PDA

Ver la versión completa : GT220(9500GT con OC*) vs HD4670 vs el resto

Nintendork
12/10/2009, 18:07
Y tras el enésimo cambio de nombre he aquí los lamentables resultados de una gráfica que vale lo mismo que su "competidora".

60euros GT220
60-55euros HD4670
48-50europs HD4650

http://www.fudzilla.com/content/view/15920/1/1/5/
http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=3657&p=9

http://images.anandtech.com/graphs/gt220_101209014938/20424.png

http://images.anandtech.com/graphs/gt220_101209014938/20425.png

http://images.anandtech.com/graphs/gt220_101209014938/20416.png

http://images.anandtech.com/graphs/gt220_101209014938/20417.png

Ismael-al
12/10/2009, 18:30
la verdad que es un intento bastante patetico de sacar una vga a ese precio teniendo la de la competencia una bastante mejor seguro que mas fresca y con menos consumo, encima practicamente al mismo precio, una compra totalmente ilogica

la 4670 sigue siendo un tarjeton

pero oye yo creo que esta destinada a los que buscan consejo de grafica y dicen : yo esque soy mas de nvidia XD

uchihas
12/10/2009, 18:32
Si, acabo de ver hace unas horas una review en Guru3D y me ha parecido una patata en toda regla xD.

masacreruben
12/10/2009, 18:50
Esta grafica está claramente destinada a esos pobres compradores que se dejan 1000e en un ordenador que compran en una gran superficie, y se la meten dobla

Nintendork
13/10/2009, 16:52
Es que la 4670 sigue siendo una gráfica basada en la gama alta de hace 2 generaciones.

HD3850-3870. Si le pusieras GDDR5 a la 4670 miraría de tu a tu a la 3870 (o superándola) ya que se le quitaría lalimitante del ancho de banda. Por otro lado la 9500GT/220 etc siguen siendo refritos de una gama media de hace 2 generaciones.

Kutxi_Ramera
13/10/2009, 16:54
es evidente que la 220 GT es un fracaso... el hecho de poner GDDR2 es lamentable, quedándose a la mitad, AL MISMO PRECIO que su competidora... sin contar que es mucho más barata de fabricar (GDDR2 y 40nm)

nVidia...ESPABILAME!!

por cierto tengo la HD 4670 y contentísimo!!

juanmael
13/10/2009, 17:48
modo ironic ON.

dios que pepino me comprare 4 de esas y las pondre e sli para correr el crisys a 100 fps de media y un intel i9999999 por si me hace cuello de botella a tropecientos mil petahercios

modo ironic OFF

joder cuando dejaran de hacer rererererefritos y lo pero de todo es la gnte que no sabe el media mark las comprara por tener 512mb de memoria si saber que por el mismo precio tiene soluciones mucho mejores

saludos

Pablogamer
13/10/2009, 18:14
Estas graficas son para los idiotas que entran en una tienda y ven nVidia y dicen esto es mejor que ATi sin saber nada.

rapshus89
14/10/2009, 01:13
A mi que saquen estas VGA´s de repente y tan malas de Dios ademas de lo que se a anunciado en las noticias de esta misma pagina de que Ensambladores de Nvidia descatalogan las GTX275/285 debidos a la poca disponivilidad de estas, esto para mi es una estrategia de Nvidia para mantenernos entretenidos hasta la salida de sus nuevas GT300.

Yo con Nvidia estoy flipando!!!

salu2!!!

Animal1984
14/10/2009, 02:23
Esta grafica está claramente destinada a esos pobres compradores que se dejan 1000e en un ordenador que compran en una gran superficie, y se la meten dobla

+1 TOTALMENTE

La verdad es que se ve que nvidia quiere timar a los usuarios con pocos conocimientos.

Bueno, y a los informados, tambien, porque ponerle el nombre de 9600GSO a 2 tarjetas totalmente diferentes, manda webs. (la de las imagenes de arriba, es la buena, la 8800GS cambiada de nombre, no la de este cuadro de abajo)

Algunas tarjetas ya llevan 3 nombres distintos 8800GTS-9800GTX-GTS250. Y encima en el primer caso se confundia con la anterior 8800GTS, que era distinta. Yo creo que quieren volvernos locos

http://img395.imageshack.us/img395/6863/dibujoac.png

Solo echo en falta una cosa, a esa nueva G 210, le hacen falta, por lo menos 4 GB de RAM. Ya estan tardando, je, je, je

Marcos669
14/10/2009, 09:26
Mala, mala con ganas, he leido reviews sobre ella en guru3d, benchmarkreviews y techpowerup, y en todas coinciden que supera ligeramente a la 9500 gt, pero ni de coña llega a la 4670.

