PDA

Ver la versión completa : No aparece la temperatura en el EVGA Precision

dobra
14/10/2009, 14:35
Acabo de descargar la ultima version del Precision desde la web de EVGA y aparte de machacarme todos los perfiles no sale la temperatura en el monitor.Al instalarlo tenia la aplicacion antigua funcionando y vi como la temperatura(por que en esta version si se veia) subia por los aires ¡¡ hasta 116º !! y luego en la nueva ya no apareció más.
¿Sabeis que podrá ser?

Muro
14/10/2009, 16:41
No se si lo habras configurado bien, tienes que entrar en configuracion/monitoring y seleccionar en GPU Temperature IN OSD.
Un saludo

hoaxnet
14/10/2009, 17:43
Si tienes unos de los últimos drivers instalados, el problema es ese.
La solución es borrar todas las claves de registro con estos valores:
RmThermalProviderInfo y RmThermalProviderNum
en total son 4 claves, 2 y 2, al menos en win7.
En el foro de evga tienes esta solución y a mi personalmente me funcionó.

dobra
14/10/2009, 18:34
Voy a intentar borrar eso, por que lo que es en la configuracion, ni aparece la temparatura.

PD.No lo encuentro por ningun sitio,por lo menos en nVIDIA/drivers no.¿En donde esta?

hoaxnet
14/10/2009, 18:50
son claves de registro, y salen al ejecutar regedit, entras a un menú, pones en el buscador la clave y te la localizará.
No borres nada que no sea eso, incluso antes de borrar puedes hacer una copia exportando datos.

PD. También puedes probrar a reinstalar los drivers.

kpablo
14/10/2009, 18:57
La solución es cambiarse de driver a la versión 186, las series 190, tienen este error/bug ya conocido.

Cambiar a la serie 186 ya que la nueva versión, 191 parece que tiene problemas serios... que hasta llegan a matar placas madre con algún chipset de Nvidia en ella (NF780, NF790, NF200, etc)

Muro
15/10/2009, 12:12
Pues yo tengo los ultimos drivers instalados y no me ha dado ningun problema, ni con el EVGA Precision 1.8.1 ni el 1.8.0, al igual que con los drivers anteriores a los actuales, eso si, mi placa no es nvidia. El unico problema lo he tenido con el Ntune de Nvidia y el Rivatuner por el tema de los drivers.

dobra
15/10/2009, 12:39
Tenias razón Kpablo,instalé los drivers 186.18 de 64bits y todo arreglao.Además ahora puedo ver la temperatura del PCB,cosa que no se si antes se podia.
Gracias por la ayuda.Saludos.