PDA

Ver la versión completa : Dudas para ponerme Adsl

E-doodoo
15/02/2004, 06:59
Hola wenas, vereis queria haceros una consulta. Yo tengo conexion a internet desde hace dos años y pico y siempre he estado con modem 56k, estoy con wanadoo con una tarifa plana basica 24h, y quisiera pasarme a Adsl pero tengo unas cuantas dudas: 1ª que hago para darme de baja de esta conexion? 2ª Es fiable comprar un pack Adsl en una tienda telefonica o es mejor contratarlo a traves de telefono o de web? y 3ª Me han dicho que algunos programas como el Irc no t dejan enviar ficheros a traves de dcc con un modem usb adsl, es cierto?. Bueno, pos ahi van las dudillas que tengo x el momento. Si alguien me puede responder se lo agradeceria, xq no se que hacer, no se si ir a una tienda telefonica y comprarme directamente el pack adsl o hacer lo otro como os he dicho (esta es la duda mas importante que tengo). Venga, gracias de antemano. Un saludo :)

corbin6
15/02/2004, 07:53
Hola, yo tengo ADSL 256 de telefonica y creo que o de comprar el pack ADSL es igual en la tienda que por telefono, yo lo hice por telefono y la semana tenia la linea activada para ADSL y el modem en mi casa, imagino que si lo compras en una tienda telefonica tendras que esperar a que te activen la linea y tardara lo mismo, en cuanto a los problemas en el IRC, yo no los tengo yo mando y recibo sin problemas.

Ahhh y para darte de baja de la tarifa plana de Wanadoo solo tienes que llamarles pero llama 3 o 4 dias despues para confirmar la baja porque yo llame pero tuvieron un error o algo y a los dos meses me mandaron otra factura(menos mal que la pude devolver :roll: )

Un saludo