PDA

Ver la versión completa : Probleas con la 4670 gddr3

STURLET
07/08/2009, 10:31
Hola, tengo un problema con mi ati 4670 gddr3 de 1gb para jugar al street fighter 4, me pongo a jugar y toda va bien perfecto bien fuido, pero llegao un momento del juego, k stoy jugando y me empieza a ir todo lento, me salio del juego e volvio a entrar y vuelve a ir lento, e reiniciao el ordenador me metio dentro del juego otra vez y funciona bien pero al rato, de repente empieza ir otra vez mal, a que puede ser debido esto? si los requisitos k exige el juego los supera,y solo me pasa con este juego, con los demas no tengo problemas,alguien puede ayudarme, gracias,

Omar_AntroS
07/08/2009, 11:34
Que drivers tienes? temperaturas? pueden haber muchas causas para ese problema aunque la tempreatura es la mas factible.

STURLET
07/08/2009, 11:38
Que drivers tienes? temperaturas? pueden haber muchas causas para ese problema aunque la tempreatura es la mas factible.

Pues los drivers son de diciembre del 2008, vamos lo k venia en el cd cuando me la compre, e probao a bajarme los mas nuevos, pero cuando los instalo me dice k no son esos los drivers, pues la temperatura la verdad sk no la se, pero me pongo a jugar nada mas encender el ordenador k esta todo frio y sigue yendo mal el juego,

Karolus
07/08/2009, 11:46
Mmm, eso sobre el street fighter IV lo he leido en otro sitio que le pasa a mucha gente. Se ve que es cosa del Games for windows live, por que al parecer cuando se juega o sin eso activado o con el pc desconectado de internet, el juego va perfectamente.

P.D:Esas ralentizaciones se han visto en pc's potentes de veras, no es cosa de tu grafica.

Omar_AntroS
07/08/2009, 11:53
Pues Karolus no tenia idea de ese problema con el SF4.

De todas maneras STURLET prueba con utro juego a ver que tal va. y has lo que te dijo Karolus para ver si se soluciona.

Para las temperaturas prueba con el Gpu-z.

Karolus
07/08/2009, 12:00
Pues Karolus no tenia idea de ese problema con el SF4.

De todas maneras STURLET prueba con utro juego a ver que tal va. y has lo que te dijo Karolus para ver si se soluciona.

Para las temperaturas prueba con el Gpu-z.

EN el mensaje inicial dice que el resto de jeugos le van bien, por eso he supuesto que seria eso. En cualquier caso mirar las temps no esta de más.

Saludos