Me parece una gráfica totalmente lamentable, como se puede ver aquí (http://www.techpowerup.com/reviews/Palit/GeForce_GT_220/30.html) en el mejor de los casos supera por un 10% a la 9500gt. Fiasco total de gráfica

Y coicido en lo que muchos habeis dicho, es una gráfica para que alguien que no sabe se la cuelen por ser Nvidia y tener 1Gb de Vram, pensoso...

Uridium
14/10/2009, 09:33
Posiblemente, como bien han dicho antes en el post, sea una gráfica destinada a todos aquellos compradores de.... atención!, i7 920 + 9GB de RAM + NvidiaGT220 (hasta 1768MB) por 800€!!!! (todo ello anunciado en un panfleto publicitario en color rojo cargante).

En resumen, un bodrio para todos aquellos compradores de "Yo no soy tonto!!! (en realidad, soy gilipollas)".

Un saludo.

alx_Spain
14/10/2009, 10:02
Además de todo lo dicho no se les ha ocurrido que es una prueba de nvidia para probar los 40nm?

Marcos669
14/10/2009, 10:13
Además de todo lo dicho no se les ha ocurrido que es una prueba de nvidia para probar los 40nm?

No eso sí, el problema no es ese, el problema es que lo sacan como un pepino y se lo calavaran a quienes todos ya sabemos.

No es una cuestion de inovar o no, es una cuestion de que al final siempre pagan la misma pobre gente que compra estas "cosas", y sinceramente me da mucha pena ver a la gente cuando sale del mediamarkt con su Acer y van tan contentos, y a los 6 meses estarán hasta los h...

Por cierto, una cosa es que sea un experimento y otra cosa es que esto es un experimento cutre, porque podrían haber hecho una 9600gt o una 9800gt en 40nm. Igual que hizo ATI con la 4770.

alx_Spain
14/10/2009, 10:48
No eso sí, el problema no es ese, el problema es que lo sacan como un pepino y se lo calavaran a quienes todos ya sabemos.

No es una cuestion de inovar o no, es una cuestion de que al final siempre pagan la misma pobre gente que compra estas "cosas", y sinceramente me da mucha pena ver a la gente cuando sale del mediamarkt con su Acer y van tan contentos, y a los 6 meses estarán hasta los h...

Por cierto, una cosa es que sea un experimento y otra cosa es que esto es un experimento cutre, porque podrían haber hecho una 9600gt o una 9800gt en 40nm. Igual que hizo ATI con la 4770.
Esa gente va a comprar una gt220 como una 9500gt, vamos da igual que esté a 40nm como a 55nm, el problema no es de las graficas, sino de los grandes almacenes que te venden mierda como una pasada, porque te puedo asegurar que Acer vende equipos con buenas graficas...
Y yo no se de donde sacas que nvidia vende estás graficas como pepinos, porque dejan bien claro que eson de gama baja...
Saludos

Marcos669
14/10/2009, 10:54
Esa gente va a comprar una gt220 como una 9500gt, vamos da igual que esté a 40nm como a 55nm, el problema no es de las graficas, sino de los grandes almacenes que te venden mierda como una pasada, porque te puedo asegurar que Acer vende equipos con buenas graficas...
Y yo no se de donde sacas que nvidia vende estás graficas como pepinos, porque dejan bien claro que eson de gama baja...
Saludos

Me refiero a que lo vende como una novedad superchula, y la gente suele interpretar eso como que es un pepinazo.

Y no se que Acers habrás visto tú, pero yo lo que más he visto es uno con una 9600gt y valía 1000 eurazos.

SanamArcar
14/10/2009, 11:45
Ya puede ser Fermi bueno, llevarán como 4 años trabajando en ello... (supongo que empezarían un año antes que lanzamiento del G80).

NVIDIA ahora mismo parace un barco a la deriva...

Albirt
14/10/2009, 12:45
Pero estas gráficas van destinadas para un uso básico, no creo que Nvidia quiera engañar a nadie, si eres tu el que va a comprar un PC en el MediaMarkt y ellos te lo venden, no te están engañando, a no ser que pidas consejo y te digan que es lo ultimo para juegos, etc.
Los que estafan son los fabricantes metiendo tarjetas gráficas de 1GB DDR2 (hasta 3568MB! así te lo venden xD) gama baja para vender mas... son ellos los que piden a los ensambladores esas cantidades de memoria, no todo el mundo las quiere para jugar o hacer renders en 3D... vamos... es mi opinión...
un saludo! :sheep:

Catattack
14/10/2009, 12:57
Siendo objetivos podemos decir que es la tarjeta ideal para nuestro siempre especial amigo que nos viene inflado a restregarnos por la cara que se acaba de comprar un tarjetón que acaba de salir al mercado, con 1gb de ram (diciéndote que la tuya tiene 512 mb), y que es una gt 220.
Posteriormente cuando llegas a su casa y le dices que ponga el crysis y le funciona a trompicones... va y dice que eso tiene que ser un problema de los drivers o que la tarjeta le ha salido defectuosa, porque según los del PCBOX esa tarjeta era un pepino...

