PDA

Ver la versión completa : Cuello de Botellas con E6300 y 8800gts 320

Skrufy
29/09/2009, 14:02
Hola a todos! Tengo un E6300 y una 8800gts de 320 megas, la cual tenía miedo a cambiar por el tema de los cuellos de botella.

Voy leyendo el foro pero tampoco tengo mucho tiempo, y quería preguntar si en mi caso sería una buena opción comprar una 4870 o gtx260 por ejemplo, o el 6300 haría mucho cuello de botella? Tengo 4gb ddr2 667, una asus p5b...

Seguramente, si puedo cambiar de gráfica compraría un monitor de 24 pulgadas, cuya resolución nativa creo que es 1900, así que supongo que la 8800 no podría en muchos juegos.

Muchas gracias por adelantado!

kiki07
29/09/2009, 14:12
Hazle oc al micro y desaparecera el cuello de botella, de todos modos a mas resolucion , menos cuello de botella, asi que no tendrias ningun problema en poner una gtx 260 o hd 4870.Saludos

Skrufy
29/09/2009, 14:38
Gracias por la respuesta! El OC lo descarto porque no tengo ni idea jeje

Sleave
29/09/2009, 14:42
Hola,

¿has probado a ocear la GTS?, yo tengo una como la tuya y la tengo siempre a 620/1500/950. Además si oceas el tuyo hasta los 3Ghz seguro que tienes equipo para rato.
Lo que pasa es que si cambias la gráfica claro que notarás diferencia.

Yo recomiendo la VGA más potente que estés dispuesto a pagar, dado que si en un futuro cambias el micro por uno barato Core2 Quad, notarás más la diferecia.

Saludos

devaristo
29/09/2009, 14:42
lo q ha matado el espíritu de un buen jugador de pc, saber los FPS de un juego en todo momento y el cuello de botella ¬¬

yo le he puesto una gtx260 a un e4300@3Ghz y tu, juego a todo lo q quiero y de lo mas moderno y me lo paso como un enano, y no me preocupa lo mas mínimo todo eso de los frames por segundo ni el cuello de botella q dicen q hay en todos lados...

quizá deberíamos volver a jugar como anteriormente al quake, doom, unreal... y jugar sin mas a los juegos y disfrutarlos q es lo q cuenta, no ponerse a mirar cuentos fps marca siempre el fraps o si me podría subir de 40 a 45 fps subiendo la cpu un poco...

Rumil
29/09/2009, 14:47
Olvidate de cuellos de botella, yo tengo la 260 con el E4400 a 3.2 y tan chulo que esta el procesador. Y encima cuando juego la pongo con un OC brutote. Los cuellos de botellas los tienen algunos usuarios en su cerebro.

Skrufy
29/09/2009, 14:49
lo q ha matado el espíritu de un buen jugador de pc, saber los FPS de un juego en todo momento y el cuello de botella ¬¬

yo le he puesto una gtx260 a un e4300@3Ghz y tu, juego a todo lo q quiero y de lo mas moderno y me lo paso como un enano, y no me preocupa lo mas mínimo todo eso de los frames por segundo ni el cuello de botella q dicen q hay en todos lados...

quizá deberíamos volver a jugar como anteriormente al quake, doom, unreal... y jugar sin mas a los juegos y disfrutarlos q es lo q cuenta, no ponerse a mirar cuentos fps marca siempre el fraps o si me podría subir de 40 a 45 fps subiendo la cpu un poco...

El poder saber los Fps en todo momento, si hay cuello de botella o no.. yo lo veo como una ventaja. Se trata de hacer un desembolso relativamente importante en mi caso, por lo que quiero maximizar mi inversión todo lo posible.

Si en la época del quake, doom.. se pudiera haber dispuesto de esta información, quizás mucha gente hubiera tomado otras decisiones al ver que no le compensaba el ratio beneficio/rendimiento en la tarjeta de última generación que acababa de salir, por ejemplo.

Estoyencrysis
29/09/2009, 15:10
Gracias por la respuesta! El OC lo descarto porque no tengo ni idea jeje

Ese es el problema, además hay que tener en cuenta que necesitarias un buen refrigerador de la cpu, es decir tendrías que cambiar el que tienes que supongo sera el standar. si no me equivoco ese micro va a 1.8 Ghz y eso si que puede limitar el rendimiento, si fueras capaz de subirlo a 2.5 o algo así...

devaristo
29/09/2009, 15:20
El poder saber los Fps en todo momento, si hay cuello de botella o no.. yo lo veo como una ventaja. Se trata de hacer un desembolso relativamente importante en mi caso, por lo que quiero maximizar mi inversión todo lo posible.

Si en la época del quake, doom.. se pudiera haber dispuesto de esta información, quizás mucha gente hubiera tomado otras decisiones al ver que no le compensaba el ratio beneficio/rendimiento en la tarjeta de última generación que acababa de salir, por ejemplo.
pues eso no tendría q ser así, te tienes q comprar una gráfica q vale, si sea la mejor con relación calidad/rendimiento/precio actual, pero pensando en poder disfrutar los juegos y si jugarás cómodo, no en preocuparte si con X juego da Y fps o si con tal cpu rendirá menos q con otra... ;)

creeping
29/09/2009, 15:47
Como te han comentado, cuanta más resolución menos cuello de botella. Si vas a usar una resolución nativa de 24", el rendimiento del 99% de los juegos viene delimitado por la potencia gráfica, y ahí no hay mucho que pueda hacer un procesador, ya sea tu E6300 o el último I7. Cómprate una 4870 de 1 GB o una GTX 260 y a tirar millas.

Saludos

Estoyencrysis
29/09/2009, 15:49
O una GTX260 o una HD5850, en un monitor de 24" mas vale una gráfica que sobre a que falte...

Skrufy
29/09/2009, 15:50
Ok, seguramente es lo que haga, muchas gracias a todos.