PDA

Ver la versión completa : Almando Nueva computadora!! Asesorenme!

MiguelCuello
26/08/2009, 02:43
Saludos Foreros Amigos 3D

Estoy en proceso de armar mi nueva computadora y me gustaría saber lo siguiente con nombre y apellido.

Cuál es el o la mejor:
- Placa Madre
- Procesador
- Refrigeración
- Tarjeta de Video para CF o SLI
- Mejor Memoria
- Discoduro, no mas de 300 Gb
- Lectores de CD
- Power Supply

Si hay algo mas que me falte pls agregenlo pero me podrias decir cual es el mejor de lo mejor, sin reservas diganlo el precio, tengo un buen presupuesto para hacerla asi que todo todo lo mejor por favor.

ATT: FORERO Anardo.!!!

NASH
26/08/2009, 03:07
Dinos ara que va a ser ek uso, JUAGOS!!! Ofimatica???, asi te podremos asesorar mucho mejor, :)

Saludos.

R3537
26/08/2009, 03:11
1º. Esto no va aquí, sino en ordenadores completos - Componentes internos
2º. Si usaras el castellano de forma más clara y estructurada se te entendería y ayudaría mejor (alma de cántaro xD)
3º. En la sección que te comento hay un usuario que se está montando un ordenador con presupuesto de 2000€, tómalo como referencia que igual te sirve
4º. Vete a www.alienware.co.uk, pones en el configurador lo más caro que haya y ya está.

fjavi
26/08/2009, 10:41
1º. Esto no va aquí, sino en ordenadores completos - Componentes internos
2º. Si usaras el castellano de forma más clara y estructurada se te entendería y ayudaría mejor (alma de cántaro xD)
3º. En la sección que te comento hay un usuario que se está montando un ordenador con presupuesto de 2000€, tómalo como referencia que igual te sirve
4º. Vete a www.alienware.co.uk (http://www.alienware.co.uk), pones en el configurador lo más caro que haya y ya está.
Pues no se por que le criticas al escribir pero le contestas sin ningun respeto,el se ve que es una persona nueva en el foro,pero yo creo que hay formas mejores de contestarle y si no te gusta este hilo sencillamente pasa de largo.

Si deberia ir en su seccion pero como es una persona nueva es normal que no lo sepa,ya se lo movera un moderador cuando lo vea.

Pero si no se le quiere ayudar lo mejor es pasar de largo y punto.

no te lo digo con mala intencion,pero debemos comprender que hay personas que lo mismo no han podido estudiar por cualquier motivo o incluso si son de otro pais alli puede haber expresiones distintas a las nuestras y que son perfectamente validas,ademas si la persona es nueva en el foro pues creo que lo mejor es intentar aconsejarle lo mejor posible.

Saludos Foreros Amigos 3D

Estoy en proceso de almar mi nueva computadora y me gustaria saber lo siguiente con nombre y apellido.

Cuál es el o la mejor:

- Placa Madre

- Procesador

- Refrigeración

- Tarjeta de Video para CF o SLI

- Mejor Memoria

- Discoduro, no mas de 300 Gb

- Lectores de CD

- Power Supply

Si hay algo mas que me falte pls agregenlo pero me podrias decir cual es el mejor de lo mejor, sin reservas diganlo el precio tengo un buen presupuesto para hacerla asi que todo todo lo mejor por favor.

ATT: FORERO Anardo.!!!
Hola bienvenido.
bueno debes saber que cada cosa va en su seccion,osea que la proxima vez seria mejor que intentes preguntar en la seccion adecuada.

Luego a tus preguntas de mejor placa y mejor plataformas,es algo muy relativo pues lo que a mi me parece lo mejor quiza no se lo parezca a otro,pero por pontencia ahora mismo lo mas potente que hay es la arquitectura Nehalen,osea procesador i7.
las placas son socket 1366 y usan de chipset el X58,de momento es la unica plataforma con soporte oficial para SLI y CF.

