PDA

Ver la versión completa : Se puede montar un sli de gtx 295 en esta placa?

Pennylbk
18/09/2009, 00:04
Estoy pensando en poner un i7 con dos gtx 295 con esta placa base. pero no estoy seguro si es compatible porque en algunas web pone que sli y en otras crossfire. Que pensais?
http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-msi.-pb-x58-pro-e-atx-s.1366-soporta-core-i7.php

Zenc
18/09/2009, 01:00
Pues si es esta supongo que no puedes por que es crossfire, de todas maneras no creo que te merezca la pena hacer sli de 295 mejor te esperas a las graficas nuevas

http://www.msi.com/index.php?func=proddesc&maincat_no=1&prod_no=1804

wilhelm
18/09/2009, 07:45
Te desaconsejo ese Quad SLI con los drivers que hoy día lanza Nvidia.

Saludos.

Nintendork
18/09/2009, 07:48
Menos con gráficas que en una semana serán obsoletas, dinosaurios.

Léase HD5870.

giusepe
18/09/2009, 16:15
dinosaurio una 295 ???.
No creo que una 295 se quede obsoleta pq saquen una 5870.. todavia keda por ver si la 5870 superará en rendimiento a una 295. Y mas aún teniendo en consideración el precio que va a tener la 5870... muy similar al de la 295.

ELP3
18/09/2009, 16:20

Léase HD5870.

Y entonces tu gráfica actual que es,una ameba?xDDDD

Por dios,la de tonterias que sueltas por la boca...

devaristo
18/09/2009, 16:23

sera por las manos xDDDD

wilhelm
18/09/2009, 16:24

Sí, una ameba, pero además, una ameba envidiosa, que es peor.

Saludos.

ELP3
18/09/2009, 16:25
sera por las manos xDDDD

Pues si,también es verdad..;)

fmvictor
18/09/2009, 16:52
Os tiráis al cuello a la mínima. Yo creo que lo dice en el sentido de que poner 2xGTX295 tiene como razón de ser tener lo más potente que se puede conseguir, aunque su rendimiento/precio no sea lo mejor del mercado. Y aunque una 5870 quede un por debajo de una 295 (todavía estarán verdes los drivers) al poner 4 de estas pues ya se obtendrá más potencia.
Está claro que la tarjeta va a seguir dando un rendimiento cojonudo, pero insisto, le llama dinosaurio en el sentido de que ya no va a ser la configuración más potente. (Bueno igual nos defrauda la 5870, pero por lógica debería ser así.)
La 4770 no es que sea una ameba, simplemente ya no pretende ser lo más potente. Yo por ejemplo sigo contento con mi 3870 y es la mitad que esa 4770. ;)

wilhelm
18/09/2009, 16:57
Os tiráis al cuello a la mínima. Yo creo que lo dice en el sentido de que poner 2xGTX295 tiene como razón de ser tener lo más potente que se puede conseguir, aunque su rendimiento/precio no sea lo mejor del mercado. Y aunque una 5870 quede un por debajo de una 295 (todavía estarán verdes los drivers) al poner 4 de estas pues ya se obtendrá más potencia.
Está claro que la tarjeta va a seguir dando un rendimiento cojonudo, pero insisto, le llama dinosaurio en el sentido de que ya no va a ser la configuración más potente. (Bueno igual nos defrauda la 5870, pero por lógica debería ser así.)
La 4770 no es que sea una ameba, simplemente ya no pretende ser lo más potente. Yo por ejemplo sigo contento con mi 3870 y es la mitad que esa 4770. ;)

Cuando llamas "dinosaurio" a algo, estás diciendo que pertenece al Pleistoceno por lo menos, es decir, que es algo caduco o poco menos que un fósil...

Decir eso de la gráfica más potente que existe hoy día es un disparate. Podrías decir que ya no es la mejor opción. Pero no que es un "dinosaurio". Porque entonces todas las demás tarjetas ¿dónde quedan?

Respecto al quad SLI, ya se le ha dicho que no es recomendable. No tiene nada que ver el tocino con la velocidad.

Nintendork es un archiconocido defensor integrista de AMD/ATI, así que para muchos de nosotros, estos comentarios llueven sobre mojado. Es uno de los foreros más parciales que tengo que leer por aquí...

Todo lo anterior dicho sin pretensión de ofender sino de describir actitudes.

Saludos.

fjavi
18/09/2009, 17:01
Pero es que un dinosaurio es una 3dfx o una Ati rage o tarjetas asi antiquisimas,pero la 295 seguira siendo bastante reciente y se podra seguir jugando perfectamente osea que no es ningun dinosaurio,es una grafica muy actual y como aun no han salido las 5870 de dinosaurio no tiene nada.

