador el del SuperPipe...joder aver si te toca juguetonas y las subes bien ELP3.

Un saludo.

Precios bajos con las ATI,pero en NVIDIA te aseguro que no encuentras ningun chollo en PIXMANIA XD.

macumba
06/08/2009, 14:17
Precios bajos con las ATI,pero en NVIDIA te aseguro que no encuentras ningun chollo en PIXMANIA XD.

lol...que judíos estos de pixmania... deberían de tener precios bajos para ambas.

grifers
06/08/2009, 14:47
Pues OC XD,pero igual los componentes son de mayor calidad a saber..EVGA $.

Oye por cierto me han dicho que me querias regalar una 3870 que con 2 tu tienes bastante,es verdad o que?XD

Un saludo.

Nop jejeje, dejala que me hace bien el apaño hasta la siguiente generación XD.....De todas formas para jugar atope a todos los juegos no te iba a valer, eso si, mejor la que tienes si que es XD...Un saludo!!

pirata2007
06/08/2009, 15:42
Nop jejeje, dejala que me hace bien el apaño hasta la siguiente generación XD.....De todas formas para jugar atope a todos los juegos no te iba a valer, eso si, mejor la que tienes si que es XD...Un saludo!!

Mamon!!!!
JAJAJAJAJAJA.:remybuss:

Jexux
06/08/2009, 15:53
elp3, y vas a ganar con 3 de esas respecto al quad sli que tienes? hay alguna review? x cierto, el titulo de este tema esta mal, no es 290, es 295 =.

pirata2007
06/08/2009, 15:56
elp3, y vas a ganar con 3 de esas respecto al quad sli que tienes? hay alguna review? x cierto, el titulo de este tema esta mal, no es 290, es 295 =.

Error de dedo XD.

ELP3
06/08/2009, 16:54

Pues voy a ganar que funcione...porque si lees atentamente,no puedo activar el Quad SLI.

Salu2.

coco666
06/08/2009, 17:05
ELP3 eso tiene que ser de las graficas, yo tengo un Quad SLI de 9800Gx2 y va perfecto simpre funcionan las dos o por lo menos con windows 7

uchihas
06/08/2009, 17:12
Me parece que tenia un problema con los drivers que se olvidaron de los QuadSLI, y que una de las 295 funcionaba cuando queria.

coco666
06/08/2009, 18:41
Pues voy a ganar que funcione...porque si lees atentamente,no puedo activar el Quad SLI.

Salu2.

Me he fijado que en tu firma pones que tienes un i7 con un quad SLi de 9800Gx2, podrias mandarme alguna captura con un bench del crysis y lo que te da en el 3dMark ventage, es por simple curiosidad a ver lo que daria sobre una plataforma i7, gracias.

metalion
06/08/2009, 18:42

Joder me acojonas elp3.Pero eso de entra en win y se apaga me acojona aun mas.Yo espero apra este finde(porfin9 tener mi quad sli.Por fin tendre fuetne para mover ewas mopnstruas como es debido y podre tenerlas 24//(en mi caso una enermax revolution de 1050 w...pues la thermaltake de 1500 ya no se encuentra).¿Tan negro es el panorama? joder que em acojonas ...pero espero que no sea para tanto joder.
Y mi ex POW cogia sin ahcer dmasiadas cosas raras 700 de core 1200 de memroia y bastante de shaders.Para mi que las versiones ftw etc no son mas que versiones con bios subidas de vltaje y valores un poco por encima de referencia.
En fin que al final elp3 vueolve a tener el tri sli de gtx 260 pero con menos nm...tantas vuelytas en circulo para volcer al mismo sitio...

ELP3
06/08/2009, 20:36
Me he fijado que en tu firma pones que tienes un i7 con un quad SLi de 9800Gx2, podrias mandarme alguna captura con un bench del crysis y lo que te da en el 3dMark ventage, es por simple curiosidad a ver lo que daria sobre una plataforma i7, gracias.

coco...te he dicho mil veces lo que me daba a mí el Quad SLI de 9800GX2,incluso te puse una captura del Vantage.

No te fies de mis firmas,actualizo tan rápido el Hardware que no me dá tiempo a editarlas..lol..ahora mismo tengo 3 9800 GX2,pero ninguna está funcional,puesto que me falta el firmware al modificarles la bios.

Salu2.

ELP3
06/08/2009, 20:38
Joder me acojonas elp3.Pero eso de entra en win y se apaga me acojona aun mas.Yo espero apra este finde(porfin9 tener mi quad sli.Por fin tendre fuetne para mover ewas mopnstruas como es debido y podre tenerlas 24//(en mi caso una enermax revolution de 1050 w...pues la thermaltake de 1500 ya no se encuentra).¿Tan negro es el panorama? joder que em acojonas ...pero espero que no sea para tanto joder.
Y mi ex POW cogia sin ahcer dmasiadas cosas raras 700 de core 1200 de memroia y bastante de shaders.Para mi que las versiones ftw etc no son mas que versiones con bios subidas de vltaje y valores un poco por encima de referencia.
En fin que al final elp3 vueolve a tener el tri sli de gtx 260 pero con menos nm...tantas vuelytas en circulo para volcer al mismo sitio...

