PDA

Ver la versión completa : El overclock anula la garantía?

NoFX
25/02/2003, 13:47
Pues eso, si le haces overclock a tu micro, pierdes garantia de todos los componentes de tu ordenador o solo de tu micro??
Hay alguna forma de saber si se ha hecho overclock anteriormente??

zarza
25/02/2003, 14:18
Si haces overcloking se pierde la garantia, pero a no ser que el micro esta chamuscadillo no hay ninguna forma de saber si es de fabrica o has sido tu el que le has metido caña.

Tambien tienes que tener en cuenta que dependiendo de las occiones de tu placa base puedes estar tambien haciendo overcloking al resto de tus componentes.

Hasta luego

RaFiLLa
25/02/2003, 14:33
A no ser que el micro este "negro" no tienes porque preocuparte que te lo cambiaran.

NoFX
25/02/2003, 15:03
El problema es que deje el ordenador en la tienda pq me tenian que cambiar la fuente de alimentacion, y no se si al encenderlo se dara cuenta de que esta overclockeao... pero gracias de todas formas.

Jdhacker
18/08/2003, 19:13
Pues si , se pierde la garantia , pq has modificado la velocidad del micoro un saludo

Kaid Dorr
18/08/2003, 22:52
El problema es que deje el ordenador en la tienda pq me tenian que cambiar la fuente de alimentacion, y no se si al encenderlo se dara cuenta de que esta overclockeao... pero gracias de todas formas.

No se si debería decir algo, pero me parece algo absurdo dejar el PC para que le cambién la fuente de alimentación, ya que eso no es nada dificil, también puede ser que sea un ordenador montado y si lo abres pierdas la garantía.

Un saludo y espero que no te cobren mucho.

P.D. en muchas tiendas de informática ponen un cartelillo advirtiendo que CPU quemados no serán cubiertos por la garantía. Y enciman ponen tanto a Intel como a AMD, si es que eso de compartir políticas unen a cualquiera... :D