PDA

Ver la versión completa : Caja Haf 932 o Nox Coolbay HX?

Sanshoz
13/08/2009, 12:35
Bueno pues esto estoy montandome el pc, y me han sugerido estas dos cajas por su ventilacion lateral. Alguna opinion de alguien k tenga alguna de las dos cajas, k tal son? Por lo que he visto cada vez estoy mas convencido por la HAF932, pero en esto de las cajas nunka se sabe XD.
Asi que sera benvenido cualquier tipo de comentario.

Gracias!

uchihas
13/08/2009, 12:45
HAF932 de cabeza, calidad por delante. Es mas o menos como mi Cosmos 1000 pero con mas ventilacion.

macumba
13/08/2009, 12:53
La HAF 932 es una caja Full Tower muy versátil, muy buena ventilación por aire y buena para Liquida. Tiene un precio muy bueno para las características que tiene.

Saludos.

Heixx
13/08/2009, 13:12
creeis q la HAF es mejor que la Antec 1200 ?? es q lo mismo me la pillo

uchihas
13/08/2009, 13:14
Si ya tienes la antec, no merece la pena cambiarla. Son bastante similares, la principal diferencia es que la 932 es mas profunda por lo que las graficas grandes entraran con mas holgura.

Heixx
13/08/2009, 13:46
Lo digo porque la antec me ha depecionado, todo el muundo dice q es la ostia refrigerando, pero tengo el micro y la grafica asados. Cierto q son componentes muy calientes ambos, pero lo 3 ventiladores frontales, me da que no hacen mas q ruido, y el hecho de no poder ponerle uno la lateral (choca con el disipador) ya me fastidia. El unico el grande superior.

macumba
13/08/2009, 14:50
Hombre los ventiladores Antec tienen una mala relacion caudal/ruido, te tocara cambiar los ventis si quieres un mayor equilibrio, tienes los Scythe de 1200Rpm con una relacion caudal/ruido muy equilibrada.

La principal diferencia entre la Antec 1200 y la Cooler Master HAF 932 es la posibilidad de esta ultima para R.L, la HAF es mas grande que la Antec 1200....yo solo la cambiaria si estas seguro de montar una RL, algo que con la 1200 de serie no podrás.

Saludos.

Heixx
13/08/2009, 15:18
La quiero cambiar porque la puedo vender a un amigo. Tambien le vendere mi i7 y me pillare un D0. Cuanto le puedo pedir por un 3836.. sube bien, como pone en mi firma. lo malo es q en verano no baja de 52-54 nada mas arrancar. es un poco calenton.

Lo de los ventis no lo habia pensado la verdad.

En diferencia, creo el ventilador lateral dela HAF se tiene que notar ahi metiendo aire a la placa directamente, porque como yo pienso, los frontales de la Antec no hacen mucho al micro, placa, vga...

Saludos

wildfire
13/08/2009, 15:42
La quiero cambiar porque la puedo vender a un amigo. Tambien le vendere mi i7 y me pillare un D0. Cuanto le puedo pedir por un 3836.. sube bien, como pone en mi firma. lo malo es q en verano no baja de 52-54 nada mas arrancar. es un poco calenton.

Lo de los ventis no lo habia pensado la verdad.

En diferencia, creo el ventilador lateral dela HAF se tiene que notar ahi metiendo aire a la placa directamente, porque como yo pienso, los frontales de la Antec no hacen mucho al micro, placa, vga...

Saludos

Vas a vender un i7 solo para pillarte la revision , XD eso es el colmo del consumismo .

MgoZ
13/08/2009, 15:48
Yo tengo la Nox Coolbay Hx y me va perfecta, estoy muy contento con ella, y como refrigera. Pero no se el precio de una y otra ahora mismo, lo que si vistas desde fuera... la cooler master parece que está mucho mejor preparada, y de mayor calidad, está claro.

Sanshoz
13/08/2009, 15:50
Hombre yo tenia pensado la antec 1200 para el pc, k me estoy montando. Pero cuando le dije la configruacion a un colega que se dedica a montar ordenadores. Me dijo que para la grafica k iba a montar, la HD4890 OC, necesitaba una caja con ventilacion lateral. Me recomendo estas dos y me dijo k me olvidara de la amtec 1200.

Heixx
13/08/2009, 15:55
Vas a vender un i7 solo para pillarte la revision , XD eso es el colmo del consumismo .

Bueno, eres libre de pensarlo.

Hombre yo tenia pensado la antec 1200 para el pc, k me estoy montando. Pero cuando le dije la configruacion a un colega que se dedica a montar ordenadores. Me dijo que para la grafica k iba a montar, la HD4890 OC, necesitaba una caja con ventilacion lateral. Me recomendo estas dos y me dijo k me olvidara de la amtec 1200.

Y eso mismo te recomiendo yo. si ventilacion lateral mi 295 esta siempre bastante calentita. y la 4890 no es menos.