PDA

Ver la versión completa : Pc-Componentes, envío a Canarias

Redo
20/08/2009, 16:30
Hola gente! vivo en canarias y queria hacer un pedido a la pagina pc-componentes, hasta ahi todo bien, pero el caso es que quiero que el pc venga montado y me preguntaba si habría algun problema en enviar un pc montado a canarias distintos motivos: por el viaje en si y porque se hace mediante correos. Vosotros que creeis? como suelen ser los embalajes de esta pagina? algun canario por aqui?

Bueno que emoción! saludos!

Raid
20/08/2009, 16:41
Pues yo nunca he pedido un PC montado, pero supongo que no habrá problemas, al ser un ordenador completo, PcComponentes se encarga de embalar bien el ordenador para que no le pase nada, cierto es que Correos trata las cosas a ''su manera'' pero vamos que no creo que tengas problemas, yo pedí a Coolmod la caja de mi ordenador y todo lo demas menos las memorias y un disipador para el disco duro y me llego todo perfecto.

De todas formas, si finalmente lo pides, cuando te llegue el paquete, revisa bien la caja, no vaya ser que tenga un golpe en un lado o algo.

Un saludo.

CHAOS
20/08/2009, 17:26
Yo tengo pensado comprar una torre configurada por mi en 4frags (aun con la limitacion de componentes por parte de la tienda). Soy de Tenerife y me llegaria por correos tambien, pero tengo dudas porque como llegue hecha un asco, ya veras que gracia...

Que opinais?

Si alguien me comenta que porque comprar en 4frags siendo de Canarias ya le digo que porque aqui no hay dios que compre nada, no te digo de una torre llena de tripas...

Mc Byte
20/08/2009, 17:38
Estamos hablando de un tienda. Son profesionales y se pasan el día embalando pedidos para sus clientes. No hay por qué dudar de que saben lo que hacen y cómo enviar cualquier tipo de producto, inclusive un PC montado.
Eso sí, hay que revisar bien el material cuando se recibe, tanto en el momento de la entrega (por si tiene algún desperfecto a la vista, para hacerlo constar) como su funcionamiento en los primeros días.
Además, si se da un problema, existe un seguro de transporte, que cubre cualquier eventualidad.
Yo he comprado cajas por Internet sin problema alguno. Cierto que era la caja vacía y que el viaje no era tan largo, pero me llegó perfectamente protegida.
Saludos.

CHAOS
20/08/2009, 17:53
Una duda que me acaba de surgir. Cuando pides una torre montada... las cajas de la placa base, grafica... que has comprado te las mandan junto con la torre, no? Al final debe quedar una caja grande grande.

Raid
20/08/2009, 19:10
Una duda que me acaba de surgir. Cuando pides una torre montada... las cajas de la placa base, grafica... que has comprado te las mandan junto con la torre, no? Al final debe quedar una caja grande grande.

Que va hombre, te lo mandan todo en varias cajas, el ordenador en una caja solo y lo demas en otra caja o en 2.

Saludos.

falkemberg
20/08/2009, 20:00
no te recomiendo PARA NADA que te envien el equipo montado.
No hace mucho (2 meses o asi) a un forero se lo enviaron montado desde la tienda (coolmod o izarmicro, no recuerdo) a su casa.........y se jodio la placa base durante el viaje.
Si eso era enviando en carretera y montado por ellos (que son unos grandisimos profesionales y cuidan estas cosas mucho) y se fastidio el equipo, pues imaginate tu.
Los paquetes en avion por mucho que te creas van dando unos bandazos y golpes del copon.
En cosas pequeñas o que no tengan partes moviles montadas no suele notarse, pero fijate tu..........el disipador que esta montado en la placa...........si es pesado puede ser que acabe soltandose, o peror, fastidiando el PCB de la placa base, sino es pesado y no lleva backplate quizas se pueda ir al carajo.
En fin, yo lo pediria por piezas y ya en canarias, lo montas tu, o un colega o vas a una ienda y te lo montan por 30€. Mejor no arriesgarse, qu eluego tener que tramitar un RMA desde canarias (pagas tu los portes).
Saludos.

Raid
20/08/2009, 21:19
No exageremos tanto que el PC no va a venir en Caballo....

Lo que si es recomendable que pilles el PC pero sin montar y tu despues lo lleves a una tienda a que te lo monte, eso si, ha de ser una tienda de confianza y si es un amigo tuyo y puedes estar a su lado mientras lo monta, mejor que mejor.

Saludos.

Redo
21/08/2009, 18:42
gracias por las respuestas, creo que es lo que haré, pillarlo por piezas y luego que me lo monte mi primo o en una tienda; muchas gracias!

Raid
21/08/2009, 19:33
gracias por las respuestas, creo que es lo que haré, pillarlo por piezas y luego que me lo monte mi primo o en una tienda; muchas gracias!

Si tu primo sabe montar ordenadores, es la mejor opcion.

Un saludo.

artubito
21/08/2009, 20:02
+1 pedirlo mejor por piezas, ya que tanto las empresas de transporte como correos literalmente maltratan los paquetes, y te lo digo yo que tengo tienda ( nada relacionado con la informatica ), y recibo muchos paquetes y a veces llegan que casi hay que cogerlos con pinzas, asi que la mejor opcion sin duda en montarlo ahi.

Cucurioco
03/05/2010, 17:34
Hola, pues abro de nuevo el hilo, a ver si comentan que tal les fue con los pedidos de ordenadores enviados desde la peninsula a las islas Canarias. Pues estoy pensando en pedir alguno por componentes o montado, y mi mayor duda es el tema de las aduanas, iva e igic de aqui. Pues a ver si me confirman, por estar exentos de pagar el iva en Canarias pero si el igic, segun tengo entendido, debemos exigir que no nos cobren el iva cuando hacemos el pedido, porque una vez que llegue el paquete a Canarias pasa por aduanas, y cobran el igic mas el gasto de aduanas (20€ o 60€ segun les parezca, y honorarios, asi de claro), y si nos cobran el iva, luego tenemos que estar moviendonos por oficinas de administracion, para recuperar el iva, despues de haber pagado por triple, iva, igic y aduanas.

Bueno pues eso, a ver si hay alguien viviendo por aqui, y que tal les fue en estos pedidos, y si no hubo problemas en no cobrar el iva, y que tal luego por aduanas.

Tengo dos correos enviados a dos tiendas desde hace un par de dias, pero no contestan, a ver... saludos

Breogan
04/05/2010, 13:27
Te recomiendo que te pases por este otro hilo, donde ya se han tratado todos estos temas y tienes opiniones y experiencias al respecto:

Todo CANARIAS. Pedidos, IGIC, Aduanas, Dudas... (http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=285369)

Cucurioco
04/05/2010, 17:46
Te recomiendo que te pases por este otro hilo, donde ya se han tratado todos estos temas y tienes opiniones y experiencias al respecto:

Todo CANARIAS. Pedidos, IGIC, Aduanas, Dudas... (http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=285369)

Gracias amigo, vamos a indagar.

Edito: leido to el el hilo, y gracias de nuevo, dudas resueltas, incluso mas.