PDA

Ver la versión completa : ¿Hay mucha diferencia entre Sony DSC-P32 y DSC-P52?

zeke
16/02/2004, 18:33
Hola, estoy dudando entre estas dos cámaras aunque ya sé que la DSC-P52 será algo mejor, pero es que quiero saber si hay mucha diferencia entre no tener zoom óptico a tener uno de 2x y tener de 3.2x de zoom digital a 6.4x. ¿Es mucha esa diferencia? Se nota mucho en las imágenes?
A ver si me podéis ayudar y me aclaráis lo que es el zoom óptico y digital que no sémuy bien de que va la cosa.

Un saludo :wink:

fidelo
16/02/2004, 18:53
Pues la verdad es que no hay punto de comparación entre el zoom optico y el digital. El digital lo que hace es interpolar la imagen, por lo cual pierde calidad. El zoom óptico aumenta la imagen manteniendo la resolucion y sin perder calidad apenas.

Yo sinceramente es una cosa que valoro mucho al comprar una cámara. Ahora tengo una con 3x y me parece poco, a mi proxima cámara le exigiere como minimo un zoom óptico de 10x

zeke
16/02/2004, 19:35
La verdad es que no la quiero para nada profesional, sino para ocio. ¿Crees que merece la pena gastarme algo más para tener el zoom óptico ese? Es que no sé la calidad de las imágenes de una y otra porque nunca he tenido ninguna.

Limon043
16/02/2004, 21:32
Sinceramente soy de la misma opinión que fidelo. . . . El zoom óptico es algo que le da mucho juego a la toma de imágenes y es algo que siempre utilizarás y que te vendrá estupendamente para hacer tomas de detalle. . . Si no quieres nada profesional, no escojas un zoom elevado, puesto que es un arma muy difícil de manejar (sobre todo si no lleva estabilizador de imagen)