Imaginate si tu estas contento con tu 3870 como estara el que tiene la 295,aqui estamos todos muy mal acostumbrados y cuando sale una nueva generacion todo lo anterior nos parece basura y eso no es asi,pues se podra seguir jugando perfectamente a todo y mas con una 295.

saludos

RaulSFC
18/09/2009, 17:08
hombre esta claro que yo no me compraria ahora mismo una gtx295 a no ser que fuese una buena oferta que no pueda rechazar, por que preferiria esperar a la salida de la 5870, pero de eso a llamar a la gtx295 un dinosaurio o que se quedara obsoleta... es pasarse xDD

ELP3
18/09/2009, 17:21
hombre esta claro que yo no me compraria ahora mismo una gtx295 a no ser que fuese una buena oferta que no pueda rechazar, por que preferiria esperar a la salida de la 5870, pero de eso a llamar a la gtx295 un dinosaurio o que se quedara obsoleta... es pasarse xDD

Me parece a mí que muchos estais un tanto equivocados con el tema.Ahora es un magnífico momento para hacerse con una GTX 295..están tiradas de segunda mano.Nuevas,es posible que bajen para situarse a la par de la HD 5870.Y si,gastará más,será más caliente(aunque la single PCB es muy fresca) y todo lo que querais,pero la corona del rendimiento no se la vá a quitar la HD 5870 ni de Blás.Hasta 1200p incluso con filtros,la GTX 295 vá a llevar la delantera,y eso,sin aplicar que es posiblemente la gráfica más ocera que existe.Y a la cual,se le gana facil un 25% de rendimiento extra.

Salu2.

majo
18/09/2009, 20:30

Léase HD5870.

Increíble lo que se puede leer en algunos decir que un quad-sli se quedará obsoleto dentro de poco tiempo, pero si se fabrican y se venden esas gráficas como rosquillas por su alto rendimiento, me parece a mi que nunca has tenido ni has probado un quad-sli de gtx295, sino no dirías eso, lo que pasa que algunos se tragan el marketing de los fabricantes como caramelos. Tú intenta estar siempre a la última y te llevarás chascos increíbles, pensando que por que salga algo moderno va a ser muy superior a lo anterior ya veremos cuando salgan qué diferencia real, no con test sintéticos habrá entre las actuales gtx295 y las g300 series, igual menos de lo que se piensa la gente. También se dijo que las gtx295 con un solo pcb iban a rendir bastante nás que las doble pcb y resulta que las sacaron para ahorrar costes de producción ya que hay mejores oc con doble que con simple pcb. El único problemilla que le encuentro al doble pcb es el montaje de la refrigeración liquida que es más costoso de trabajo ( tiempo) y peso pero yo tengo 2 gtx295 red edition en quad-sli y dicen que son calentorras pero con refrigeración liquida una pasada, no pasan a tope de 60 grados ninguna por mucha caña que les metas, son una gozada y como bien dice ELP tienen un margen de oc que se comen lo que les eches encima y yo recomendaría comprarlas ahora el timepo dirá si la gente no las echará demeos el día que ya no haya ninguna,para mi han marcado un punto altísimo en el rendimiento, aunque sé de sobra que cuando vengan las nuevas o quitan las actuales o las bajarán de precio pero hoy por hoy y por bastante o mucho tiempo son auténticas joyas en rendimiento a ver quien dice que en 2 años se va a quedar muy atrás. Apoyo lo que dice ELP al 110 por ciento o más si cabe

UrkoZzZ
18/09/2009, 20:41
Para un SLI te hacen falta otros drivers?

josele.
18/09/2009, 20:55
Xd como esta el patio, hombre creo que todos tenéis razón, montar un quad-sli a la espera de lo que tiene que salir, yo no lo aria a no ser que me salieran muy baratas, pero también hay que decir, que si no lo he montado es por miedo a quedarme corto de fuente. por que la realidad que ahora mismo nada supera a su rendimiento bueno si el quad sli de gtx285 de evga,otra cosa lo que pasara dentro de un mes.

Un saludo y paz amigos.

ravens
19/09/2009, 00:47
yo la verdad me esperaria, un si vas a querer 2 graficas, un CF de la serie 5, estoy convenzido de que sera mas potente y te saldra mas economico, ademas que a la larga soportara dx11, por los reviews el resutlado es muy bueno, ademas aun ay que pulir drivers, cosa que nvidia con la 295 nose si lo ara.. la verdad.
aparte de eso tambien esta por salir la 5870x2 nose si sale del tiron o saldra mas tarde como siempre, pero una de esas, o 2 por ejemplo estaria muy bien.
en epoca de aparicion de nuevas graficas recomiendo un poco de paciencia.
seguro que puedes perar un poco mas para poder ver ese crysis a tope :p