Osea placa X58 procesador i7 920 que es el mas bajo de gama y el que esta por relacion rendimiento/precio muy por encima de los otros i7,osea es el unico que merece la pena por el precio que cuesta por que los demas se suben mucho de precio y luego con OC se alcanzan frecuencias similares ,o lo poco que se gane con los superiores nunca van a justificar la diferencia de precio.

disipador pondria un Xigmateg 120,con la memoria ocurre igual la mejor es la que usan chip Elpida,pero tambien el precio es muy superior a otras ddr3 que rinden perfectamente y cuestan menos de la mitad,osea que te daria casi igual poner 6GB de 100€ que poner los 6GB de 300€ por que al final poner la memoria a 2000mhz no compensa,por el alto voltaje que se necesita al QPI.

Bueno te digo la plataforma mas potente luego hay otras menos potentes pero te saldrian bastante mas baratas,aunque ninguna sera SLI y Cf,osea podras tener CF solo o SLI solo y justo donde destaca esta X58 es poniendo dos graficas o mas.

Por eso creo que lo mejor es que digas cuanto piensas gastarte,que uso le vas a dar a esa maquina,si piensas hacer SLI o Cf,si es para juegos,que resolucion usaras y con esos datos se te podra aconsejar ya algo mas acorde con lo que necesites.

saludos

pipe89
26/08/2009, 10:45
Bueno, primero tendrás que dar un presupuesto, para que quieres el pc, resolución, si vas a hacer oc.....

Franky-V
26/08/2009, 10:51
Pues no se por que le criticas al escribir pero le contestas sin ningun respeto,el se ve que es una persona nueva en el foro,pero yo creo que hay formas mejores de contestarle y si no te gusta este hilo sencillamente pasa de largo.

Si deberia ir en su seccion pero como es una persona nueva es normal que no lo sepa,ya se lo movera un moderador cuando lo vea.

Pero si no se le quiere ayudar lo mejor es pasar de largo y punto.

no te lo digo con mala intencion,pero debemos comprender que hay personas que lo mismo no han podido estudiar por cualquier motivo o incluso si son de otro pais alli puede haber expresiones distintas a las nuestras y que son perfectamente validas,ademas si la persona es nueva en el foro pues creo que lo mejor es intentar aconsejarle lo mejor posible.

saludos

Pues no creo que le haya faltado el respeto en ninguna forma, simplemente le ha llamado la atención por escribir tan mal, esto es algo que no solo los moderadores deben de hacer, pienso que es una labor de todos velar porque el idioma se use correctamente para el buen entendimiento de todo y de todos.
Y "almar" por "armar" no creo que sea una expresion localizada ni derivada del castellano, simplemente no existe y es casi incomprensible con el resto del contexto.
Como ya es recurrente en estas situaciones, no lo digo con mala intención, y solo es una opinión.
Por si acaso.
Un saludo.

fjavi
26/08/2009, 11:27
Pues no creo que le haya faltado el respeto en ninguna forma, simplemente le ha llamado la atención por escribir tan mal, esto es algo que no solo los moderadores deben de hacer, pienso que es una labor de todos velar porque el idioma se use correctamente para el buen entendimiento de todo y de todos.
Y "almar" por "armar" no creo que sea una expresion localizada ni derivada del castellano, simplemente no existe y es casi incomprensible con el resto del contexto.
Como ya es recurrente en estas situaciones, no lo digo con mala intención, y solo es una opinión.
Por si acaso.
Un saludo.
Si claro que se debe intentar corregir en lo posible,pero creo que llamar alma de cantaro a una persona que no conoces,para mi si es falta de respeto,por que no sabes como se lo va a tomar.

por eso le dije que hay otras formas de decirlo,tambien en otros paises se usan palabras que aqui nos pueden parecer mal sonantes o que nos pueden parecer erroneas y alli son palabras comunes,en otros paises aunque usan el Castellano tiene algunas variaciones.

Tambien debemos ser un poco mas tolerantes por que a cualquiera se le puede pasar una falta ortografica,incluso puedes dar a otra tecla que esta cerca y no te das cuenta.

Pero yo creo que se puede llamar la atencion a alguien que lo hace siempre,que ves que le da igual,pero a una persona que acaba de entrar al foro y se ha equivocado en una letra yo al menos no sere el que le regañe.

