PDA

Ver la versión completa : Todos los AMD INBOX son bartons??

NiDaTiU
11/02/2004, 18:36
En un par de meses, he montado varios ordenadores, y todos los micros q he pillado INBOX, son bartons..... Así que me asoma esta pequeña duda.
Por cierto este ultimo que he pillado tiene un buen stepping (creo)

AXDA2600
AQZFA0350UPMW

Ksey
11/02/2004, 18:50
Pues la verdad que no tiene que ver una cosa con la otra, en cuanto a lo del stepping, yo tengo un aqzfa que tampoco es la gran maravilla.

Punkesito
11/02/2004, 19:45
En un par de meses, he montado varios ordenadores, y todos los micros q he pillado INBOX, son bartons..... Así que me asoma esta pequeña duda.

AXDA2600
AQZFA0350UPMW
pues k yo sepa inbox kiere decir k vienen con el dispador, nada mas.

rave
11/02/2004, 19:56

AXDA2600
AQZFA0350UPMW

Te habrá tocado una tanda seguida

NiDaTiU
11/02/2004, 20:26

AXDA2600
AQZFA0350UPMW
pues k yo sepa inbox kiere decir k vienen con el dispador, nada mas.

Si, eso lo se, pero como todos eran Bartons, pues me picó la curiosidad, nada más :P

ArbericaN
11/02/2004, 21:20
yo pienso que es mucho mejor pillar "bulk" .... eliges el step, no tienes "mierdadisipador", mas barato...

rave
11/02/2004, 22:11
yo pienso que es mucho mejor pillar "bulk" .... eliges el step, no tienes "mierdadisipador", mas barato...

Hombre, para una persona q quiera un pc barato... De todas formas un "bulk" tiene 1 año d garantia, uno con caja 3 años. Es una gran diferencia.

Tambien he visto micros estropearse pq al tener el disipador las plaquitas tan juntas se acumula polvo y no refrigera bien.

NiDaTiU
12/02/2004, 01:01

Pero para una oficina, no le pondré el volcano 12.... :lol: