PDA

Ver la versión completa : GA-k8n-sli y radeon 4850 glaciator

deif89
29/09/2009, 14:36
Hola buenas, soy nuevo en el foro y tenia una pregunta haber si ustedes pueden ayudarme a resolver este problema.

Me compré una ati radeon glaciator 512mb para la placa base ga-k8n-sli leí que funcionaba y tal en esta placa madre y cuando fui a conectarla a mi placa no daba imagen, entonces pense que podia ser de la fuente de alimentación y miré en la web de ATI que fuente es la mínima y descubrí que era de 450w y mi fuente de alimentación es de 600w. Después creia que alomejor no funcionaba la tarjeta gráfica pero la probé en otra máquina y si funcionaba.
Bueno mi pregunta es...Por qué no me funciona la tarjeta gráfica? Alguien me dice el por qué? Muchas grácias de antemano. Aquí os dejo mi pc:
-GA-k8n-SLI
-2.5gb RAM DDR 400mhz
-AMD 4600x2
-F.A 600w NOX

Kailler
29/09/2009, 19:31
Tu placa base creo que es Pciex 16x y esa grafica también, por lo que no tiene que haber incompatibilidad.

por lo que lo unico que parece que puede ser, es que la gráfica esté jodía

kiki07
29/09/2009, 20:29
Tengo la misma placa que tu y al poner la 9600gt me paso lo mismo, mira que este totalmente insertada en el puerto pci-x, quitala y vuelvela a poner, quitandole la corriente a la fuente y eso, hasta que te vaya, a mi me fue a la segunda o la tercera, y desde entonces ha arrancado siempre.Saludos