Ya te lo comenté murciano,esto es lo que hay con los Quad SLI de GTX 295 ahora mismo.Aunque creo,que el problema de "apagado" de una de las gráficas puede deberse a algo más que problema de drivers.Pero no me rompo más la cabeza.A tirar con el TRI SLI y a tomar viento..

Salu2.

metalion
06/08/2009, 21:53
No puwede ser elp3...me dejas solico con el quad...bueno tendre que sufrirlo en mis carnes como tu bien dices.

coco666
06/08/2009, 22:18
coco...te he dicho mil veces lo que me daba a mí el Quad SLI de 9800GX2,incluso te puse una captura del Vantage.

No te fies de mis firmas,actualizo tan rápido el Hardware que no me dá tiempo a editarlas..lol..ahora mismo tengo 3 9800 GX2,pero ninguna está funcional,puesto que me falta el firmware al modificarles la bios.

Salu2.

Ostras es verdad, se me habia olvidado, lo siento, por cierto en su dia te dije que si necesitas la bios me digas yo tengo la bios descargada con el GPUZ si te vale.

ELP3
06/08/2009, 22:22
No puwede ser elp3...me dejas solico con el quad...bueno tendre que sufrirlo en mis carnes como tu bien dices.

Pues oye,lo mismo es el problema de mi placa,o de una de mis gráficas...pero me extraña,porque por separado funcionan perfectamente.Y los PCIe funcionan.Porque probé con las HD 4890 y ván perfectamente...

ELP3
06/08/2009, 22:24
Ostras es verdad, se me habia olvidado, lo siento, por cierto en su dia te dije que si necesitas la bios me digas yo tengo la bios descargada con el GPUZ si te vale.

Es que creo que así no se saca..

Hay un post donde dice los pasos a seguir para la extracción de todo el lote.

http://www.tech4pcs.com/forum/index.php?showtopic=7177

A mí me hace falta el del firmware.El DAC.

Gracias y un saludo.

tonicab
07/08/2009, 18:41

¿Como compras en USA?

Te lo digo porque en ebay.com es dificil encontrar este modelo en concreto de alguien que venda worldwide y el que lo vende al cambio por unos 300 euros como dices sólo vende a USA.

Luego en amazon USA esta al cambio un poco más alto de los 300 euros y sólo envian a USA.

Yo compré una cosa una vez en amazon USA pero lo hice por medio de un amigo americano que estaba de militar en la base de ROTA, pero casi todas las tiendas americanas no venden en España y si vendieran los gastos como mínimo son unos 45 dolares, lo cual hace que sea algo inviable si es en tienda.

Aunque supongo que vives o puedes ir a USA. Entonces sí.

ELP3
07/08/2009, 18:54
¿Como compras en USA?

Te lo digo porque en ebay.com es dificil encontrar este modelo en concreto de alguien que venda worldwide y el que lo vende al cambio por unos 300 euros como dices sólo vende a USA.

Luego en amazon USA esta al cambio un poco más alto de los 300 euros y sólo envian a USA.

Yo compré una cosa una vez en amazon USA pero lo hice por medio de un amigo americano que estaba de militar en la base de ROTA, pero casi todas las tiendas americanas no venden en España y si vendieran los gastos como mínimo son unos 45 dolares, lo cual hace que sea algo inviable si es en tienda.

Aunque supongo que vives o puedes ir a USA. Entonces sí.

No tiene nada que ver...aunque está relacionado.

Són tiendas que he conocido a través de ebay u otros medios,y entablado relación comercial directa con ellos.

El producto en sí,no tiene porque estar expuesto en ebay,amazon o incluso las mismas tiendas online.Pero si lo tienen,o tienen maneras de conseguírmelo,lo hacen.Y por norma general,por 2 o más unidades me hacen descuento.Aparte que los gastos de envio són reales,y no se ciñen a a unas cantidades prefijadas y excesivas como si lo hacen en los sitios anteriormente expuestos.

tonicab
07/08/2009, 19:28

Són tiendas que he conocido a través de ebay u otros medios,y entablado relación comercial directa con ellos.

El producto en sí,no tiene porque estar expuesto en ebay,amazon o incluso las mismas tiendas online.Pero si lo tienen,o tienen maneras de conseguírmelo,lo hacen.Y por norma general,por 2 o más unidades me hacen descuento.Aparte que los gastos de envio són reales,y no se ciñen a a unas cantidades prefijadas y excesivas como si lo hacen en los sitios anteriormente expeuestos.

Bueno claro si te compras dos y encima te lo traen de una tienda especial vale, pero es que los gastos por USPS no bajan de 45 dolares para España, salvo que te lo metan en el precio y te digan que los gastos son menores.

Ahora mismo el precio de las cosas en USA se notan siempre que te metan gastos de envio más baratos, el producto valga como mínimo 200 dolares y encima que te hagan el cambio bien (paypal te lo hace pero siempre a su favor).

Viendo las EVGA estas de nuevo modelo he visto que por las de 300 euros al cambio y modelos antiguos (no la Co-op) no encuentras nada. Eso sí, fuera de ebay como comentas seguro que hay precios más interesantes, siempre y cuando también no te crujan en la aduana y la única manera de que eso no suceda nunca es que te lo envien por USPS, pero como te digo son 45 dolares por el envio a España con el peso de una 295.

