PDA

Ver la versión completa : pc se me apaga no puedo hacer nada

el mail
07/08/2009, 23:51
Hola , tengo un problema por que si aunque sea pudiese formatear pero ni eso puedo .

Tenia un PC de 2´5GB , una ati 4350 , una fuente de alimentacion abisca la que trajo el pc , la intel core 2 duos de 1.80 ghz

Bien le instalo , 2 gb de ram mas en un slot me kedo con 4 Gb , una fueten de alimentacion mushkin , y una ati 4670 :)

incio el pc y se me inica me da dos opciones inciar windows normalemente o reaparar archivos pongo reparar archivos , sale : cargando archivos de windows ... pun se apaga .

enciendo de nuevo , esta vez no llego a esa ventana me aparece la ventana de presione f2 para las bios pum se apaga , meto el disco de formateo y no me lo coje .

Dios lo eh comprobado todo si conecto los componentes antiguos con los que no me daba ningun problema , se me cuelga igual , la presion de mis parientes que usan el pc es abismal por favor ayudenme por favor no se el prblema lo eh probado todo dios por favor .

Ya por ultimo meto el cd de windows y ni me aprece inciar desde cd/DVD Diossss .

Jordi M.C
08/08/2009, 00:04
Vamos a ver, o es fuente de alimentacion, o grafica o el modulo de RAM nuevo.

Yo apostaria por fuente de alimentacion.

Un saludo.

kcuestag
08/08/2009, 00:05
Intenta volver a poner los otros componentes a ver si te va igual...

Puede que te hayas quedado corto en fuente.

kcuestag
08/08/2009, 00:08
Siempre se me adelantan... xD

el mail
08/08/2009, 00:12
si me han leido eh puesto todo lo viejo , y sigue el problema ,

fmvictor
08/08/2009, 02:03
Intenta hacer un clear cmos a la placa, y luego configurar la bios para que arranque desde el cd.

el mail
08/08/2009, 03:49
Hola , segun tengo entendido el clear cmos no ayudaria a que el pc se apagara , y a lo dicho sobre configurar las bios para que arranque desde cd ... no me da tiempoe l pc se apaga :S ayuda por favor

algo que explike como hacer el clear cmos , es solo sacar la pila ?

hellguard
08/08/2009, 08:11
si, solo saca la pila, espera unos 10 segundos y vuelve a colocarla

Jordi M.C
08/08/2009, 08:57
No, el Cler CMOS se tiene que hacer bien, eso es mover el jumper, quitar la pila, esperar 10-15 segundos, volver a colocar la pila y volver a mover el jumper.

Dices que has puesto todos los componentes anteriores, pero ¿con la fuente nueva o tambien con la anterior?.

Sigo pensando que es algo de fuente.

Un saludo.

el mail
08/08/2009, 14:23
con las dos fuentes el pc se apaga , yo le quite la pila y espere un minuto y nada (ademas jamas eh hecho overlcking ) pero lo hare , puse un procesador nuevo por si el problema era de el procesador , y swe me qeuda el pc en la pantalla de f2 para bios y noa anza dios que frustrante
-.- puede ser ede la fuente pero qeu se hayan cascado las dos de repente es un poco extraño ? eh probado muchas ram muchas graficas , procesadores , feutnes de energia , limpieza de cmos , y nada , que hago .

Gerd
08/08/2009, 15:35
Pues yo digo que es temperatura, mira que tengas el disipador limpio y que tenga pasta térmica el proce. Yo dudo que sea la fuente, de serlo directamente no encendería. Otra opción es la placa, si lo anterior no funciona haz una cosa, sacalo todo de la caja y haz pruebas, primero sin la RAM, después sin la gráfica, etc etc... y mira si se apaga, en caso de que se apague de cualquier forma querrá decir que seguramente vaya a ser algo de la fuente. Pero ya te digo, yo opino que es de la temperatura, o incluso de RAM, antes que de fuente.

PD. Trata de escribir mejor porfavor D:

fmvictor
08/08/2009, 16:15
Yo lo siento pero no me entero de nada. xD
Vamos por partes, desconecta lectores de dvd y discos duros, tanto los cables de alimentacion y los de datos. E intenta arracar. Si se apagar el pc es que tienes un problema en la ram, placa o fuente (el micro lo damos por bueno por que funcionaba). Si como decia sigue fallando, prueba uno a uno los modulos de ram, si con uno va y con el otro, ya sabes lo que esta mal.
Si falla con los monta todo fuera de la caja, por que es posible que estes haciendo un corto en algun lado.
Si va bien intenta poner el lector de dvd a ver si arranca desde uno. Si va pon el disco. Cuando falle ya sabes donde esta el problema, en el ultimo componente añadido.

el mail
08/08/2009, 16:20
Gerd estoy de acuerdo contigo , tengo en el proceador muy poca pasta termica y encima derretida , no hya casi pasta termica , sera eso si cuando le ponga la pasta termica sigue siin funcionar no se que ahre pero creo que sera de la termica .

el mail
09/08/2009, 00:58
ya lo solucione era un problema de la pasta termica compre una mx-2 y va de Puta madre y perdon por la palabrota .

Gerd
09/08/2009, 01:50
Si es que... os váis por las ramas!!

el mail
09/08/2009, 02:05
si pues vamonos por las ramas por que esto es como la pelicula despertares , que funciono y despues buuum se apago , y estamos en las mismas , tal vez si le compro un ventilador extra creo que es de temperatura que pedo hacer ???????? le puedo hechar pasta termica en alguna parte mas digo para refrigerar mas aun -.- anda plis ayudenme .