PDA

Ver la versión completa : Problema Radeon9000Pro

^{PoPe}^
25/02/2003, 12:05
Buenop, este problema viene de largo, ya lo expliqué en el foro antiguo, aunque lo voy a volver a explicar aqui para ver si alguien sae de ke puede ser.
Pues, hace un mes me compre una Powercolor Radeon9000Pro, en pcbox. Cuando la instale, todo correcto, hasta ke llegaba la hora de jugar. Fallos gráficos bastante gordos, fallos en las texturas y en el color. Despues de probar con todo, bios, drivers de ati y NO de ati (como los Omega), drivers agp, trasteando a bios, etc, fui a descambiarla, y me dieron una Gigabyte. Instalo la tarjeta, creyendo ke ya funcionaria, y NO, los mismos fallos, exactamente los mismos. :shock: :? :x :evil:
Y asi llevo dos semanas, probando de todo. Creo k lo mas seguro puede ser un fallo o una incompatibilidad de la placa base, pero antes de cambiarla kiero asegurarme de ello, por eso os preguto. Mi ekipo es el siguiente:

AMD ATHLON XP1800+
ASUS A7S333 (CHIPSET 745)
256MB DDR333 GENERICA
WIN98SE (tambien he probado con WINXP)

Un saludo

Trasegando
25/02/2003, 15:18
Hombre yo apostaria por la placa pero no te lo puedo asegurar, has probado con otra memoria?

^{PoPe}^
25/02/2003, 18:11
No tengo ningun otro modulo de memoria ni conozco a alguien ke tenga memoria DDR. De todas maneras, dudo que sea de la memoria, pq antes tenia na Geforce 2MX AGP y tiraba sin ningun tipo de error.

TUMITHAK
25/02/2003, 22:13
Hola, yo creo q tambien es de la placa base, pq es muy raro q las dos te fallen. Yo tambien compre una 9000PRO en PCBOX, una gigabyte y con una epox 8kha+ (kt266a) me va de lujo, no se, has probado ha dejar solo la grafica??

^{PoPe}^
26/02/2003, 15:16
Si, he probado kitando la grabadora, el cdrom, la t.sonido y todo lo demas, por lo ke no es problema de fuente tp. Como no sea algo raro, ya es casi seguro ke es la placa. ¿Alguien sabe algo mas?

Totezgz
26/02/2003, 18:00
Oye Pope, como te dicen por aqui los compis, el problema tiene que ser la incompatibilidad con la placa madre, a mi me pasó hace unos días con una ASUS p4b533, y no la admitia, y probé con dos placas diferentes y me daban fallos las 2 placa e incluso el procesador PIV a 2,4, sin embargo con la ASUS p4S533 que es inferior, pues la cogia perfectamente. al final me he metido una Giga que va de PM. Osea, que lo dicho, la historia ésta te vendrá toda por la placa que dará incompativilidades.
Un saludito :lol:

^{PoPe}^
26/02/2003, 23:53
Viendo lo visto lo mejor es ke vaya pillandome otra placa. Cual me sugeris? He pensado en la Gigabyte 7VAX, tambien en Pcbox, por 103€, pero kiero asegurarme de ke la placa ke kompre no de incompaibilidades, porque si no me voy a volver loco. Un saludo.