Cada cual que haga lo que crea,pero hay mucha gente que no han tenido la suerte de poder estudiar una carrera universitaria o incluso ni han podido estudiar en secundaria y creo que tienen el mismo derecho que cualquiera.

saludos

fmvictor
26/08/2009, 12:23
Fjavi, pues yo creo que lo de alma de cantaro es algo muy suave y lo puso precisamente para que no se lo tomase a mal.
Obviando esto, tiene un pinta de troll que tira pa'tras. Usuario MiguelCuello, y despues atentamente: Anardo. Podia llamarse Armando (nombre tipico xD) y tendria más coña despues de lo de almar la computadora. :lol2:

En fin, si quiere lo mejor de cada componentes y tiene el dinero para gastarselo es raro que no tenga un poco más de idea y sobre todo que no sepa escribir mejor. Pudo tocarle la loteria, pero mi voto va para que es troll. ;)

R3537
26/08/2009, 14:45
Primero de todo, pido disculpas si he molestado a alguien, nada más lejos de mi intención. Simplemente quería hacerle un par de observaciones al forero, pero de forma educada. Como es nuevo, le indico que esta no es la sección correcta. Luego le pido que intente hacerse entender (lo de alma de cántaro es una indirecta de coña por lo que pone de "almar") para que le podamos ayudar.

Y por último le doy un par de opciones para que vaya investigando, y que luego si tiene dudas, pregunte.

Y no creo que le haya faltado al respeto en ningún momento.

Sin acritud, y un saludo ;)

Sanshoz
26/08/2009, 15:37
Vaya personajillo, es mas creo k el k falta al respeto es el... Por muy nuevo k sea, un poko de educacion tienes que tener al escribir. Ya sea pidiendo ayuda o dandola.

me podrias decir cual es el mejor de lo mejor, sin reservas diganlo el precio tengo un buen presupuesto para hacerla asi que todo todo lo mejor por favor
:gatling:

Es k leiendo esto yo ya ni me hubiese dignado a responderle... asi que R3537 a sido muy considerado con sus comentarios.

Saludos

MiguelCuello
26/08/2009, 16:05
Fjavi, pues yo creo que lo de alma de cantaro es algo muy suave y lo puso precisamente para que no se lo tomase a mal.
Obviando esto, tiene un pinta de troll que tira pa'tras. Usuario MiguelCuello, y despues atentamente: Anardo. Podia llamarse Armando (nombre tipico xD) y tendria más coña despues de lo de almar la computadora. :lol2:

En fin, si quiere lo mejor de cada componentes y tiene el dinero para gastarselo es raro que no tenga un poco más de idea y sobre todo que no sepa escribir mejor. Pudo tocarle la loteria, pero mi voto va para que es troll. ;)

Te dire algo Compañero Anardo es mi segundo Nomre: Miguel Anardo Cuello N. asi que no hables por hablar.

Respecto a al Título aveces se pueden cometer errores de gramática, ademas eso ni es lo mio, lo mio es NUMEROS, ALGEBRA CALCULO, ECONOMIA. ¿entiendes? no se si sea muy complicados esos terminos para ti.

Te pido mejor que ni opines porque te falta un poco de comprensión y analisis de lo que soy muy claro. Pregunte sobre piesas y no sobre tu opinión personal de un tema que no tiene nada que ver.

Por favor sin intención de desviar el rumbo del tema, me podrian decir como mencioné con nombre y apellido datos sobre todo lo que busco?

Gracias.!

fmvictor
26/08/2009, 16:30
Lo mio también son los números, el algebra y el cálculo y eso no quita que sepa escribir bien.

Segundo, como ya te ha dicho un compañero con una fina ironía que me ha encantado, visto el pie de cojeas (lo siento no puedo con los chulos), entra en la página de alienware y configurate lo más caro que haya, asi seguro que te llevas los mejores componentes. Que los disfrutes.

Franky-V
26/08/2009, 16:35
MMMM...que interesante, calculo , algebra, economia..parece que esos conocimientos que se te "suponen" dan patente de corso en tu lugar de origen para poder atentar contra el idioma con total impunidad.