Yo estoy mirando 295, pero hay algunos motivos que me echan atrás:

1. Tendria que poner a la venta mi 260, cosa que es un coñazo (salvo que me cambien más dinero).

2. El resultado de un sli de 260 es menor que una 295, pero consumen menos y se calientan también menos (aunque en juegos como GTA4 se nota la diferencia tela).

3. La inminente salida después de verano y en fin de año de la serie DX11, que hará que en foros de compraventa regalen prácticamente la 295... :-)

4. Tengo un monitor de 20" y máximo 1680x1050.

5. Gasto energético, emisión de calor y ruido. El gasto energético no se si se puede bajar modificando la grafica por bios y ponerle las mínimas frecuencias en 2D o desactivar una GPU (aunque no me arriesgaria a modificar la bios recien comprada). Pero la emisión de calor y ruido no tiene solución salvo que pongas una RL. Para eso si merece la pena una 295.

Pero vamos si me sale alguna oferta buena no me importaria tener una 295, aunque como digo hay algunos contras y el que más me echa atrás es el gasto energético (uso más el ordenador ultimamente como ofimática y no me merecería la pena).

Finalmente una pregunta. He visto en foros que tienen puesta una 9600 GT ecológica (creo que incluso sin ventilador) en placas classified con 295, a modo de tarjeta para las físicas, pero mi cuestión también aqui es:

1. ¿Se puede apagar la 295 mientras usas las 9600GT en windows en 2d?

2. ¿Se nota una tarjeta de estas para las físicas aparte de la que tienes?

Saludos.

metalion
07/08/2009, 20:12
Bueno vayamos por partes.No hace falta ir a USA para comprar graficas.En mi cas estan ya lam ex Nash y la ex Raulsfc.Trescientos leuros cada una.Ya se que sonara a prepotente...pero hablamos de una diferencia de precio a favor de un sli de gtx 260"nuevas" de menos de 50 euros.Los precios de la 295 se han derrumbado en el mercado de segunda mano.
Yo si jeugo full hd y no como tu bien usas 1680.A esa resolucion quizas ni un sli de gts 260 te haria falta.
Lo de la grafica para fisicas es uan enorme chorrada a dia de hoy.Y dado su bajo consumo en idle tampoco ahe falta cortarse las venas por no desactivar una de las graficas de cualquier sli.
La 9600 gt se peude considerar ecologica pues no es ams que un refrito de un refrito.Es reutilizacion en estado puro y es el primer fundamento de el reciclado.
Pero en fin,resumiendo.Para tu resolucion no te hace falta un Sli.Te ahgce falta una GTX 275 o una HD 4890.La que mas rabia te de o te apetezca.Con ella seguro que jeugas a todo asm que sobrado a esa resolucion.
Bueno y tras soltar el rollo me acaba de lelgar la enermax revolution...asi que mañana tendre por fin el puto quad sli elp3.recuerda...no seas omo yo,larga el tuyo elp3 que no esta bien que almerienses y murcianos tiremos de lo mismo ;) .

tonicab
07/08/2009, 20:45
Bueno vayamos por partes.No hace falta ir a USA para comprar graficas.En mi cas estan ya lam ex Nash y la ex Raulsfc.Trescientos leuros cada una.Ya se que sonara a prepotente...pero hablamos de una diferencia de precio a favor de un sli de gtx 260"nuevas" de menos de 50 euros.Los precios de la 295 se han derrumbado en el mercado de segunda mano.
Yo si jeugo full hd y no como tu bien usas 1680.A esa resolucion quizas ni un sli de gts 260 te haria falta.
Lo de la grafica para fisicas es uan enorme chorrada a dia de hoy.Y dado su bajo consumo en idle tampoco ahe falta cortarse las venas por no desactivar una de las graficas de cualquier sli.
La 9600 gt se peude considerar ecologica pues no es ams que un refrito de un refrito.Es reutilizacion en estado puro y es el primer fundamento de el reciclado.
Pero en fin,resumiendo.Para tu resolucion no te hace falta un Sli.Te ahgce falta una GTX 275 o una HD 4890.La que mas rabia te de o te apetezca.Con ella seguro que jeugas a todo asm que sobrado a esa resolucion.
Bueno y tras soltar el rollo me acaba de lelgar la enermax revolution...asi que mañana tendre por fin el puto quad sli elp3.recuerda...no seas omo yo,larga el tuyo elp3 que no esta bien que almerienses y murcianos tiremos de lo mismo ;) .

Si la gráfica se que se la compraste al compañero sevillano porque hablé con él y me dijo que ya se había comprometido contigo. Lo que no se si era de pcb único. Curiosamente Raulsfc ya habia cambiado su 285 (o 280) por la 295 y ahora la vuelve a cambiar. No se, es algo que pasa a menudo con la gente que tiene 295. Quizás es demasiado rendimiento el que da y te sobra por todos los sitios. Quizás nvidia debería haber sacado una gráfica menos potente pero menos caliente y consumo inferior (una dual por ejemplo de 260 estaría muy bien), pero claro así no gana a ATI, ni sorprende a los entusiastas que es el mercado de esta gráfica.

Pero la diferencia de precios es grande, porque dos 260 GTX de segunda mano te salen por unos 110-120 euros máximo cada una (unos 220 si le compras a uno dos, por lo que son 80 euros menos más o menos) y consumen menos, se calientan menos y hacen menos ruido, eso sí, la 295 es superior en casi todas las pruebas. Pero si uno habla de cosas de segunda mano se tienen que comparar con cosas de segunda mano. Vamos creo yo.

