PDA

Ver la versión completa : Busco consejo para grafica Q6600 G0 oceado.

kdcom
17/08/2009, 11:58
Buenas, busco consejo sobre que grafica comprar.

Recientemente he actualizado, placa, micro, memoria y ahora me gustaria cambiar mi grafica actual.

El equipo que tengo es el siguiente.

Placa: Asus P5Q3 Deluxe.
Micro: Q6600 G0. con OC a 3200mhz.
Ram: 2x1Gb. DDR3 1066mhz. (Posiblemente amplie a 6Gb).
Grafica: Nvidia XFX 8800 GTS 512Mb. (G92). [Sin oc].
F.A.: Xion 600W Modular.

El caso es que me parece que la grafica me esta lastrando bastante el sistema en cuanto a juegos. Aun que no juego a juegos de ultima generacion, si me gusta disfrutar de resoluciones altas 1920x1200 en mi 24". y parece que la grafica no esta a altura.

Me han comentado que con una 4870, me va sobrado pero tb me gustaria que tubiese un margen de velocidad por si me da por cambiar de micro a algo quad superior si se tercia.

Bueno en resumidas cuentas, me gustaria que me recomendarais una grafica ati ya que mi placa solo acepta atis para crossfire, y tengo pensado hacer un crossfire cuando la economia me lo permita.

De presupuesto tengo hasta unos 250€ mas o menos.

fmvictor
17/08/2009, 12:58
No creo que una 8800gts g92 lastre tanto. Esta claro que a 1920 no podras poner todo a tope y menos en el crysis, pero tampoco podrias con una 260. Esta a punto de salir la nueva generacion de gráficas, yo de ti me esperaba.
Solo es bajarle un pelo a las opciones.

dagosal
17/08/2009, 17:21
+1 con fmvictor. Esa 8800gts, no te podra con crysis, GTA IV, Cryostasis y tal vez, un par de juegos mas. Pero seguro que con el resto de juegos existentes, puedes jugar a esa resolucion sin problemas y con detalles altos en la gran mayoria de opciones. Ahora que faltan menos de 15 dias la nueva oleada de graficas by ati, es el mejor momento para ser un poco paciente, ver que tal queda el mercado y si todo sigue la tonica correspondiente, podras comprar un pepino de ati con tu presupuesto o comprar una gama alta actual por mucho menos dinero. Ahora mismo, comprar una grafica es una "tonteria".

kdcom
17/08/2009, 17:30
Muchas gracias por vuestros comentarios, en vista de la situacion creo que esperare un par de meses haber que tal queda el mercado.