PDA

Ver la versión completa : Problema raro con G15

R3537
30/08/2009, 23:10
Muy buenas, hoy he estrenado mi G15 (está nuevo, lo recibí el miércoles pasado y hasta hoy no lo he enchufado). Y tengo un problema muy raro. Funciona todo (todas las teclas, la pantalla, el software de la pantalla...) menos 3 teclas: las 2 de windows y la que hace como de botón derecho del ratón.

El caso es que cuando pincho el teclado, a mitad de la instalación o así, le das a las teclas y funcionan, pero en cuanto sale el mensaje de "dispositivo de interfaz humana usb" ya dejan de funcionar las 3.

He probado en 2 ordenadores, en windows normal y a prueba de fallos... Ya no sé qué hacer! xD

Alguien puede ayudarme?

Gracias!

Apeaux
30/08/2009, 23:11
Bufff, algo muy raro. Mira los controladores o algo, RARISIMO.

Suerte, sino garantia jaja.

Saludos

macumba
30/08/2009, 23:15
No sera que tienes bloqueado la tecla de Windows?, para jugar hay un boton al lado izquierda del LCD, donde tienes 2 posiciones una para jugar con el dibujo de un stick esta bloquea la tecla de win, y la otra con el de un PC y esta activa la tecla win.

Saludos.

R3537
30/08/2009, 23:30
No sera que tienes bloqueado la tecla de Windows?, para jugar hay un boton al lado izquierda del LCD, donde tienes 2 posiciones una para jugar con el dibujo de un stick esta bloquea la tecla de win, y la otra con el de un PC y esta activa la tecla win.

Saludos.

Joder... Dame uno de estos anda:

http://bellummediarum.files.wordpress.com/2009/06/sugus.jpg

Efectivamente, era eso... xD

Muchas gracias tío. Podía haber estado hasta mañana, y ni se me hubiera ocurrido mirar eso.

macumba
30/08/2009, 23:32
jeje de nada, esa tecla de bloqueo esta para que jugando no le des a win y salgas del juego y te envie al escritorio, yo tengo bloqueado la tecla de win, la verdad que no la uso nunca.

Saludos.

Apeaux
30/08/2009, 23:41
Hay que tener un G15 para saber eso, y no dispongo de el jaja.

Bueno, un sugus y ya sabes algo mas!

Saludos!

R3537
31/08/2009, 00:02
La cosa es que yo en su día tuve uno, pero como era de segunda mano y su anterior dueño lo tenía desactivado, pues no me di cuenta.

Sabéis lo más penoso de todo? Que en vez de mover la palanquita de lado para desbloquearla, yo le he dado como si fuera un botón, y como no hacía nada, pues he pasado a hacer otras pruebas ignorando que tenía la solución en los morros. Sólo tenía que cambiar el movimiento de mi dedo.

Pabernos matao xD