Respecto al quad de 295 la verdad es que una sóla tiene picos de 500 W (según he visto en la review de N3D de la Gigabyte), así que un quad de dos de esas no se cuanto pueden gastar de energia, sabiendo que en un juego no lo vas a notar, aunque si para pruebas o bechmark, pero mientras que estes en el escritorio tio ponle unos 300W las dos en 2d. Me parece demasiado la verdad. Vamos ya una me parece demasiado, imagina dos.

Respecto a pillar la 275, para eso le hago OC a la mia y se pone a niveles superiores y cercanos a una 285 (que fjavi me corrija) e incluso con el OC que viene de fabrica estará muy cerca de la 275. La cosa sería cambiar por una 295 (siempre de PCB único y si puede ser con un refrigerador similar al CO-OP) pero como te digo el gasto energético me echa atrás sobre todo porque estoy más en el escritorio y en foros que en 3D. Bueno otra opción sería usar un portatil para el escritorio y si quiero jugar me voy al de la 295, pero aprovecharía demasiado poco el ordenador, ya que no juego mucho.

Bueno ya nos contaras como te va y si eso hace mucho ruido. Al menos en invierno estufita tienes.... (que envidioso soy... :-) ).

pipe89
07/08/2009, 21:07

El producto en sí,no tiene porque estar expuesto en ebay,amazon o incluso las mismas tiendas online.Pero si lo tienen,o tienen maneras de conseguírmelo,lo hacen.Y por norma general,por 2 o más unidades me hacen descuento.Aparte que los gastos de envio són reales,y no se ciñen a a unas cantidades prefijadas y excesivas como si lo hacen en los sitios anteriormente expeuestos.
Y pagas en aduanas aranceles?

metalion
07/08/2009, 21:10
muhahahaha.buenop te cometnare.Una sola gtx 295 en stock se ,merienda el crysis en full hd(nunca por debajo de 30 fps por muchsa leches que pegues y con todo a tope sibn configs raras.Eso la GTX 295 de Nash(la raulera no la pinche aun).
Lo mio es tener un V( americano.Pasarle por encima sa todos los jeugos,Para ebnchear ya estan otros.Yo quiero pàsarle por encima atodos los jeugos que tengo.Entre ellos el crysis.Por ahora tengo direct x 10 y todo a tope(incluido motion blur).Mañana con el sli le proabre a meter fsaa a cascoporo.y mi diversion predilecta(matar palemeras) se vera como nunca la vi.
la verdad que tanto la de Nash como la de Raul estaban en un estado IMPECABLE.De hecho creo que raul ni registro el vantage.
Yo em decante por la enermax revolution de 1050 w para darles de comer.30 amperios en las lienas de 12v y es una 1050...con calificacion silver 80.Un pepino fuente amos.Asi que si con eso no peudo con mi i7 subidito y mios dios nenas...apaga y vamonos.

tonicab
07/08/2009, 21:10

Salvo que le envien las cosas a través de USPS siempre tendrá el riesgo de que lo paren en aduanas y le metan un sobreprecio.

Lo malo del USPS es que es como correos de aquí (servicio oficial, que no privado) y es bastante caro además, porque como digo podeis mirar las tarifas en su web y de 45 dolares no bajan los envios, que son unos 30 euros más o menos y eso hablando de envios que no sean muy pesados (aunque hay mejores precios, pero en productos que pesen muy poco).

tonicab
07/08/2009, 21:14
muhahahaha.buenop te cometnare.Una sola gtx 295 en stock se ,merienda el crysis en full hd(nunca por debajo de 30 fps por muchsa leches que pegues y con todo a tope sibn configs raras.Eso la GTX 295 de Nash(la raulera no la pinche aun).
Lo mio es tener un V( americano.Pasarle por encima sa todos los jeugos,Para ebnchear ya estan otros.Yo quiero pàsarle por encima atodos los jeugos que tengo.Entre ellos el crysis.Por ahora tengo direct x 10 y todo a tope(incluido motion blur).Mañana con el sli le proabre a meter fsaa a cascoporo.y mi diversion predilecta(matar palemeras) se vera como nunca la vi.
la verdad que tanto la de Nash como la de Raul estaban en un estado IMPECABLE.De hecho creo que raul ni registro el vantage.
Yo em decante por la enermax revolution de 1050 w para darles de comer.30 amperios en las lienas de 12v y es una 1050...con calificacion silver 80.Un pepino fuente amos.Asi que si con eso no peudo con mi i7 subidito y mios dios nenas...apaga y vamonos.

Pero creo que a esa resolución no se ve tanto su potencial como podrias verlo con un monitor de 30", porque tener un quad de estas dos gráficas y no tener la resolución que te da un monitor de 30" lo veo absurdo.

Respecto a la fuente esta claro que podrá, pero te digo que el gasto que tienen estas gráficas es ese señalado (vamos a full no te extrañe que llegue a superar los 800W sin problemas y sin hacerle OC a ningún componente).