Desconozco la metodologia docente en tu pais, pero en este (aunque cada dia menos, lamentablemente) antes de dar el paso hacia esos conocimientos "superiores" hay que superar el mas elemental de los escalafones. Es decir, aprender a escribir, leer,expresarse correctamente..En caso contrario no se pasa a lo siguiente.

Todo esto quiere decir que por mucho calculo, algebra o fisica nuclear que pretendas saber, para mi, eres practicamente un analfabeto.

Con todos mis respetos a todos los analfabetos del mundo. (a los que supongo mucho mas honestos y humildes que tu).

Y siguiendo con el hilo, mi consejo es:
Ve a la mejor tienda que tengas en tu pais, a la mas cara.
Contrata los servicios del mejor asesor tecnico-perito-ingeniero -informatico que tengas en tu pais, el mas caro.
Sigue sus consejos y compra todo lo mas caro.
Si puede ser ,compre un diccionario. Obviamente, el mas caro ¡¡¡

Un saludo.

Sanshoz
26/08/2009, 16:38
MMMM...que interesante, calculo , algebra, economia..parece que esos conocimientos que se te "suponen" dan patente de corso en tu lugar de origen para poder atentar contra el idioma con total impunidad.

Desconozco la metodologia docente en tu pais, pero en este (aunque cada dia menos, lamentablemente) antes de dar el paso hacia esos conocimientos "superiores" hay que superar el mas elemental de los escalafones. Es decir, aprender a escribir, leer,expresarse correctamente..En caso contrario no se pasa a lo siguiente.

Todo esto quiere decir que por mucho calculo, algebra o fisica nuclear que pretendas saber, para mi, eres practicamente un analfabeto.

Con todos mis respetos a todos los analfabetos del mundo. (a los que supongo mucho mas honestos y humildes que tu).

Contrata los servicios del mejor asesor tecnico-perito-ingeniero -informatico que tengas en tu pais, el mas caro.
Si puede ser compre un diccionario. Obviamente, el mas caro ¡¡¡

Un saludo. +1

saludos

JKR
26/08/2009, 16:56
Sinceramente creo que se pasan con MiguelCuello....

Yo si tubiera dinero sobradamente compraria lo siguiente:

-Placa Evga X58 Classified
-Procesador I7 975 Extreme
-Montaria una R.L o en el caso de querer disipacion normal el Noctua
-Caja a tu gusto, yo pondria la Cooler Master Cosmos S
-Sli Evga GTX295
-Fuente alimentacion Enermax Galaxy Evo DXX 1250W
-Discos duros: Pondria un disco de 1TB y un SSD para sistema
-Memorias:OCZ DDR3 PC3-17000 Blade 6Gb (3x2048) LV - CL9

Aparte Grabadora, ventis, cosas de modding... etc... depende de que quieras

Espero haberte ayudado.

Salduos ;)

MiguelCuello
26/08/2009, 17:33
Sinceramente creo que se pasan con MiguelCuello....

Yo si tubiera dinero sobradamente compraria lo siguiente:

-Placa Evga X58 Classified
-Procesador I7 975 Extreme
-Montaria una R.L o en el caso de querer disipacion normal el Noctua
-Caja a tu gusto, yo pondria la Cooler Master Cosmos S
-Sli Evga GTX295
-Fuente alimentacion Enermax Galaxy Evo DXX 1250W
-Discos duros: Pondria un disco de 1TB y un SSD para sistema
-Memorias:OCZ DDR3 PC3-17000 Blade 6Gb (3x2048) LV - CL9

Aparte Grabadora, ventis, cosas de modding... etc... depende de que quieras

Espero haberte ayudado.

Salduos ;)

SALUDOS...!!!!

GRACIAS POR TU RESPUESTA!! FInalmente alguien que si supo comprender lo que me interesaba. Respecto a las tarjetas de video amigo, no se supone que ATI 4890 Vapor X es la más rapida?

R3537
26/08/2009, 17:38
No, la más rápida actualmente es la GTX295. Si no tienes mucha prisa, está al caer una nueva generación de gráficas, que seguramente tendrán más rendimiento. Así que lo dicho, yo me esperaría.

