PDA

Ver la versión completa : Posicion de la Fuente de Alimentacion

Heixx
24/08/2009, 07:51
Buenas,

Me gustaria saber como teneis posicionada la FA, sobre todo en las torres donde este ubicada en la parte inferior, la teneis con el ventilador hacia arriba o hacia abajo ?

Mirando hacia abajo no corre riesgo de que no se refrigere bien ?

Saludos

kmatxo
24/08/2009, 08:02
Supongo que depende de la caja.

Yo la tengo en la parte inferior de una Cosmos S con el ventilador hacia abajo. Pero es que esta caja trae una rejilla a propósito para que la fuente tome aire fresco, así que no hay riesgo de falta de ventilación.

Un saludo.

Heixx
24/08/2009, 08:27
Yo la tengo hacia arriba, por temor a que no respirase. Voy a pillar una HAF 932, en esta la montare hacia abajo, porque creo q hacia arriba suelta mucho calor al resto de componentes.

Saludos

kmatxo
24/08/2009, 08:33
Yo la tengo hacia arriba, por temor a que no respirase. Voy a pillar una HAF 932, en esta la montare hacia abajo, porque creo q hacia arriba suelta mucho calor al resto de componentes.

Saludos

No debería, ya que el ventilador de la Corsair HX1000 succiona aire para lanzarlo al interior de la fuente y desalojarlo por la parte trasera.

Pero bueno como la HAF932 viene con su toma de aire correspondiente, podrás montarla con el ventilador hacia abajo sin tener que preocuparte.

Un saludo.

Heixx
24/08/2009, 08:42
Pues ni me habia preguntado si la Corsair cogia o explusaba aire, seria por buscarle una explicacion al calentamiento de mis componentes xD

Ademas, q es mas seguro, mirando hacia arriba como te caiga cualquier cosa dentro de la fuente ya te puedes despedir de ella.

Salu2

Mc Byte
24/08/2009, 08:50
Si la fuente se apoya sobre algún soporte que hace que se mantenga algo separada del piso de la caja (digamos al menos 2 ó 3 cm) no debería haber ningún problema para montarse con el ventilador hacia abajo.
Eso sí, en ese caso deberíamos mantener siempre limpio ese piso, para que no se acumulara el polvo, ya que sería succionado con facilidad por el ventilador.
Yo la tengo con el ventilador hacia arriba. La precaución que tomo es que cuando me pongo a trastear en la caja pongo una cartulina sobre la rejilla, para que no me caiga nada dentro.
Saludos.