PDA

Ver la versión completa : Cooler Master HAF 932

Th|nGoL
29/08/2009, 14:18
Buenas a todos.

Hoy he empezado la compra de mi equipo y lo primero que he pillado ha sido la torre, la fuente y el procesador (me ahorro gastos de envio elevados por peso y volumen y lo mas delicado que es el procesador... mejor que viaje en mi coche y no en un camino de reparto XD)

La torres es la HAF 932. Es muy pesada, muy grande y espaciosa. Hablando con el chico de Traxotre (BCN) me ha convencido de descartar la CM690 y la Antec 183 para monatr un SLI (me dice que poner una tarjeta tan cerca de la fuente, es achicharrarla)

La HAF 932 permite poner la fuente arriba y dice que asi las tarjetas no se llevan la calor de la fuente y respiran por el hueco que deja abajo el vacio de la fuente.

Eso implica desmontar el ventilador de 230 de arriba y poner 1 de 120 que saque aire.

¿Que os parece la idea del chico? Alguien que tenga un SLI de GTX en esa caja puede dar su opinion?

Gracias a todos.

N.B: La caja por fuera puede ser poco agraciada pero mientras cumpla con su fincion de ventilar, ya me encargare yo con el tiempo, de que sea algo mas silenciosa tb,

Slds!!!

Uruk-hai
29/08/2009, 14:28
La idea es mala, no tiene mucho sentido lo que propone.
La fuente esta mejor abajo, asi tiene su propio aire limpio(que pilla directamente del exterior), no se come el calor del resto de componentes, y mantienes el ventilador superior que es uno de los puntos fuertes de esta caja.
La refrigeracion de las vgas no se va a ver mermada pongas donde pongas la la fuente. Ambas respiran perfectamente gracias al inmenso ventilador lateral, y no necesitan mas aire para estar bien frescas, incluso con overclocks altos.

uchihas
29/08/2009, 14:40
La fuente abajo se pone con el ventilador mirando abajo, por lo que ella misma coge aire fresco de fuera y se refrigera, sin calentar la caja.

El ventilador lateral va directo a las graficas, que hara que esten mucho mas frescas y cualquier calor que puede venir de la fuente quedaria ofuscado por el aire del ventilador lateral.

Ademas, el ventilador superior ayudara en gran medida a evacuar aire caliente del procesador (que siendo un i7, no es poco), por lo que cambiarlo lo veria una soberana tonteria.

Sanshoz
29/08/2009, 15:03
No es muy buena la idea.... como dicen las graficas estan perfectamente refrigeradas por el gran ventilador lateral, k incluso podrias cambiar por 4 ventiladores mas silenciosos, lo mismo pasa con el ventilador superior. La caja para mi es una de las k mejor refrigeracion tienen, hacer eso es joderla un poko.

pirata2007
29/08/2009, 17:44
La fuente abajo se pone con el ventilador mirando abajo, por lo que ella misma coge aire fresco de fuera y se refrigera, sin calentar la caja.

El ventilador lateral va directo a las graficas, que hara que esten mucho mas frescas y cualquier calor que puede venir de la fuente quedaria ofuscado por el aire del ventilador lateral.

Ademas, el ventilador superior ayudara en gran medida a evacuar aire caliente del procesador (que siendo un i7, no es poco), por lo que cambiarlo lo veria una soberana tonteria.

Gran verdad.

Yo tengo esta caja y me encanta estoy enamorado,la unica pega para mi...Son los agujeros que tiene en la ventana lateral,queda un poco feo pero bueno..La administracion de discos duros,gran espacio interior,las posibilidades de meterle una RL,ventilacion etc etc,es la caja perfecta.

Th|nGoL
29/08/2009, 19:33
Merci a todos. Merci Uruk-Hai me interesaba mucho tu opinion pq vi que la usabas en la firma y tienes un SLI que chupa y genera mas calor que las mias (o eso creo). Si que metere algun ventilador más o cambiare el superior por 2 mas pequeños y mas silenciosos.

El lateral por lo que me decis ventila muy bien las graficas, si lo cambio sera más adelante.

A veri spara el finde que viene tengo todo los componentes y lo monto,

Ya os lo enseñare antes y despues :)

Slds y gracias.

Adicto
30/08/2009, 00:37
Aqui mi caja para que tengas una idea de como puede quedar un sistema de WC dentro de esta Coolermaster HAF 932

http://i475.photobucket.com/albums/rr116/Blacky1356/DSC00313.jpg

http://i475.photobucket.com/albums/rr116/Blacky1356/CIMG4221.jpg

http://i475.photobucket.com/albums/rr116/Blacky1356/CIMG3474.jpg

http://i475.photobucket.com/albums/rr116/Blacky1356/CIMG2949.jpg

http://i475.photobucket.com/albums/rr116/Blacky1356/CIMG2945.jpg

Bajo Aire

http://i475.photobucket.com/albums/rr116/Blacky1356/CIMG2413.jpg

Saludos

pirata2007
30/08/2009, 10:38
Madre mia que preciosidad tu caja adicto,ademas de tener uno de los mejores equipos ahora mismo.:bier:

xivu
30/08/2009, 16:13
Pues como te comentan todos, yo no haría mucho caso al chico de Traxtore. Es más, con un SLI, yo diría que poner la fuente arriba no sólo no ayuda a que las tarjetas estén más frescas sinó que la misma fuente saldría perjudicada al comerse el aire caliente que sube de todos los componentes del equipo, haciendola trabajar a mayor temperatura y con los ventelidadores a más velocidad, lo que supone mayor ruido.

Apeaux
30/08/2009, 16:45
Madre mia que preciosidad tu caja adicto,ademas de tener uno de los mejores equipos ahora mismo.:bier:
Creo que ese no es su equipo xDD El de adicto si eh, pense que te referias a Thingol.

Saludos

Th|nGoL
30/08/2009, 17:02
Ya veo que la RL queda de muy bien integrada en la caja. Y se gana mucho espacio quitando el noctua. Ahora mismo no hay mas presupuesto,pero más adelante ya em lo mirare.

Merci por la documentación gráfica xD

sunshine
30/08/2009, 20:15
El sistema de RL es un kit o te lo has montado tu? muuuuuuuy elegante.

Adicto
30/08/2009, 23:54
sunshine el sistema de WC es un sistema completamente customizado, los componentes son los siguientes.

CPU Block - Koolance CPU 350
Radiador - Thermochill PA 120.3
Bomba - Swiftech MCP 355 + Tope XSPC
Reservador - EK RES150
Fittings - Feser 1/2 " Compresion Fittings
Tubos - PrimoChill LRT 1/2 " ID - 3/4 " OD
Ventiladores - Scythes F series
Liquido = PT Nuke + Agua Destilada

Saludos

sunshine
31/08/2009, 10:17
Ok Adicto, gracias por la info.