Saludos
P.D.1. Espero que hayáis cogido la ironía.
P.D.2. Lo único que me llamó la atención es que consume bastante poco en reposo y que para un HTPC sería ideal sino fuera porque existen mejores opciones a un precio similar o menor.

Kutxi_Ramera
14/10/2009, 13:50
http://img395.imageshack.us/img395/6863/dibujoac.png

Además fijaos en esa tabla la 9600 GS y la GT 220... mirar las especificaciones para comprobar que es inferior en todo... y luego mirar los preciops, voilá!

Eso pasa porque la gente e suna inculta en informática y se la mneten doblada sin baselina...

alx_Spain
14/10/2009, 13:58
Me refiero a que lo vende como una novedad superchula, y la gente suele interpretar eso como que es un pepinazo.

Y no se que Acers habrás visto tú, pero yo lo que más he visto es uno con una 9600gt y valía 1000 eurazos.
A ver, todavía no entiendes que nvidia tiene que cubrir todas sus gamas, y tiene que sacar nuevos productos en todas ellas? Nvidia no vende novedad superchula, eso lo hacen MM y compañías... y si no has visto ACER/otros montadores con buenas graficas te falta muuuuuuuuuucho por ver... busca los predator, por ejemplo...

Pero estas gráficas van destinadas para un uso básico, no creo que Nvidia quiera engañar a nadie, si eres tu el que va a comprar un PC en el MediaMarkt y ellos te lo venden, no te están engañando, a no ser que pidas consejo y te digan que es lo ultimo para juegos, etc.
Los que estafan son los fabricantes metiendo tarjetas gráficas de 1GB DDR2 (hasta 3568MB! así te lo venden xD) gama baja para vender mas... son ellos los que piden a los ensambladores esas cantidades de memoria, no todo el mundo las quiere para jugar o hacer renders en 3D... vamos... es mi opinión...
un saludo! :sheep:
El que engaña es el vendedor (MM, Corte, etc), el fabricante no engaña a nadie, tiene un producto y ya está...
Saludos

alx_Spain
14/10/2009, 14:00
Además fijaos en esa tabla la 9600 GS y la GT 220... mirar las especificaciones para comprobar que es inferior en todo... y luego mirar los preciops, voilá!

Eso pasa porque la gente e suna inculta en informática y se la mneten doblada sin baselina (http://es.wikipedia.org/wiki/Vaselina)...
Perdona tu frase me suena un poco irónica xD
Saludos

Marcos669
14/10/2009, 14:20
A ver, todavía no entiendes que nvidia tiene que cubrir todas sus gamas, y tiene que sacar nuevos productos en todas ellas? Nvidia no vende novedad superchula, eso lo hacen MM y compañías... y si no has visto ACER/otros montadores con buenas graficas te falta muuuuuuuuuucho por ver... busca los predator, por ejemplo...

El que engaña es el vendedor (MM, Corte, etc), el fabricante no engaña a nadie, tiene un producto y ya está...
Saludos

Precisamente me referia a los predator. Que cuestan el doble de lo que en realidad valen por cierto.

Marcos669
14/10/2009, 14:22
Perdona tu frase me suena un poco irónica xD
Saludos

XD, pero tiene razón, al final al quien le van a colar no es ni a tí ni a mí, sino a la gente que es una inculta informática(no como insulto), cree un 1Gb de Vram es la ostia, y se compra la gráfica dichosa.

Y luego tenemos los clásicos ordenadores del MM, PCity, Corte Inglés, etc...

alx_Spain
14/10/2009, 14:26
XD, pero tiene razón, al final al quien le van a colar no es ni a tí ni a mí, sino a la gente que es una inculta informática(no como insulto), cree un 1Gb de Vram es la ostia, y se compra la gráfica dichosa.

Y luego tenemos los clásicos ordenadores del MM, PCity, Corte Inglés, etc...
Sí si, si hasta ahí estamos todos de acuerdo, pero el culpable primero es el comprador, que muchas veces se las da de entendido, y luego del vendedor...
Saludos

Marcos669
14/10/2009, 14:34
Sí si, si hasta ahí estamos todos de acuerdo, pero el culpable primero es el comprador, que muchas veces se las da de entendido, y luego del vendedor...
Saludos

Eso, depende, hay 2 tipos de compradores que no tienen ni idea

-El primero es el comprador que no tiene ni idea, lo acepta y confía en que el vendedor le aconsje bien pues se supone que sabe del tema

-El segundo es el que no tiene ni idea, pero cree que sabe porque ha oido por ahí "algo", que al final puede que ni haya entendido bien, y va de entendido, y se compra cosas que no debe.

