PDA

Ver la versión completa : Grafica extremadamente barata para ir

Apeaux
06/09/2009, 02:08
Bueno, a la vista de GT.300 y HD5850/5870 me gustaría una gráfica realmente barata, para ir tirando ya que la de mi actual sobremesa, es PCI xDD

Saludos

NASH
06/09/2009, 02:26
Vamos haber, a quanta resolucion Quieres jugar???, con que calidad????

Si nos dijeras esto quizas podriamos aconsejarte mejor

Saludos.

vicent_nb1
06/09/2009, 03:36
en APP tienen 8400GS a 25€

Nintendork
06/09/2009, 03:44
Por eso siempre es bueno tener una placa con integrados, tarde o temprano salva la vida (y ahorra tirar dinero).

devaristo
06/09/2009, 09:29
mmm cuando dices q es PCI, te refieres a q es PCI (el normal de toda la vida) o PCI express?

fjavi
06/09/2009, 10:24
Pues las Pci mas baratas en el punto limpio de donde vives te las encuentras,aunque claro ni se te ocurra jugar con una de esas,si es pci.e pues lo mejor es comprar una de segundamano que seguro encuentras algunas decentes a bajo precio.

saludos

oxydreNe
06/09/2009, 10:31
Wenas!

No entiendo bien tu pregunta.

Si se te rompió, hombre lo suyo sería alguna que tuvieras tirada por casa o usar el portatil que veo que tienes de mientras (porque tampoco falta tanto para que salgan (menos de 15 días no?).

Si simplemente quieres cambiar para luego volver a cambiar, no se, porque si no la quieres pa jugar ni para nada, una PCI normal te tira con el internet explorer :knife:

un saludo!

Apeaux
06/09/2009, 12:28
A ver me explico.

Tengo ahora mismo un AMD XP +2000 xDDDD una ATI en PCI no PCI-e y queria una grafica para ir tirando. No deciis de las PCI porque juego al counter strike source, y al wow !!!! xDD
queria alguna barata de algo mas de potencial y así la tengo .

Saludos

BestmanPi
06/09/2009, 12:54
Pues las Pci mas baratas en el punto limpio de donde vives te las encuentras,aunque claro ni se te ocurra jugar con una de esas,si es pci.e pues lo mejor es comprar una de segundamano que seguro encuentras algunas decentes a bajo precio.
saludos

Pues fuera de bromas, hace un par de semanas he tirado al punto limpio de mi zona, dos gráficas que tenía guardadas en una caja. Una era AGP y la otro PCI y las dos funcionaban... además con muy poco uso.

Donde yo vivo, no se tira de cualquier manera, sino que se deja almacenado, así que si alguien tira algo que funciona y no ha llovido desde entonces, es facil que siga funcionando.

luigihp
06/09/2009, 15:32
A ver me explico.

Tengo ahora mismo un AMD XP +2000 xDDDD una ATI en PCI no PCI-e y queria una grafica para ir tirando.

Saludos
Pero se te ha estropeado la grafica? Que ATI tienes? No creo que te merezca la pena cambiarla en un equipo asi

fjavi
06/09/2009, 15:36
Si lo digo en serio,no es ninguna broma en el punto limpio podra encontrar torres completas con pentiun 2 o MMX con graficas Pci y tarjetas de sonido del año la pera,de alli saque yo una S3 que tengo por aqui tambien una ATI rage,que las tenia para emergencias,por si falla un flaseo o algo asi.

AGP seguro encuentra unas pocas y pci tambien,muchas empresas actualizan equipos y tiran unas pocas cpu son muy antiguas lo normas es que sean P2 P3 o MMX,tambien K6-2 o K7,lo se bien por que yo trabajaba en el ayuntamiento y me tocaba estar algunas veces en el punto limpio y se veia muchos componentes informaticos.

tambien electronicos.

saludos

Apeaux
06/09/2009, 15:52
Voy a renovar totalmente pasandome a LGA1156 o como ultimo a AM3. Quiero una grafica mejor que la que tengo yo, en realidad no se cual es, la mirare cuando vuelva a casa donde tengo la torre. Al renovar el PC, pues al tener las gráficas de ultima generación presentadas en 4 días, no quiero perderlo , así que, alguna tarjeta, medianamente buena, y ya de paso, si puedo reciclar el pc, una con HDMI para transformarlo en un htpc. En todo caso si las HDMI son caras, una normalita para ir tirando en mi nuevo LGA 1156, para ver las GT300.

Saludos

luigihp
06/09/2009, 16:45
Pero has dicho que tu grafica actual es PCI (no PCIe), o te he malentendido? De hecho si tu procesador es un 2000+XP, es muy anterior a que existieran los puertos PCIe. Si es asi, o aunque tu placa tenga puerto AGP para poco te va a servir en una placa nueva

Nintendork
06/09/2009, 17:50
La respuesta la di en los primeros post. ve por una placa con integrada. Otros foreros han tomado esa decisión y ahora están juntando dinero para lo que salga (y el pc funcionando sin gastar un duro adicional sin razón).

Gigabyte MA785GT UD3H 85euros
Gigabyte MA790GPT UD3H 115euros (CF)

Apeaux
07/09/2009, 00:49
Nintendork, voy a por LGA 1156 si puedo xD

Ya dije que renovare, pero quiero renovar todo, TODO, pero quiero las de nueva generación, por eso quiero una PCI-e, PARA MI NUEVA PLACA, barata xD

Saludos

Apeaux
07/09/2009, 01:15
Habia pensado en una 9800GT, en algun sitio baratica xD

Saludos

luigihp
07/09/2009, 11:18
Pero tu placa actual tiene PCIe?

Apeaux
07/09/2009, 12:20
Podemos decir que sí, porque la quiero para la nueva placa, para tener algo hasta las nuevas gráficas.

Saludos

luigihp
08/09/2009, 10:02
Podemos decir que sí, porque la quiero para la nueva placa, para tener algo hasta las nuevas gráficas.

Saludos
Disculpame pero no comprendo. Te quieres comprar una grafica barata para salir del paso y poder usarla en una futura actualizacion. Hasta aqui todo ok.
Pero el problema es, ¿vas a poder usar esa grafica en tu PC actual? Por que si tu placa base no tiene puerto PCIe, para que quieres una tarjeta nueva?