PDA

Ver la versión completa : Duda sobre que comprar

Pipepucela
08/08/2009, 21:59
Hola, soy nuevo en el foro, he estado leyendo y veo que domináis el tema, así que si no es de mucha molestia me gustaría que me ayudarais.
Tengo una xfx 8800gts, que esta ya mayor y pide que la jubilen, la duda es que poner como sustituta, tengo un presupuesto aproximado de unos 400€ 50 arriba 50 abajo..... La placa base que tengo es una asus P5KR con 4 gb de ram kingston ddr2 800, y el micro es un p4 dual core 6600 a 2.4
Quería que me aconsejarais, tenia pesado o coger una gráfica buena (gtx 295) o coger dos no tan buenas (gtx 260 o gtx 275) y ponerlas en sli, cosa que no se si la placa podrá hacerlo (lleva dos ranuras pcie 16x pero creo haber leído que no en todas se puede hacer sli)

AdrianSC
08/08/2009, 23:13
Para ese PC yo no haría un SLi, le metería una GTX260 y a tirar.

pipe89
08/08/2009, 23:18
También te interesaría ir actualizando el pc....

Marcos669
08/08/2009, 23:19
Primero, los dual-core no son pentium 4, ni siquera son pentium.

Segundo, esa gráfica aguanta todavía, espera que salgan las nuevas.

Kaze
08/08/2009, 23:31
Yo tengo esa gráfica y ese micro, aún da juego para todo, yo que tu haría OC al procesador... y aguantar hasta que salgan las de nueva generación.
Sino como ya te han dicho mas arriba, una GTX260 (que no estan muy caras) + OC al proce y a tirar, nada de SLI con ese micro.

Pipepucela
08/08/2009, 23:50
Hombre... la verdad que todavia va bien, pero queria actualizar algo..., para hacer oc al procesador hay algun totorial por hay??? la ultima vez que hice oc fue a un p 133, ya ha pasado tiempo....

Si espero a que salgan las nuevas, me tocara cambiar placa, micro y memoria de todas formas no??
Notraria mejoria montado una palca para i7 con un 920 y 6gb de ram, con la tarjeta que tengo, asi para la proxima seria cojer una buena y ya tener todo mas o menos al dia....

AdrianSC
09/08/2009, 00:36
¿Quieres actualizar por actualizar...?

Roto2esdios
09/08/2009, 01:18
Si quieres sacar partido a una grafica de esa gama tendrias que actualizar el resto de componentes. Yo esperaria un año y actualizaria. Mas teniendo en cuenta que van a sacar PCI 3.0

Pipepucela
09/08/2009, 07:28
Haver... no se trata de actualizar por actualizar, ami me gusta jugar con las opciones en los graficos bastante altas, aparte de eso, tengo un monitor de 24" y no se si sera cosa mia, pero creo que al cambiar de el de 20 a este note como una bajada de rendidmiento.
Os preguntava que si se iva a notar cambiar placa, micro y memoria, por cambiar eso, y aguantar un poco mas con la grafica y luego poner una gtx 295 y tener un pc mas o menos al dia, pero si decis que van a sacar cosas nuevas, y mejor esperar, aguantare un poco mas.

Un saludo

dan1b0y
09/08/2009, 23:20
Mira, realmente tu PC no esta para nada mala (el que diga que el C2D E6600 no tiene jugo para acompañar cualquier grafica y rendir como dios manda, no esta hablando con mucha potestad que digamos). Realmente ya han salido varios micros superiores, pero el E6600 con un poquito de OC, tira que es un animal. Si tienes esa pasta que dices, y todo lo quieres volcar en funcion del video, entonces no puedo dejar de recomendarte un crossfire de 4890, pues si mal no lei las puedes encontrar por unos 200 euros cada una, y eso te va a rendir un mundo. Ahora, ahi si vas a tener que conseguir una fuente de alimentacion responsable. Si no dispones de pasta adicional, puedes bajar un poco la parada y cojer un crossfire de 4870 que rondan por los 170 euros cada una y te deja margen para una PSU buena que pueda darle jama a esos 2 bichos.
salu2

Nintendork
10/08/2009, 00:10
La época de pagar un dineral por una gráfica ya pasó. Ahora por 130-200euros max puedes jugar a todo cómodamente (viva la competencia).

Pipepucela
10/08/2009, 00:19
Fuente tengo una bastante curiosa (o eso creo) es una be quiet de 700W
Y ya se que es un dilema pero mejor una ati o una nvidia??? yo he sido siempre de nvida, nunca prove ati asi que no se como van. Lo del cambio, yo creo que esperare un poco si va a salir material nuevo, el que esta ahora vajara algo y no es que me corra mucha prisa, de momento el pc me va bien.

Un saludo

Pipepucela
10/08/2009, 15:51
Have, que he estado mirando, que os parece esta opcion, cambiar la placa base por una asus p5Q deluxe y meter un sli de gtx260 conservando el micro y memorias, (el micro lo cambiaria mas adelante)

NASH
10/08/2009, 16:11
Have, que he estado mirando, que os parece esta opcion, cambiar la placa base por una asus p5Q deluxe y meter un sli de gtx260 conservando el micro y memorias, (el micro lo cambiaria mas adelante)

Con esa placa NO PUEDES HACER SLI, solo con X58 o las y no recomendables 780, 790 de Nvidia, si quieres podrias hacer crossfire con las ATI.

Saludos.