PDA

Ver la versión completa : Sony DSC P10

Remp
10/02/2004, 19:09
Que opinais sobre esta camara, sabeis si lleva memoria interna??, es mejor o peor pq lleve memoria interna??, me recomendais otra camara con la misma calidad?? venga a aconsejarme

max
14/02/2004, 09:24
Si que trae memoria, un Memory Stick de 32mb. Las especificaciones completas de la cámara por aqui las tienes:

http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam318e.asp

Yo la veo una GRAN cámara la verdad

Rigel
29/02/2004, 18:35
Yo tengo esa cámara. No lleva memoria interna. Es mejor que lleve memoria interna si la memoria que utiliza es lenta, si no pues da igual. Te puedo recomendar muchas cámaras de igual o superior calidad pero pocas de 5mp mejores a ese precio. Si no eres una persona muy exigente esa es una buena cámara, en prestaciones, tamaño y precio con suficientes ajustes manuales para el público general, con un excelente vídeo y una buena definición de imagen. Su principal inconveniente es que lleva tanto memoria como batería propietarias. En caso de la batería da igual porque trae dos, pero la memoria es exageradamente cara. Tiene los defectos comunes de las cámaras digitales de su categoría principalmente por la mediocre calidad de sus lentes además le cuesta bastante enfocar en situaciones de poca luz a corta distancia y es casi imposible en modo macro. Pese a todo lo que digo es buena compra en relación calidad precio en 5mp, porque en general estos defectos los tienen la mayoría de las cámaras y mas exagerados.

Mi consejo es que compres una canon ixus 400.