MiguelCuello
26/08/2009, 17:45

Si puede ser ,compre un diccionario. Obviamente, el mas caro ¡¡¡

Un saludo.

Claro claro claro.. Me encanta ver como dedicas tu tiempo a expresar tu exclusión social y frustración personal. Te expreso mis condolencias, en verdad entiendo que estes muy frustrado.

Segundo: No me interesan tus consejos, aplicatelos a ti mismo. Tanto que hablas de gramática, acaso no te enseñaron donde se acentuan las palabras?

Bueno, tema cerrado. Por favor concentrence en agregar elementos al tema que contribuyan con el interes buscado.

ATT: Miguel Anardo Cuello

MiguelCuello
26/08/2009, 17:46
No, la más rápida actualmente es la GTX295. Si no tienes mucha prisa, está al caer una nueva generación de gráficas, que seguramente tendrán más rendimiento. Así que lo dicho, yo me esperaría.

Respecto a la nueva generación de gráficas. Cuál estila va a ser más potente ATI/AMD o Nvidia? Cuáles son las fechas que se supone estaran disponibles para la venta la tarjeta que haces referencia y en el mismo tenor la tarjeta de marca ATI/AMD.

Gracias!

Franky-V
26/08/2009, 18:13
Veo con cierta y prudente alegria que , al menos, seguiste alguno de mis gratuitos consejos ( llenos de exclusión y frustración social (??) ) y acudiste raudo en busca de tan necesitado diccionario.

Me temo que , o bien te vendieron "el barato", o quizás debieras seguir entrenando con él, ya que áun observo una cantidad de faltas de ortografia por centimetro cuadrado bastante alarmante.

Y eso que te has tomado la molestia de editarlo todo.

Sin evitar el hilo , no dejo de pensar en esto:
"Quien pide consejo sobre qué mas caro comprar es quien menos consejo necesita".

No obstante seguiré atentamente tus "progresos".

Un saludo.

fmvictor
26/08/2009, 18:14
Yo pondria 12 gigas (6x2GB) en vez de 6. Asi seria posible gastar aún más dinero!!!
Y no te olvides de hacer un raid de discos duros. Pon todos los que te quepan en la caja. Despues ponle controladoras raid en pci y sigue poniendole discos a la caja por fuera, pegados con cinta americana, de la más cara faltaria más!

Macho, yo no se que os enseñan en economia, de eso que es tu especialidad, pero no debias prestar mucha atencion a las clases. :lol2:

hellguard
26/08/2009, 18:14
Las nuevas graficas AMD/ATI salen, si no me equivoco, este mes de septiembre, creo que el dia 11 concretamente. En cuanto a rendimiento, debo de admitir que yo soy muy "nvidioso" xD por lo que me decantaria por esperar a que salga la serie 3xx de Nvidia (si no me equivoco a finales de 2009, principios de 2010 salen las primeras) Ahora bien, si te sobra dinero y no te importa gastarte 100 euros mas por un 15% mas de rendimiento, tira para nvidia, pero si quieres la mejor relacion calidad-precio, la HD5870, que sale como he dicho, en septiembre (el dia 10 segun algunas fuentes:http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=34771) tendra un precio bastante bajo en relacion al rendimiento que promete, si no me equivoco la tasaban en unos 209 dolares. De todas formas, ahi te dejo algo mas de info sobre la serie 5 de ati: http://www.laneros.com/showthread.php?t=159459

fmvictor
26/08/2009, 18:18
Veo con cierta y prudente alegria que , al menos, seguiste alguno de mis gratuitos consejos ( llenos de exclusión y frustración social (??) ) y acudiste raudo en busca de tan necesitado diccionario.

Me temo que , o bien te vendieron "el barato", o quizás debieras seguir entrenando con él, ya que áun observo una cantidad de faltas de ortografia por centimetro cuadrado bastante alarmante.

Y eso que te has tomado la molestia de editarlo todo.

Sin evitar el hilo , no dejo de pensar en esto:
"Quien pide consejo sobre qué mas caro comprar es quien menos consejo necesita".

No obstante seguiré atentamente tus "progresos".

