PDA

Ver la versión completa : Máxima gráfica para esta fuente?

Marcos669
02/09/2009, 17:54
Hola, tengo un amigo que quiere comprase una gráfica nueva para poder jugar bien al COD 4 y 5, le he dicho que una ATI 4670, pero ahora se me ha ocurrido preguntar que fuente tenía, y me ha dicho que una Chieftec GPS-300AB

Total, que a mi 300 W me parecen muy pocos¿creis que una 4670 ira con esa fuente? ¿cual es la mejor gráfica que puede poner?

coco
02/09/2009, 18:02
Creo que antes de nada , lo mejor seria cambiar de fuente .
Con una fuente medio decente , ya no tendria problemas ahora y en un futuro a la hora de actualizar el hardware .
En respuesta a tu pregunta , Si se puede trabajar con 300W en una 4670 , muy justo , pero se puede . Lo que hay que ver es , todos los demas componentes del equipo , para no cargar mas de la cuenta a los 300W de los que dispones .........

Kabuto
02/09/2009, 18:30
Sin duda impera un cambio de fuente alimentación.
Por unos 30€ se pueden encontrar fuentes más que decentes.

espasmos
02/09/2009, 18:38
Buenas,

en principio una 4670 recomiendan una PSU 400 w , y consume unos 59 w , de cualquier modo si no quiere cambiar la fuente lo descartaria , si no se queda corta que es lo mas probable , ira demasiado justa y en cuanto trabaje la fuente a una temperatura ambiente alta (en verano) el rendimiento es menor y tendra problemas igualmente.

Una grafica para una fuente de 300 w ni idea, pero seguro que algo menos potente que una 7800 gs que es una de las que tengo, requiere unos 350 w y consumia alrededor de 49 w.

Saludos.

kiki07
02/09/2009, 18:38
Hola, tengo un amigo que quiere comprase una gráfica nueva para poder jugar bien al COD 4 y 5, le he dicho que una ATI 4670, pero ahora se me ha ocurrido preguntar que fuente tenía, y me ha dicho que una Chieftec GPS-300AB

Total, que a mi 300 W me parecen muy pocos¿creis que una 4670 ira con esa fuente? ¿cual es la mejor gráfica que puede poner?

Dependiendo de la resolucion puede ser buena o no y depende del resto de equipo por ejemplo su procesador, yo y dependiendo del presupuesto que tenga que no lo se, pondria una ati hd 4770 y una fuente de alimentacion gigabyte superb 460w que calidad/precio es de lo mejorcito que hay.Saludos

Marcos669
02/09/2009, 19:20
Mi amigo creo que se va a cambiar el ordenador en un año, pero le gustaría poder jugar bien al COD XD.

Así ¿que pensais que es mejor?

1-Que se compre una ATi 4550, que creo que le iría con su fuente(actualmente tiene una ATi x700)

2-Que se compre una nueva fuente y una Ati 4670/4770 para ir tirando y además ahorrarse la fuente cuando cambie dentro de un año

litos001
02/09/2009, 19:32
pues hombre, yo optaría por la opción 1, pero porque así ya termina de apurar este año el pc y cuando cambie ya que cambie todo, porque si se quiere comprar uno nuevo en un año, me imagino que ya querrá una gráfica más potente y con dx11. Aún así no se con esa fuente como andará para la 4550.

salu2.

OceLoT46
02/09/2009, 19:41
Yo creo, que esa fuente podrá con una HD4670, pero que proce tiene? Espero que no demasiados HDs..
Lo que ya no sé, es si esa fuente podría con una HD4770 jejeje
Obviamente, yo creo que se necesita un cambio de fuente. Si va a cambiar de equipo en un tiempo, la fuente que la cambie ya.. Que más le da? Una OCZ de 600W vendría de perlas, cuando quiera actualizar de PC, si quiere una MonoGPU, esa fuente podrá con lo que sea.
Y si se cambia ahora de fuente, pues que elija la grafica libremente..

HD4770/4850, irán bien para el cod.

Saludos

Marcos669
02/09/2009, 19:46
Yo creo, que esa fuente podrá con una HD4670, pero que proce tiene? Espero que no demasiados HDs..
Lo que ya no sé, es si esa fuente podría con una HD4770 jejeje
Obviamente, yo creo que se necesita un cambio de fuente. Si va a cambiar de equipo en un tiempo, la fuente que la cambie ya.. Que más le da? Una OCZ de 600W vendría de perlas, cuando quiera actualizar de PC, si quiere una MonoGPU, esa fuente podrá con lo que sea.
Y si se cambia ahora de fuente, pues que elija la grafica libremente..

HD4770/4850, irán bien para el cod.

Saludos

Por lo que me ha dicho tiene bastantes cosas conectadas, no se exactamente cuantos discos ni nada, pero me ha dicho que seguramente hara la primera opcion.

OceLoT46
02/09/2009, 20:01
Por lo que me ha dicho tiene bastantes cosas conectadas, no se exactamente cuantos discos ni nada, pero me ha dicho que seguramente hara la primera opcion.

Okok!

Tambien has de pensar, que un disco duro, o grabadora, en principio tienen un bajisimo consumo, ni se nota, pero según tengo entendido, el problema són los picos que pueden dar los discos duros, pero no lo tengo claro ejej. Se que en funcionamiento, consumen poco.

pinchitos
02/09/2009, 20:43
Si va a cambiar el pc en un año, yo aprovecharia ahora para comprar una fuente de calidad, (corsair, OCZ...), que le servira para el proximo pc sin problemas. Sino creo que esa fuente generica dara problemas y tendra que cambiarla tarde o temprano.

Aunque yo tampoco puedo decir nada que antes tenia un quad y una 8600gt con una generica de 350w.:erschrec:

espasmos
02/09/2009, 23:53
Mi amigo creo que se va a cambiar el ordenador en un año, pero le gustaría poder jugar bien al COD XD.

Así ¿que pensais que es mejor?

1-Que se compre una ATi 4550, que creo que le iría con su fuente(actualmente tiene una ATi x700)

2-Que se compre una nueva fuente y una Ati 4670/4770 para ir tirando y además ahorrarse la fuente cuando cambie dentro de un año

De comprar un equipo nuevo lo compraria ahora, no le queda mas remedio que esperar un año?.

Yo haria un esfuerzo y compraria ahora la fuente y la grafica que irian en ese futuro equipo si es que se puede usar en su equipo actual, no tendria el equipo completo ni lo aprovecharia al 100% pero ya iria disfrutandolo sin tener que esperar ese año.