PDA

Ver la versión completa : buena compra ??

jonbonjovi
15/08/2009, 07:00
me refiero a la sapphire 4850 de 512 mb,esta en coolmod por 82,95 euros.

Warishuku
15/08/2009, 07:05
Hola que tal amigo, mira la verdad te soy sincero no se como anden los precio por europa (soy de méxico), lo que si te puedo recomendar es de que esperes un poco porque según esto los de Ati van a sacar las nuevas tarjetas el 10-11 de septiembre, como quiera te puedes comprar una de esas o la misma HD4850 que mencionas pero mas barata.

Saludos!!

dagosal
15/08/2009, 07:12
Haber, para comenzar, sobre el lanzamiento que comenta Warishuku, no tenia ni idea. Pero si tu pregunta es para comprar una grafica nueva, si o si, pues esa 4850, tiene un precio muy ajustado para la potencia que ofrece. De echo, la serie HD48XX esta reventando moldes y precios, porque la 4870 y sobre todo la 4890 (para ser tope de gama) tienen un precio muy, pero que muy atractivo. En resumen, esa 4850 es tuda una señora grafica, con un precio muy bueno, vamos, que si, que es una muy buena compra.

Pablogamer
15/08/2009, 07:35
Si pudes esperar a la nueva serie de ATI HD5000 pues bien aunque estas al principio no creo que valgan 82€ valdran alrededor de 200€ o +. Asi que si no eres un jugador muy exigente esa HD4850 cumplira su trabajo.

Salfuman
15/08/2009, 13:21
Si eres un jugador bastante poco exigente diría yo. Lo cual ni me parece mejor ni peor que lo contrario. Por un poco más me iría a por la 4870 de 1GB por más o menos 120 euros (37 eurillos más).

Alvarado
15/08/2009, 14:05
Lo que comentan del dia 10 de septiembre, es verdad en parte.
Se hara una presentacion, pero de tarjetas nada de nada.
En caso de que puedas esperar, hasta mediados de Octubre no tendremos nada definitivo.
Si no puedes esperar, hay algunas 4870 de 1G con refrigeracion mejorada por 125€, o una 4770 por unos 90€ que creo que te iran mejor que la 4850 tanto en rendimiento, consumo, temperaturas y capacidad de OC si es lo que buscas.

NEMEI
15/08/2009, 14:08
Lo que comentan del dia 10 de septiembre, es verdad en parte.
Se hara una presentacion, pero de tarjetas nada de nada.
En caso de que puedas esperar, hasta mediados de Octubre no tendremos nada definitivo.
Si no puedes esperar, hay algunas 4870 de 1G con refrigeracion mejorada por 125€, o una 4770 por unos 90€ que creo que te iran mejor que la 4850 tanto en rendimiento, consumo, temperaturas y capacidad de OC si es lo que buscas.

ATI no suele hacer paperlaunch por otro lado no des cosas por seguras callar y esperar es lo más sensato.

Alvarado
15/08/2009, 14:49
ATI no suele hacer paperlaunch por otro lado no des cosas por seguras callar y esperar es lo más sensato.
Ni ATI ni NVIDIA, tampoco suelen tenernos tan ignorantes de sus lanzamientos a solo 3 semanas del "supuesto" hecho.
Lo que escribi anteriormente es solo una opinion, la mia. Y cualquier otra cosa que no provenga de la misma ATI, en un sentido u otro, es pura especulacion.
Pero esperar que el dia 10 "Lancen" su nuevo producto, me parece ser muy optimista.

fmvictor
15/08/2009, 15:36
ATI y NVIDIA deben de estar que no les cabe ni una paja por el culo (siempre me molo esta expresión xD) que no sueltan prenda de sus nuevos productos. Deben de estar acojonados con lo que va a presentar el otro. Aunque la verdad siguiendo la tonica de la actual generacion, creo que es más fácil acertar con lo que va a sacar nvidia.
Ati dio la sorpresa sacando 800 (160x5) streams cuando se esperaban 480 (96x5).

xivu
15/08/2009, 15:55
Si eres un jugador bastante poco exigente diría yo. Lo cual ni me parece mejor ni peor que lo contrario. Por un poco más me iría a por la 4870 de 1GB por más o menos 120 euros (37 eurillos más).