Un saludo.
Macho franky estas sembrao. :evilgrin:
A mi me ha molao el concentrenCe. :lol2:

hellguard
26/08/2009, 18:18
Y un pequeño consejo, no por comprar lo más caro vas a tener el mejor rendimiento, eso te lo aseguro

JKR
27/08/2009, 00:24
Pues yo esperaria como dicen a la nueva generacion de Nvidia, pero como dijistes "actual". Pero eso si, tiene que sobrar pasta por un tubo para esto. Ya que con mucho menos dinero haces practicamente lo mismo, ya que no hay o desconozco programa o juego que exija tanto por lo que no sacaras rendimiento.

Fmvictor, no veo que aportas con comentarios como el de los discos duros... no se, yo por ejemplo gano la "loteria" e iria a los mejro, por lo que no le veo nada raro a lo que a solicitado, sus motivos tendra, "le sobra er dinero" jeje. Pero tu tipo de comentario... la verdad que da pena

Saludos ;)

manucasillas
27/08/2009, 00:54
Disipador: Noctua NH-U12P SE1366 - 69,90 €
Gráfica: Gainward GTX295 - 419,99 €
Procesador: Intel® Core™ i7-975 Prozessor Extreme Edition - 899,99 €
Fuente: Enermax Revolution 85+ 1250W - 349,00 €
Caja: Lian Li PC-A20B - 339,00 €
Regrabadoras de Blu-ray: Sony BWU-300S - 289,90 €
Placa Base: EVGA X58 SLI Classified con ECP - 399,99 €
Raid de 4 SSD OCZ Solid-State Drives 2,5" 250 GB= 1TB: 816,00x4= 3264 €
Memoria: OCZ DIMM 6 GB DDR3-2000 Tri-Kit: - 374,00 €

Hace un total de 6405,77 euros (sólo la torre, te faltaría periféricos y monitor).

Es la configuración más cara que se puede hacer en Alternate.es, que como ya te han dicho antes, por ser lo más caro no tiene porque ser lo mejor ni lo que te el mejor rendimiento.

ScOrPiA
27/08/2009, 01:29
Buenas Miguel Cuello, he leido el post entero y te recomiendo que no te gastes esa cantidad de dinero en un pc que luego en 1 año valdrá 3 veces (o más) menos de lo que te costó, y esto es algo bastante frustrante. Actualmente te puedes montar un buen pc que no supere los 1000€ con el que podras jugar perfectamente a todo lo que hay actualmente y lo que queda por llegar, y más adelante si no estás a gusto cambia algún componente segun la necesidad que te surja.

-6gb de ram es una burrada, con 4 tienes de sobra, siempre DDR3 y que sea algo normal, 1600mhz, el presupuesto de arriba de 380 de ram no lo veo..

-Con 1TB de disco duro a no ser que almacenes peliculas y juegos a lo loco te durarán, lo que si es una buena inversión es un disco duro raptor o SDD (el nombre está bien puesto?) de pocos gigas para el sistema operativo y 2 o 3 TB para el amacenamiento.

-Gráfica una gtx295 o esperarte a la nueva generación.

-Fuente de buena calidad 1000W para que te dure con las exigencias de corriente que seguro que aumentan con el paso de los años

-Procesador un i7 bueno, no tengo ni idea de cual sería el mejor, ni la placa base, esto que te asesoren los más expertos.

Sé perfectamente que pasa de 1000€ esta configuración, de todas formas gastarse más de 1500-2000€ en un pc hoy en día no vale para nada la pena. Yo he entendido desde el primer momento en el primer post, un equipo bueno hoy en día y que el presupuesto es elevado, pero una cosa normal, no las burradas que le estais poniendo al chaval. De todas formas si puedes poner un límite al presupuesto nos estarías haciendo un favor.

Como ya te he dicho, no vale la pena gastarse tanto en gráfica ni procesador, la placa base aguantará, las fuentes, memorias, monitor, caja también. Otro tema sería si de donde tu eres, ¿Argentina?, se pueden conseguir las piezas facilmente o hay algún problema con los distriuidores, eso ya es cosa de informarse.

PD: Ninguno de los que le habéis contestado de esa manera lleva razón, si ves un post que no te agrada pasa de él pero repito no son maneras.