Que alguien me corrija, pero ¿a full hd con OC en micro y una 285 baja de 30 fps?

metalion
07/08/2009, 21:18
Si si baja.Siguiente prgunta.

macumba
07/08/2009, 21:25
Metalio buena eleccion en PSU, yo en mis 2 WorkStation tengo montada 2 PSU Enermax Revolution 1250 Silver y sin duda es una de las PSU con mayor calidad a nivel constructivo que hay...aun asi, para lo tuyo te hubiera recomendado alguna 1200W Monorail como la Zeus de SilverStone o la DA de SilverStone, aunque estas son 80+ a secas que a duras penas mantiene el 80% de eficiencia, la Enermax en este sentido esta en otro universo...y creeme con consumos elevados se agradece esta eficiencia.

Saludos.

tonicab
07/08/2009, 21:26
Si si baja.Siguiente prgunta.

Sí, dos más.

1. ¿Qué monitor tienes y cual es su máximo resolución?

2. ¿Puedes poner cuanto ruido hacen, si sube la temperatura de tu caja y cuando llegue principios de mes confirmarme el sobre gasto de luz que tienes?

Respecto a lo primero:

Bajará al máximo de resolución (2560x1600), pero no en full hd. Eso sí, no es el crysis y es sólo esa review la que he visto. Si hay otra review por ahí a full hd y con el crysis, no el warhead pues que lo comenten.

Incluso creo que una sóla 295 no bajaría de 30 con todo al máximo (filtros includos que comentas que los pondrás ahora con el quad) a full hd.

Lo que quiero es ver los pros y contras de comprar una 295 y no se si con un monitor de 20" voy a notar nada. Creo que no, pero vamos es cuestión de preguntarlo.

http://www.guru3d.com/article/gigabyte-geforce-gtx-285-review-test/13

ELP3
07/08/2009, 21:30

Me las envian siempre por United Postal Service.Este método generalmente está a salvo de las aduanas.Pero NUNCA nada es 100% seguro.Si las pillan,al ser mayor cantidad des unidades,mayor es la cuantía de pago del arancel.Un 20% del valor.Si lo envian por métodos de mensajería rápida,tipo Feddex o UPS la parada en aduana es segura,entre otras cosas porque la propia compañía tiene sus tramitadores de aduanas y eso les genera beneficios extra.

Es un riesgo que se puede correr,si el ahorro es cuantioso.Por ejemplo,las gráficas que me he pedido no se encuentran en Europa,pero si se hace,valen entorno a 120€ más cada una de lo que a mí me ha costado.Por lo tanto es un riesgo aceptable.

Yo he pedido muchísimo fuera,y solamente me pararon aduana una vez.

Salu2.

tonicab
07/08/2009, 21:36
Me las envian siempre por United Postal Service.Este método generalmente está a salvo de las aduanas.Pero NUNCA nada es 100% seguro.Si las pillan,al ser mayor cantidad des unidades,mayor es la cuantía de pago del arancel.Un 20% del valor.Si lo envian por métodos de mensajería rápida,tipo Feddex o UPS la parada en aduana es segura,entre otras cosas porque la propia compañía tiene sus tramitadores de aduanas y eso les genera beneficios extra.

Es un riesgo que se puede correr,si el ahorro es cuantioso.Por ejemplo,las gráficas que me he pedido no se encuentran en Europa,pero si se hace,valen entorno a 120€ más cada una de lo que a mí me ha costado.Por lo tanto es un riesgo aceptable.

Salu2.

La clave para no pagar aduanas es la siguiente:

1. Envio por USPS como comentas. Casi seguro de que no vas a pagar aduanas porque es una ley no escrita entre "correos" de todos los países de que al ser servicios públicos estan exentos de aduanas.

2. Que te pongan fuera de la caja "gift". Esto es como si te hicieran un regalo.

3. Que pongan el valor declarado un 20% menos de lo que vale y así si pasa por aduanas el gasto será menor.

Yo he comprado tela de cosas en USA y no he pagado nunca. Eso sí, sólo es rentable si te gastas bastante dinero porque sino ni se nota.

metalion
07/08/2009, 21:39
Sí, dos más.

1. ¿Qué monitor tienes y cual es su máximo resolución?

2. ¿Puedes poner cuanto ruido hacen, si sube la temperatura de tu caja y cuando llegue principios de mes confirmarme el sobre gasto de luz que tienes?

Respecto a lo primero:

Bajará al máximo de resolución (2560x1600), pero no en full hd. Eso sí, no es el crysis y es sólo esa review la que he visto. Si hay otra review por ahí a full hd y con el crysis, no el warhead pues que lo comenten.

Incluso creo que una sóla 295 no bajaría de 30 con todo al máximo (filtros includos que comentas que los pondrás ahora con el quad) a full hd.

Lo que quiero es ver los pros y contras de comprar una 295 y no se si con un monitor de 20" voy a notar nada. Creo que no, pero vamos es cuestión de preguntarlo.

http://www.guru3d.com/article/gigabyte-geforce-gtx-285-review-test/13

Con un monitor de 20 pulgadas y 1680 e resolucion no ahce falta tanto cacharro.Yo cuando no juego en la tele de 37" full hd(1080 p) lo hago en el Asus de 23y media tambien full hd.Y a esa resolucion y con un core i7 a 4 ghz creeme si una GTX 295 esta "jsuta" a frecuencias default para jugar todo a tope(o como yo entiendo todo a tope) es decir todo en ultra alto en direct x10(nada de configuraciones chungas de Directx9) incluyendo motion blur.Y em va "justito".Pero no hice overclock a la grafica de nash por que aun espero a mañana a montar la de raul y ver cuanto suben"en parejita".De nada me valdria a dia de hoy sabe el maximo de una GTX 295 pues tenra que convivir con la otra.
Y ya se que lo que he hecho es una BURRADA.pero en fin no fumo porros ni bebo vodka raro.asi que lo que em ahoro por ahi me lo gasto en hardware y en mujeres malas(las beunas son aburridisimas).

