PDA

Ver la versión completa : CrossfireX 4870x2+4870 1Gb.

Brego
28/09/2009, 16:09
Me ha surgido la duda de cómo rinde este crossfire que actualmente puede llegar a ser muy interesante porque las 4870 1Gb han bajado mucho de precio y probablemente acaben bajando más todavía, de momento no tengo pensado añadirle la 4870 a la x2 pero no lo descarto para dentro de un tiempo.

Al tema, alguien por aquí tiene esta configuración? Qué tal es? No he visto mucho sobre el tema por internet, y lo que he visto han sido con drivers muy antiguos(rollo 8.6-8.7) cosa que ahora seguro que han mejorado.

Gracias por adelantado!!!

grifers
28/09/2009, 18:21
Esa combiacion (ya te digo desde aqui) le mojará la oreja (aunque no ganará, ni igualará) a una propia 5870x2....Ahora, tambien te digo que o pones un micro bastante decente (minimo un Quad a 4000 Mhz) y una buena placa Base corriendo ambos PCI a 16X, o es tirar el dinero...Aparte de por supuesto una buena fuente.....Sin consigues tener este buen acompañamiento, no dudes que esa solución le mojará la oreja a una 5870x2...Ahora, si no tiene buen acompañamiento te puedes encontrar con una buena decepción traga Watios XD.....Ojo, es una opinión que habla desde la experiencia propia (aunque con otros productos), pero que hay muchas similitudes en lo que a esta conversación se refiere (4870x3 vs 5870x2).....Un saludo!

Brego
28/09/2009, 18:41
Esa combiacion (ya te digo desde aqui) le mojará la oreja (aunque no ganará, ni igualará) a una propia 5870x2....Ahora, tambien te digo que o pones un micro bastante decente (minimo un Quad a 4000 Mhz) y una buena placa Base corriendo ambos PCI a 16X, o es tirar el dinero...Aparte de por supuesto una buena fuente.....Sin consigues tener este buen acompañamiento, no dudes que esa solución le mojará la oreja a una 5870x2...Ahora, si no tiene buen acompañamiento te puedes encontrar con una buena decepción traga Watios XD.....Ojo, es una opinión que habla desde la experiencia propia (aunque con otros productos), pero que hay muchas similitudes en lo que a esta conversación se refiere (4870x3 vs 5870x2).....Un saludo!

Sí, lo del procesador es algo de lo que "temo" que a partir de 2 GPU's empiece a hacer algo de cuello de botella. La placa base sí que me soporta dos PCIe de 16x, por eso ningún problema. Fuente de alimentación ya es una incógnica, tengo una Corsair TX650W y no sé hasta qué punto podría aguantar con una 4870 más.

juanmael
28/09/2009, 19:21
y que procesador tienes ?? la tx650 no se si aguantara por que si tienes oc hecho ...