PDA

Ver la versión completa : REFRIGERACION PARA UN P4

swatttsniper
13/02/2004, 09:42
Hola buenas, he sido un poco ... como decirlo dinamico chulo manitas chapuza... Le he echo un agujero de 10 cm de diametro en un costado de la torre, le puesto un ventilador q meta aire dentro de la caja, esta a unos 5 cm. a la derecha del micro, y tengo otro en el frontal metiendo aire hacia dentro en direccion a los discos duros y otro en la parte trasera de la torre sacando aire de dentro a fuera, la pregunta es... esta bien? deberia de hacer algo para que el diseño o la colocacion de mis ventiladores fuera mas correcta?
atentamente un saludo. GRACIAS :oops:

Moongoose
13/02/2004, 09:54
Pues yo lo veo bien. Si te da temperaturas correctas no tendras q tocar nada mas. Si acaso puedes poner un venti mas en la parte de arriba de la torre,encima de la cpu. Pero como ahora las fuentes vienen con 2 ventis quizas no te haga falta.

swatttsniper
13/02/2004, 10:28
Pues yo lo veo bien. Si te da temperaturas correctas no tendras q tocar nada mas. Si acaso puedes poner un venti mas en la parte de arriba de la torre,encima de la cpu. Pero como ahora las fuentes vienen con 2 ventis quizas no te haga falta.

eNCIMA DE LA TORRE TE REFIERES ENCIMA ENCIMA???? ES DECIR! EN LA CHAPA DE LA PARTE SUPERIOR?
NO ENTIENDO!
M es importante saberlo por que tengo el pc casi siempre encendido apenas lo apago! porciero cada cuanto tiempo es aconsejado parar el pc!? por q lo suelo apagar menos que poco! no se si me explico!
Atentamebre un saludo gracias por cntr

Moongoose
13/02/2004, 11:17
Claro, en la parte de arriba de la torre, en la chapa superior. Pones uno sacando aire.

Mi p3 a 1ghz no se ha apagado en meses y ahi sigue

swatttsniper
13/02/2004, 11:25
Claro, en la parte de arriba de la torre, en la chapa superior. Pones uno sacando aire.

Mi p3 a 1ghz no se ha apagado en meses y ahi sigue

Asi lo hare esta tarde m pasare por el otro ventilador!!!! Yujuuuu!! :P 8)

GhosTHawK
13/02/2004, 14:53
yo no te recomendaria poner tantos ventis sacando aire ya q tienes menos ventis metiendo aire y se crea el efecto aspirador y crea ruido