tonicab
07/08/2009, 21:44
Con un monitor de 20 pulgadas y 1680 e resolucion no ahce falta tanto cacharro.Yo cuando no juego en la tele de 37" full hd(1090 p) lo hago en el Asus de 23y media tambien full hd.Y a esa resolucion y con un core i7 a 4 ghz creeme si una GTX 295 esta "jsuta" a frecuencias default para jugar todo a tope(o como yo entiendo todo a tope) es decir todo en ultra alto en direct x10(nada de configuraciones chungas de Directx9) incluyendo motion blur.Y em va "justito".Pero no hice overclock a la grafica de nash por que aun espero a mañana a montar la de raul y ver cuanto suben"en parejita".De nada me valdria a dia de hoy sabe el maximo de una GTX 295 pues tenra que convivir con la otra.
Y ya se que lo que he hecho es una BURRADA.pero en fin no fumo porros ni bebo vodka raro.asi que lo que em ahoro por ahi me lo gasto en hardware y en mujeres malas(las beunas son aburridisimas).

Haces bien!! ;-)

Illo pues ya que estas al menos pon algunos reviews de como te va el monstruo con todo al máximo y con todo el OC que le puedas hacer, tanto al micro como a las gráficas.

metalion
07/08/2009, 21:50
http://www.guru3d.com/article/asus-geforce-gtx-295-review-engtx295/15
esta claro que con una 285 o una 265 se "puede jugar".Pero a la resolucion a la que jeugo yo y a lo que jeugo yo,para ir un pelin sobrado,pues que quieres que te diga.
De 24" para ariiba ya se aprovecha la difrencia entre una gtx 280 y un sli de gtx 260 o una GTX 295.Y si lo quet e gusta es matar palmeras(Crysis( aun mas.Y ojito que en al reviews de Guru3d usn el warhead,que emplea menos efectos graficos y esta capado para dar mas fps.No es el "Crysis" puro y duro.Ahi,en un 24" espera ver muchos picos por debajo de 30 fps con una GTX 280 en el mundo real.

macumba
07/08/2009, 21:52
Este murciano...jeje es de Mujeres malas lolllllllllllll

ELP3
08/08/2009, 04:55
Bueno...pues a estas horas de la mañana,por fin!! he conseguido hacer que funcione el Quad SLI,pero el de 9800GX2 que tenía cascadas por firmware.

Las he puesto en la classified,y bueno...creo que sobran las palabras..esto vá para coco666,que el hombre se piensa que tiene dos burras tirando de una carreta..;)

http://img44.imageshack.us/img44/5681/9800gx2vantage.th.png (http://img44.imageshack.us/i/9800gx2vantage.png/)

Dudo mucho,que tan siquiera un SLi de GTX 285 pueda superar estos resultados.

Evidentemente,esto es fuerza bruta pura en DX10,que tienen y mucha..luego están los problemas intrínsecos de sus 512Mg de Ram y tal...pero creo que deja muy a las claras que es un verdadero portento de potencia a pesar de ser 4 vetustas 8800GT.

Salu2.

P.D.alguien me explica porque coño,ultimamente con el imageshuck,no puedo poner las imágenes a mi resolución y siempre me pone la que le dá la gana en formato enano?

tonicab
08/08/2009, 09:21
Bueno...pues a estas horas de la mañana,por fin!! he conseguido hacer que funcione el Quad SLI,pero el de 9800GX2 que tenía cascadas por firmware.

Las he puesto en la classified,y bueno...creo que sobran las palabras..esto vá para coco que el hombre se piensa que tiene dos burras tirando de una carreta..;)

http://img99.imageshack.us/img99/5681/9800gx2vantage.th.png (http://img99.imageshack.us/i/9800gx2vantage.png/)

Evidentemente,esto es fuerza bruta pura en DX10,que tienen y mucha..luego están los problemas intrínsecos de sus 512Mg de Ram y tal...pero creo que deja muy a las claras que es un verdadero portento de potencia a pesar de ser 4 vetustas 8800GT.

Salu2.

P.D.alguien me explica porque coño,ultimamente con el imageshuck,no puedo poner las imágenes a mi resolución y siempre me pone la que le dá la gana en formato enano?

Entonces se pueden conseguir unos resultados superiores a dos GTX285 por el precio de lo que vale una GTX285 ¿no?
Lo digo porque quizás no es rentable a otros efectos (revenderla por ejemplo) pero si para tener potencia bruta en los juegos que aprovechen en el quad ¿no?
¿A cuanto pueden estar dos de esas tarjetas en el mercado de segunda mano?

Jexux
08/08/2009, 10:45
ese pequeñin !!! OLE con un buen PAR DE WEBES !

pirata2007
08/08/2009, 11:28
JEJEJEJE a la foto del escritorio de ELPE,supongo que sera su hijo,seria la repera que en la foto saliera el niño cojiendo un par de 295GTX :innocent: XDD.