EL segundo no tiene remedio porque directamente es imbécil y se lo merece un poco por listo, el primero queda a expensas del vendedor, porque si el vendedor es decente le aconsejara bien, pero sino lo es le clavara lo que tenga que sacarse de stock.

Resumen: Al segundo siempre se la van a clavar porque no quiere aceptar que no tiene ni idea, y el primero tiene muchas probabilidades de que se la claven porque entre los vendedores sinverguenzas que hay por ahí, y los que tienen menos idea que el cliente...

Martinak0
14/10/2009, 14:52
Tarjeta tipica de un PC del media mark con 20GB de Ram y un i7

Kutxi_Ramera
14/10/2009, 20:17
Inculto no es un insulto xD

Simplemente una persona "no entendida"... yo soy un inculto en muchas cosas y en otras entiendo... Soy un inculto en geografía por ejemplo...

Gatocat
14/10/2009, 21:42
Que chasco....

Alguien menciono que Nvidia tiene que cubrir sus gamas por eso debe de seguir sacando productos... renombrados supongo, pero eso justifica querer venderte el mismo chip con otro nombre ?

No es mejor que sigan con el nombre de 9500gt y ya ? o la tecnica es cambiar el nombre para querer venderla como nueva y con un precio que no vale ?

que decepcion.... bueno ni tanto... quien le cree a nvidia ?:rail:

Viper_Scull
15/10/2009, 00:12
-El primero es el comprador que no tiene ni idea, lo acepta y confía en que el vendedor le aconsje bien pues se supone que sabe del tema

Mucho suponer, los vendedores del ECI de informática no saben ni formatear un ordenador.

A ver, todavía no entiendes que nvidia tiene que cubrir todas sus gamas
No sólo lo entiendo, sino que lo estoy esperando, por el tema de drivers de Linux, que practicamente me va a obligar a comprarme una NVidia. Pero no siguen sacando más que mierda en sector Low, y uno ve lo que ATI va sacando y se pregunta porque NVidia no hace una cosa parecida y reza porque los drivers privativos de ATI para Linux mejores (un rezo sin mucha esperanza).

carlosdevivo
15/10/2009, 01:37
Que chasco....

Alguien menciono que Nvidia tiene que cubrir sus gamas por eso debe de seguir sacando productos... renombrados supongo, pero eso justifica querer venderte el mismo chip con otro nombre ?

No es mejor que sigan con el nombre de 9500gt y ya ? o la tecnica es cambiar el nombre para querer venderla como nueva y con un precio que no vale ?

que decepcion.... bueno ni tanto... quien le cree a nvidia ?:rail:

Esta tarjeta tiene un fin muy lógico, con la salida de windows 7, Nvidia necesita la certificación, para ello tiene que hacer una tarjeta compatible por lo menos con DX10.1, así que tomo unos de sus chip más populares (el de la 9500 GT) lo modificó lo mínimo posible (para poder manejar el set de instrucciones de DX10.1) y voilà ya pueden poner el logo "Windows 7 ready" para lo grandes almacenes y ensambladores externos.

Gatocat
15/10/2009, 05:00
Esta tarjeta tiene un fin muy lógico, con la salida de windows 7, Nvidia necesita la certificación, para ello tiene que hacer una tarjeta compatible por lo menos con DX10.1, así que tomo unos de sus chip más populares (el de la 9500 GT) lo modificó lo mínimo posible (para poder manejar el set de instrucciones de DX10.1) y voilà ya pueden poner el logo "Windows 7 ready" para lo grandes almacenes y ensambladores externos.

Tienes toda la razón...... otro resultado mas de "mercadotecnia barata"...

Kutxi_Ramera
15/10/2009, 09:34
joder, pero yo me hubiese molestado en darle un buen rendimiento almenos... por lo menos la 210 como una 9500 GT y la 220 como una 9600 GT... con 40nm pordian hacer eso de sobra...

alx_Spain
15/10/2009, 15:11
Mucho suponer, los vendedores del ECI de informática no saben ni formatear un ordenador.

No sólo lo entiendo, sino que lo estoy esperando, por el tema de drivers de Linux, que practicamente me va a obligar a comprarme una NVidia. Pero no siguen sacando más que mierda en sector Low, y uno ve lo que ATI va sacando y se pregunta porque NVidia no hace una cosa parecida y reza porque los drivers privativos de ATI para Linux mejores (un rezo sin mucha esperanza).
Pues ya sabes, castiga a nvidia en el sector low, aunque pases algunos apuros (porque tampoco es para tanto, no hay que ser alarmistas)
Saludos