PDA

Ver la versión completa : Ya me llego el ordenador ahora..

Temp
22/08/2009, 16:08
Buenas, pues eso ya me llegaron las piezas de mi ordenador:

Caja: Caja Antec P193 - Perfomance One
Fuente de Alimentación: Corsair hx850
Placa Base: Placa Base EVGA X58 SLI LE - Socket 1366 - Intel X58
Procesador: Procesador Intel Core i7 920 d0
Disipador CPU: Disipador CPU Noctua NH-U12P - Socket 1366
Memoria RAM : Memoria OCZ DIMM 6GB (3x2) DDR3-1600 Flex EX Series
Tarjeta Gráfica Principal: EVGA GeForce 295 co-op (single PCB) - 1792MB

Pues vereis, he instalado el windows 7 y por ahora todo perfecto me dio un pantallazo azul al principio, pero nada importante, lo que quiero saber es que programas utilizar para hacerle pruebas de rendimiento y a ver que tal chuta, solo he podido probar el counter porque es el que tengo instalado, y me da una media de 300fps.

Tambien me gustaria saber que temperaturas son las adecuadas para el micro y la grafica ya que lo monte yo solo y es el primer ordenador que monto, y como empezar a subirlos poco a poco de manera estable.

Por cierto despues de realizar el pedido, creia que no me caberia el disipador en la caja, pero entra dando un poquito al ventilador de la puerta, por cierto la caja es muy silenciosa ta y como queria.

Un saludo

Th|nGoL
22/08/2009, 19:32
Esta bien saber que el Noctua cabe en las antec P. Entiendo que en una P183 debería caber tb ¿no? De todos modos mientras no frene el ventilador y te lo escacharre. Ale disfruta de tu maquina!!

Por cierto que Windows 7 tienes? la demo? Supongo que es la 32 bits no? Yo ahora tengo ese dilema. Hasta que no tenga un sistema 64bits no podre sacarle el jugo a la memoria y al procesador.

Rojole
22/08/2009, 19:34
Esta bien saber que el Noctua cabe en las antec P. Entiendo que en una P183 debería caber tb ¿no? De todos modos mientras no frene el ventilador y te lo escacharre. Ale disfruta de tu maquina!!

Lo de k cabe ya lo puse yo en el post de mi pc xD

Gurgur
23/08/2009, 10:01

Por cierto que Windows 7 tienes? la demo? Supongo que es la 32 bits no? Yo ahora tengo ese dilema. Hasta que no tenga un sistema 64bits no podre sacarle el jugo a la memoria y al procesador.

En una P183 cabe sin problemas, es la combinación que yo tengo.

Temp
23/08/2009, 10:04

Buenas, tengo el de 64bits.
Por otra parte, ayer puse una peli en el ordenador, para ver a una tv que tengo cerca de 32, y a veces no mucho, parecia como si se cortase la imagen lateralmente, ¿Que puede ser?

A ver si me echais una mano respecto a lo que puse en el primer post.

Un saludo

Marcos669
23/08/2009, 10:10
Para pruebas de rendimiento, pues el 3dmark, la demo del Crysis, la demo del Devil May Cry, la demo del World in conflict, la demo del resident evil 5.

Con eso creo que vas servido, todas esas demos tienen una herramienta de benchmark integrado, menos el Crysis que tienes que buscar una cosa que se llama "crysis benchmark tool", el Resident evil 5 es un benchmark sólo, no permite jugar.

Temp
23/08/2009, 16:50
Buenas, despues de probar la demo del RE5 me daba una media en los 4 escenarios de 98.8 fps, con todo al maximo, ahora estoy instalando el crisys a ver que tal va.

Alguno me puede ayudar para ir subiendo poco a poco la grafica y el micro de manera estables?, no quiero hacerlo sin saber (ya que no tengo experiancia en el oc) y petar todo xD

Un saludo