Un saludo.

metalion
08/08/2009, 11:45
Hombe que el vantage tapa al chikitin que esta bebiendo en un biberon que tiene forma de gtx 295.
Cambiando de tema muy raro que le funcione un quad sli y el otro no.En fin misterios de la inormatica moderna.

ELP3
08/08/2009, 12:18
ese pequeñin !!! OLE con un buen PAR DE WEBES !

El más guapo del mundo mundial!!! jeje...

Salu2.

ELP3
08/08/2009, 12:24
Hombe que el vantage tapa al chikitin que esta bebiendo en un biberon que tiene forma de gtx 295.
Cambiando de tema muy raro que le funcione un quad sli y el otro no.En fin misterios de la inormatica moderna.

Parece ya claro que el problema es físico,osea de harware y por ello no puedo activar el Quad SLi de GTX 295.Por ello anoche,resucité las 9800GX 2,quería saber si era problema de gráficas,placa o drivers.

No obstante,no te hagas muchas ilusiones murciano,en benchs sintéticos siempre funciona el Quad SLI.El problema viene en los juegos..que dónde antes había 160 fps,ahora hay 120.

Y vuelvo a repetir,como cojones subo la foto a 1920*1200..porque el puto imageshack ya no me dá opción de ponerlo a esa resolución,y cuando lo pongo a 1680X1050 que es la máxima que me permite..me sale la mierda esa a 500*700 que no se vé nada de nada...alguien sabe el por qué?

Salu2.

uchihas
08/08/2009, 12:28
Parece ya claro que el problema es físico,osea de harware y por ello no puedo activar el Quad SLi de GTX 295.Por ello anoche,resucité las 9800GX 2,quería saber si era problema de gráficas,placa o drivers.

No obstante,no te hagas muchas ilusiones murciano,en benchs sintéticos siempre funciona el Quad SLI.El problema viene en los juegos..que dónde antes había 160 fps,ahora hay 120.

Y vuelvo a repetir,como cojones subo la foto a 1920*1200..porque el puto imageshack ya no me dá opción de ponerlo a esa resolución,y cuando lo pongo a 1680X1050 que es la máxima que me permite..me sale la mierda esa a 500*700 que no se vé nada de nada...alguien sabe el por qué?

Salu2.

Cuando subas imagenes, desactiva el "resize image?". Sale nada mas entrar en imageshack.us, pero imagino que tambien sale en el panel de opciones de usuario.

ELP3
08/08/2009, 12:32
Cuando subas imagenes, desactiva el "resize image?". Sale nada mas entrar en imageshack.us, pero imagino que tambien sale en el panel de opciones de usuario.

Lo hago sin resize,pero me sigue saliendo igual.Antes me salia la opción de 1920X1200,y ahora lo máximo es 1680X1050...luego cojo la 2ª dirección que me pone después de subir la imagen y la pego.Qué hago mal?

metalion
08/08/2009, 13:48
Nscht 120 fps son bastantes para mi.Total lo hice como ultima locura asi q8e en fin,pasare de benches sinteticos y em centrare en el crysis wars que es para lo que he parido este ordenador.

macumba
08/08/2009, 14:06

Las he puesto en la classified,y bueno...creo que sobran las palabras..esto vá para coco666,que el hombre se piensa que tiene dos burras tirando de una carreta..;)

http://img44.imageshack.us/img44/5681/9800gx2vantage.th.png (http://img44.imageshack.us/i/9800gx2vantage.png/)

Salu2.

Menudo resultado, mi GTX295 lo maximo que ha dado ha sido cerca de los 25000 (eso si, yo tengo el micro a 3.6Ghz HT On haha no ha 4 o mas). Las 9800GX2 en Quad SLI tienen fuerza bruta de sobra para rendir lo mismo o mas que una GTX295, segun juegos donde se aproveche muy bien multi-GPU. Pero vamos...esos resultados son muy buenos, en el Vantage el bench DX10 que testea bien las GPU's y no es tan "microdependiente" como el 3DMARK06, podrias comentar si tenias OC a las GPU's...por es un buena puntuacion.

Por cierto, mi enhorabuena por tu nene, debes de estar muy feliz por tu hijo, me alegro bastante...tenemos que hablar....hoy saldré hehe pero mañana te daré un toque...asi hablamos que ademas ya he visto que te has hecho con 3 GTX285 OC SuperPipe 2GB...espero tengas suerte y te toquen muy juguetonas..

Un abrazo.

ELP3
08/08/2009, 14:19
Menudo resultado, mi GTX295 lo maximo que ha dado ha sido cerca de los 25000 (eso si, yo tengo el micro a 3.6Ghz HT On haha no ha 4 o mas). Las 9800GX2 en Quad SLI tienen fuerza bruta de sobra para rendir lo mismo o mas que una GTX295, segun juegos donde se aproveche muy bien multi-GPU. Pero vamos...esos resultados son muy buenos, en el Vantage el bench DX10 que testea bien las GPU's y no es tan "microdependiente" como el 3DMARK06, podrias comentar si tenias OC a las GPU's...por es un buena puntuacion.

Por cierto, mi enhorabuena por tu nene, debes de estar muy feliz por tu hijo, me alegro bastante...tenemos que hablar....hoy saldré hehe pero mañana te daré un toque...asi hablamos que ademas ya he visto que te has hecho con 3 GTX285 OC SuperPipe 2GB...espero tengas suerte y te toquen muy juguetonas..