Hombre, calificar una 4850 como tarjetas para gente "bastante poco exigente" es poco menos que despreciar esta tarjeta. Otra cosa muy disitinta es que ahora las tarjetas por encima estén bien de precio y merezca el esfuerzo, pero vamos, insinuar que una 4850 sirve para poco más que el buscaminas cuando hay gente jugando a full hd con ella a buen rendimiento...

Además de que todo es relativo, esos 37 "eurillos" de más, son un 40% más sobre el precio de la 4850 de coolmod y seguro que no ganará ese 40% en rendimiento. Si va a jugar a full hd, pues quizá sí que le merezca la pena el desembolso de una 4870 1GB para ir más desahogado, pero si no va a tocar esas resoluciones, la 4850 (o la 4770) por ese precio es una estupendísima opción.

Alvarado
15/08/2009, 16:02
La verdad es que Septiembre/Octubre van a ser meses muy interesantes.
ATI tiene gran parte del camino andado de su nueva generacion, ya que el "experimento" de la 4770 les salio redondo.
Una hipotetica 5870 que siga la tonica de la 4770 seria un "Pepino" de grafica.
De NVIDIA no hay noticias.
Lo que resulta curioso y desconcertante, es que a pesar del ruido que esta haciendo ATI, sabemos lo mismo de sus nuevas VGAS que de las de NVIDIA.
O sea Nada.
Esperemos que NVIDIA tenga un buen As bajo la manga, no sea que ATI se nos suba a la parra con los precios.

xivu
15/08/2009, 16:05
La verdad es que Septiembre/Octubre van a ser meses muy interesantes.
ATI tiene gran parte del camino andado de su nueva generacion, ya que el "experimento" de la 4770 les salio redondo.
Una hipotetica 5870 que siga la tonica de la 4770 seria un "Pepino" de grafica.
De NVIDIA no hay noticias.
Lo que resulta curioso y desconcertante, es que a pesar del ruido que esta haciendo ATI, sabemos lo mismo de sus nuevas VGAS que de las de NVIDIA.
O sea Nada.
Esperemos que NVIDIA tenga un buen As bajo la manga, no sea que ATI se nos suba a la parra con los precios.

Hombre, yo no creo que ATI se desfase mucho con sus precios ya que sería tirar por tierra todo el buen trabajo que ha hecho con la serie 4000, pero tampoco esperemos que las regalen siendo novedad y más aún si salen al mercado antes que las Nvidia. Cuando la verde saque sus nuevas gráficas entonces se irá poniendo todo en su sitio.

Alvarado
15/08/2009, 16:54
Hombre, yo no creo que ATI se desfase mucho con sus precios ya que sería tirar por tierra todo el buen trabajo que ha hecho con la serie 4000, pero tampoco esperemos que las regalen siendo novedad y más aún si salen al mercado antes que las Nvidia. Cuando la verde saque sus nuevas gráficas entonces se irá poniendo todo en su sitio.
Es que eso es precisamente lo que me tiene mosqueado. Ya que NVIDIA ya dijo que hasta Diciembre/Enero no sacaria las suyas.
No espero que las regalen, pero si lo que afirman ambas compañias es cierto, ATI estara 3 meses sin competencia y campando a sus anchas.
Por eso digo que esta situacion me parece muy rara, no creo que ATI ande tan adelantada ni NVIDIA tan dormida.
Algo no encaja en todo este asunto, pero hasta el 10/09 no estaremos seguros.

jonbonjovi
15/08/2009, 17:03
la resolucion maxima de mi monitor es 1440 x 900

Alvarado
15/08/2009, 17:07
Para esa resolucion, la 4850 o la 4770 las veo mas utiles.
Pero como expuse antes, me parece mejor opcion la 4770.
Ya que rinde casi lo mismo, consume menos y se calienta bastante menos.
Lo del consumo ademas es un punto destacable, ya que segun la fuente de alimentacion que tengas la 4770 puede ser la unica opcion que te permita mantenerla.

jonbonjovi
15/08/2009, 17:12
por fuente nah una corsair tx 650 y de caja una cooler master dominator cm690.

Alvarado
15/08/2009, 17:20
Pues entonces sin problema.
pero aun asi te recalco que una 4850 consume el doble de una 4770. Si, el doble.
En el Hilo de Consumo de graficas de mas arriba se puede ver.
En tu caso le echaria un ojo a la 4770 Vs 4850 en tema rendimiento, y decidia.
Otra cuestion es el OC ¿Piensas Ocear la grafica que compres?
Por que entonces ya si que no hace falta ni mirar nada, la 4770 de cabeza.