PDA

Ver la versión completa : 4870 insuficiente??

Holowachu
18/08/2009, 18:08
Tengo Istalado el gta iv y en opciones graficas le doi a las optimas me marca en una barra que tengo 999mg de memoria y con la configuracion optima ocupa 880mg mas o menos pero cuando le doi a jugar se me laguea muchisimo o simplemente se me cierra saltando un error:memoria de video insuficiente. Insuficiente un giga??
Mi equipo tiene:
ASus dark knight 1 giga/placa base asus p5q deluxe/4gb ddr2 corsair dominator/procesador core quad a 2.83
Fuente tacens supero 600w
windows 32 bits servi pack 3 y el juego con todos los parches de actualizacion.
Los catalyst de la semana pasada.
Otros juegos me van a tope sin problema como el assasins creed por ejemplo.
Cual es el problema?? Gracias de antemano.

Warrior7
18/08/2009, 18:12
El problema subyace claramente en las palabras 4 y 5 de tu post.

Ya en serio el GTA IV es así. Interesaría más subir tu procesador para un rendimiento óptimo y no poner a tope la calidad gráfica (y tener todos los parches posibles instalados).

Saludos y no te desesperes, yo de hecho no lo voy a jugar hasta tener otra gráfica y/o procesador

sergio_93
18/08/2009, 18:13
Cual es el problema?? Gracias de antemano.

¿Cual es el problema? Que es un pésimo port de consola, nada mas. Baja la calidad hasta usar menos memoria y ya está, no creo que haya otra forma, el problema no es que esa gráfica sea mala (ni por asomo) el problema es que los de Rockstar no se curran sus juegos en PC.

El juego tira mas de CPU que de gráfica, yo por ejemplo, cuando tenia el procesador a 2,4GHz iva a tirones en muchos momentos, y al subirlo a 3,2 funciona fluido, también podrias probar eso.

Marcos669
18/08/2009, 18:16
El problema que ya te han dicho, es que se han pasado 4 pueblos con lso requisitos del Gta IV, un Pc normal debería ser capaz de moverlo y no lo es por la mala optimización.

Lo más que puedes hacer es como te han dicho es instalar los parches(hasta el 1.03, pues el 1.04 no arregla nada), si te sigue haciendo lo mismo baja los gráficos un poco.

A mí me hace otra cosa y es que con el sobremesa se me cuelga el juego a los 10 minutos(creo que por sobrecalentamiento de la gráfica, pero puedo iniciar el administrado de tareas y cerrar el juego, o sea que es el juego.

Holowachu
18/08/2009, 19:28
Gracias a todos por vuestras respuestas¡¡¡ En respuesta al marcos669 tengo le parche 1.04 que en teoria resumiria los otros. Pienso que deberia de overclockear la cpu ya que decis que tira de procesador.

Holowachu
18/08/2009, 19:31
si bajo las texturas a medio(que es lo que mas consume) me baja la memoria usada a 500 mg) entonces el juego rula fluido si lo pongo en alto se me laguea muchisimo y no puedo jugar(demasiada relentizacion)
Por eso me fastidia que con una grafica de un giga solo pueda usar la mitad de su memoria grafica...)

Marcos669
18/08/2009, 19:38
Gracias a todos por vuestras respuestas¡¡¡ En respuesta al marcos669 tengo le parche 1.04 que en teoria resumiria los otros. Pienso que deberia de overclockear la cpu ya que decis que tira de procesador.

Que procesador tienes?

Holowachu
18/08/2009, 19:52
Que procesador tienes?
core quad a 2.83. Pero paso de forzar el procesador en un juego donde sus progamadores lo hicieron tan mal el apartado de optimizacion...

Marcos669
18/08/2009, 20:08
core quad a 2.83. Pero paso de forzar el procesador en un juego donde sus progamadores lo hicieron tan mal el apartado de optimizacion...

Pues baja los gráficos a medio, y cruza los dedos XD

vectrex
18/08/2009, 21:18
El GTA$4 es el pero port de los ultimos años y una verguenza hace falta un maquinon con 4 nucleos y ni siquiera luce un poquito, ahora que la ps3 se ha puesto a buen precio o la xbox360 pillate una y juegalo en consola.

Holowachu
18/08/2009, 21:56
Pues baja los gráficos a medio, y cruza los dedos XD
A Medio va perfect pero teoricamente tendria que lucir mas en mi maquina que es potente entre comillas. Gracias a todos¡¡¡
Caso Cerrado...

creeping
19/08/2009, 08:03
Si te sirve de consuelo, yo lo jugué en consola que como sabes se ve manifiestamente peor que en PC, y en ningún momento eché en falta más gráficos. Es más, me parecieron soberbios, y lo que interesa de este juego realmente es la jugabilidad. Así que si me aceptas un consejo, pasa de las opciones gráficas y disfruta del juego, seguro que en 10 minutos ya ni te acuerdas si las texturas son en Medio o en Ultramegahighendpc.

Saludos

fmvictor
19/08/2009, 15:07
Claro es que pa jugarlo en consola con poco framerate le bajo los graficos en pc y listo. Al menos puedo elegir la resolucion. Y en pc con los graficos en bajo se va a ver igual que en consola.