Un abrazo.

Muchas gracias Macumba.Es una gloria y un bendito.

El resultado del Quad de 9800GX2 es epectacular,es cierto que está sobre la classsified y el micro a 4,6GHZ,pero esos 25 mil y pico puntos de GPU no se consiguen facilmente.Ni siquiera para un SLI de GTS 285.De heho,saco más puntos de GPU,no sólo global,que cuando tuve el SLI de GTX 285 BFG OC+ de prueba.

El OC es muy alto.Estas gráficas suben como cabronas,760/1900/1151.Hay que recordar que ván a 600/1500/900 de serie.Lo único, que la disipación de una de ellas(ambas por aire) no me permite subir más,se vé que está un poco lleno de porquería el ventilador.

El problema es el de siempre...mi Dell de 27" y 1920X1200 es demasiado para su Vram.Una pena....para 150€ que me costaron...:(

A ver si llega ya de un puta vez el TRI SLI de superpipe y puedo jugar como dios manda,aunque para serte sincero,no espero milagros...

Un abrazo.

pipe89
10/08/2009, 19:02

Salu2.

La clave para no pagar aduanas es la siguiente:

1. Envio por USPS como comentas. Casi seguro de que no vas a pagar aduanas porque es una ley no escrita entre "correos" de todos los países de que al ser servicios públicos estan exentos de aduanas.

2. Que te pongan fuera de la caja "gift". Esto es como si te hicieran un regalo.

3. Que pongan el valor declarado un 20% menos de lo que vale y así si pasa por aduanas el gasto será menor.

Yo he comprado tela de cosas en USA y no he pagado nunca. Eso sí, sólo es rentable si te gastas bastante dinero porque sino ni se nota.

Gracias por contestar a ambos, es que fuera de España se venden cosas muy interesantes, y la mayoría de EEUU, y como proceden de ahí puede haber complicaciones por aduanas y demás, si fuera dentro de la Unión ya se que no hace falta nada ;)

metalion
11/08/2009, 16:18
Necesito que elp3 me aclare uan cosa/bueno elp3 o el que la haya tenido).Puse los back plate de evga por probar y en idle no emjoraba las tenmperaturas una mierda.Pero me dio por jugar un ratejo al crysis y sorpresa...mi zotac era como 17º asm fresca en full.Yo fui uno de los que dijo que solo era estetico y tal.Pero¿es posible que realmente funcione?.Gracias por adelantado.

ELP3
11/08/2009, 17:49
Necesito que elp3 me aclare uan cosa/bueno elp3 o el que la haya tenido).Puse los back plate de evga por probar y en idle no emjoraba las tenmperaturas una mierda.Pero me dio por jugar un ratejo al crysis y sorpresa...mi zotac era como 17º asm fresca en full.Yo fui uno de los que dijo que solo era estetico y tal.Pero¿es posible que realmente funcione?.Gracias por adelantado.

Pues serás al único que le funciona...jeje

A mí no me mejoraron nada ni en iddle ni en Full.Y eran Evga de fábrica con backplate,nada de añadidos a posteriori..

Lo que si ha mejorado y una barbaridad las temps,són las nuevas GTX 295 single PCB.Hoy he probado una,y en iddle está a 42º es decir,unos 10-12º mas bajo que las Dual PCB.Eso sí,como siempre Nvidia reduciendo costes..ni fases digitales ni calidad constructiva ni nada de nada...

Salu2.

expediente x
11/08/2009, 18:03
Lo que si ha mejorado y una barbaridad las temps,són las nuevas GTX 295 single PCB.Hoy he probado una,y en iddle está a 42º es decir,unos 10-12º mas bajo que las Dual PCB.Eso sí,como siempre Nvidia reduciendo costes..ni fases digitales ni calidad constructiva ni nada de nada...

Salu2.

Mientras no sufran el temible ruido electrico que sufrimos yo y un par de usuarios mas en las gtx 285 ya podemos estar contentos.

ELP3
11/08/2009, 18:09
Mientras no sufran el temible ruido electrico que sufrimos yo y un par de usuarios mas en las gtx 285 ya podemos estar contentos.

Eso ya se ha comentado muchas veces y no es sólo la gráfica,es una combinación de elementos,FA,Placa etc.

Salu2.

P.D.A mí,con la Power & Colling 1200W 100A en un sólo raíl,jamás me ha zumbado ninguna gráfica en ninguna configuración simple,SLI,TRI SLI o QUAD SLI.

expediente x
11/08/2009, 18:13
Eso ya se ha comentado muchas veces y no es sólo la gráfica,es una combinación de elementos,FA,Placa etc.

Salu2.

P.D.A mí,con la Power & Colling 1200W 100A en un sólo raíl,jamás me ha zumbado ninguna gráfica en ninguna configuración simple,SLI,TRI SLI o QUAD SLI.

Pues no se que decirte, yo lo probe con 2 fuentes diferentes, una modular y la otra no-modular y el resultado era el mismo pitido, lo probe en el pc de un vecino que tiene una corsair de 1000W y tambien volvia a tener el mismo ruido, asi que lo encuentro mucha casualidad que justamente fuera culpa de todo el hardware y no de la grafica en si, sobretodo cuando en el mismo pc pinche una gtx 280, una gtx 260 y una hd 4870 y no tenia ningun ruido. Tenia que ser la grafica si o si.