Un saludo!

adri1994
27/08/2009, 10:57
Disipador: Noctua NH-U12P SE1366 - 69,90 €
Gráfica: Gainward GTX295 - 419,99 €
Procesador: Intel® Core™ i7-975 Prozessor Extreme Edition - 899,99 €
Fuente: Enermax Revolution 85+ 1250W - 349,00 €
Caja: Lian Li PC-A20B - 339,00 €
Regrabadoras de Blu-ray: Sony BWU-300S - 289,90 €
Placa Base: EVGA X58 SLI Classified con ECP - 399,99 €
Raid de 4 SSD OCZ Solid-State Drives 2,5" 250 GB= 1TB: 816,00x4= 3264 €
Memoria: OCZ DIMM 6 GB DDR3-2000 Tri-Kit: - 374,00 €

Hace un total de 6405,77 euros (sólo la torre, te faltaría periféricos y monitor).

Es la configuración más cara que se puede hacer en Alternate.es, que como ya te han dicho antes, por ser lo más caro no tiene porque ser lo mejor ni lo que te el mejor rendimiento.

Bueno, ahí te falta:

un quad sli de gtx295
otro kit de 6gb, que seguramente los 6gb le parecen pocos y baratos xD
Un raid de 4 velociraptors de 300gb
La caja mejor una murdermod(1000€)
El disipador un cooler master v10 o una RL

VeNoN'-'
27/08/2009, 12:00
Tanto que hablas de gramática, acaso no te enseñaron donde se acentuan las palabras?

A mi me ha molado lo de -> acentúan xDDD

Respecto al equipo uno ASÍ (http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=33642&placa=33897&ventilador=31720&memoria=32909&disco=33530&disco2=34010&torre=0&fuentes=32404&tgrafica=34365&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si) y a parte de eso un buen SAI, que por un corte te puedes dañar cosas.

Un saludo!

R3537
27/08/2009, 12:14
No sé no sé, 4gb de ram y una gráfica solo no es lo más potente que se puede poner. Yo tiraría por 12gb de ram un un quad sli de gtx295. O esperarse a las nuevas y hacer crossfire.

VeNoN'-'
27/08/2009, 12:52
Yo que tu pillaría esta

http://www.ethek.com/wp-content/uploads/s4992.jpg

Le metes 256GB de Ram y 4 procesadores Quadcore, todo esto oceado que si no, no tira con el paint...

hellguard
27/08/2009, 14:30
O.O xDDDDDDDDDDDDDD

ScOrPiA
27/08/2009, 15:39
Esa placa es de un servidor??

fmvictor
27/08/2009, 15:41
Esa placa es de un servidor??
Te contesto con un poco de "fina" ironia gallega disfrazada de pregunta, faltaria más.
A ti que te parece? xDD

JKR
27/08/2009, 15:57
Sinceramente, no tienen nada mejor que hacer que ponerse a "vacilar" esta claro que por algun motivo tiene dinero y ha pedido lo mejor, pues yo lo haria, pero porque no os vais a ver la TV o algo que no sea incordiar?

La verdad comentarios tipo "3000€ en discos duros" "discos duros agarrados con cinta adeshiva por los bordes de la caja" "un placa de servidor" Dan pena...

VeNoN'-'
27/08/2009, 16:55
Sinceramente, no tienen nada mejor que hacer que ponerse a "vacilar" esta claro que por algun motivo tiene dinero y ha pedido lo mejor, pues yo lo haria, pero porque no os vais a ver la TV o algo que no sea incordiar?

La verdad comentarios tipo "3000€ en discos duros" "discos duros agarrados con cinta adeshiva por los bordes de la caja" "un placa de servidor" Dan pena...

Me lo has puesto a huevo, estando en el curro tu que crees que me apetece hacer más en el mundo? xDDDDDDDDDD

SluDos!

hellguard
27/08/2009, 17:19
ombre, la verdad es que el colega miguel se paso, pero si tiene dinero, pues alla el, la verdad es que un poco de pie a burlas si que da, pero tampoco tanto, ahora bien, la de venon es una razon de peso xDDDDD