PDA

Ver la versión completa : Actualizar->Me llega la fuente?

sps
06/10/2009, 18:50
Hola a todos, tengo el equipo que veis en la firma, por ahora me va todo muy bien porque juego a 1680x1050 en alto y me dan igual los filtros. Mis preguntas son:

¿De aqui a un par de meses cuando la 4870 este por debajo de los 100€, me conviene comprarme otra y hacer un crossfire?
¿Aguantara mi fuente este crossfire?
Si hago el crossfire puedo deshabilitar una desde el panel de control cuando no este jugando? Eso supongo que implica que como solo uso una gráfica la otra no estaria consumiendo ¿o tendria un consumo minimo aunque estuviese deshabilitada?
Gracias y salu2

evil
06/10/2009, 19:19
Hola a todos, tengo el equipo que veis en la firma, por ahora me va todo muy bien porque juego a 1680x1050 en alto y me dan igual los filtros. Mis preguntas son:

¿De aqui a un par de meses cuando la 4870 este por debajo de los 100€, me conviene comprarme otra y hacer un crossfire?
¿Aguantara mi fuente este crossfire?
Si hago el crossfire puedo deshabilitar una desde el panel de control cuando no este jugando? Eso supongo que implica que como solo uso una gráfica la otra no estaria consumiendo ¿o tendria un consumo minimo aunque estuviese deshabilitada?
Gracias y salu2
Y que quieres que te valla todo requetebien? Un Crossfire a 1680x1050 es una memez como una casa.
Suerte.

sps
06/10/2009, 21:07
Y que quieres que te valla todo requetebien? Un Crossfire a 1680x1050 es una memez como una casa.
Suerte.

Como he puesto en el post me va todo muy bien lo quiero para que en un futuro a corto plazo (6 o 9 meses) me vaYa todo bien.

Lo que más me interesa es si me llega la fuente que tengo ahora sino paso de cambiar nada.
Y ya se que comprandome la 5850 me iria todo muy bien por solo 250eur. y la fuente que tengo me sobraria. Pero cuando las 4870eur. esten a 80eu. es cuando estaría interesado en comprar. Los habituales que tiene crossfire me lo recomiendan?
Gracias

Pennylbk
06/10/2009, 21:09
vende tu tarjeta y compra con la diferencia la 5850

sps
06/10/2009, 21:24
vende tu tarjeta y compra con la diferencia la 5850

Aun asi que me daran por mi grafica 80 euros siendo muy optimista me sale la 5850 a 170eur. y la verdad aun no la necesito y cuando la necesite me daran por mi grafica 50eur. y no puedo estar fundiendo 180eur cada año en una grafica porque mi mujer me mata xD

MaiXant
06/10/2009, 22:29
Yo estoy pensando algo similar. Dentro de unos meses también habrá bajado la HD5850 así que no me convence la idea, debería ser muy barata para que compensara esa "tela" de vatios, no solo por la fuente, si no por el consumo de energía y generación de calor extra con la que debes tener cuidado si haces overclock, por ejemplo.

Aunque si juegas sin filtros y 1680x1050 no te cambies hasta... hasta que no te haga realmente falta xD. Por ejemplo yo, creo que esperaré a la serie HD6000, así que imagina.

Saludos!

sps
06/10/2009, 22:54
Maixant he estando viendo reviews (mas bien repasando) y fijandome en lo que antes no me fijaba (calor y consumo) y la verdad creo que tienes toda la razón, voy a pasar de renovar nada y esperaré a la siguente generacion.
Allá para finales del 2010 (que será cuando saquen la nueva generación) me comprare otra monogpu de 250eur. (6xxx) que es lo máximo que quiero gastar en una gráfica.
Salu2 y gracias por vuestras opiniones.