PDA

Ver la versión completa : Es normal en el monitor LG FLATRON F700B?

Deckonic
19/04/2003, 15:42
Hace 2 semanas k m compre una pantalla lg flatron F700B y he notado k hace un ruidito. Solo es apreciable cuando hay mas o menos silencio y esta el ordenador apagado. El sonido es similar al k hace un fluorescente cuando esta encendido.

Alguien tiene un monitor igual o similar y le hace lo mismo?es normal k haga ese ruido?solo deja d hacerlo cuando lo desenchufo.

Gracias

Salu2

BoStErO
19/04/2003, 22:34
Por mi parte puedo decirte q he visto muchos Flatron y ninguno hace ese tipo de ruido, yo q tu haria q te lo cambiasen.

sefonorio
22/04/2003, 09:17
Hola Deckonic,

en casa tengo un f700b y en el trabajo dos e700b y ninguno de ellos hace el ruido que has mencionado, de hecho, ninguno hace ruido alguno. No sé si ese ruido indica que hay algún componente electrónico defectuoso, pero en estado normal ese monitor no hace ningún ruido. Si tienes la oportunidad, llévalo al servicio técnico para que le echen un vistazo.

Espero haberte sido de ayuda,
Nus vemus!

zarza
22/04/2003, 09:23
Ese pitido se puede producir cuando hace un mal contacto el cable del monitor con la grafica.

Quita el cable, sopla un poquito para quitar el polvo y ponlo bien apretado en la grafica.

Ya veras como desaparece el ruido :wink:

Deckonic
22/04/2003, 21:35
a ver si puedo ir este fin d semana a pcgreen a ver k m dicen.no se si m lo cambiaran por otro nuevo o intentaran arreglarlo.no creo k pase nada xk ya haya pasado +d 2 semanas.

Gracias

Salu2

PD:He comprovado k el ruido solo lo hace cuando esta apagado y deja d acerlo cuando se enciende.