PDA

Ver la versión completa : Compra iMac

josemi84
06/11/2009, 08:18
Buenos dias,

Ayer fui al corte ingles y tenian rebajado a 999 euros el imac antiguo, el de 24", con 4gb de ram, core 2 duo 2,66GHz ,etc. Lo unico que no me gusta es que la grafica es la 9400. ¿con esa grafica podre jugar al pes2010?, es que tengo un colega que me ha dicho que no voy ni a poder abrir fotos... El ordenador no lo voy a usar en plan gamer pero una partidita de vez en cuando si que me echo.(Decir que para esto voy a instalar XP de forma nativa claro).

Saludos y gracias.

Alicantino1976
06/11/2009, 12:53
La 9400M puede mover algunos juegos... incluso el Crysis pero tendrás que sacrificar resolución y efectos. Cada juego es un mundo y dependerá en cada caso que pueda moverlo con más o menos efectos.

Es un buen equipo aunque es Mac y ya sabes... o te encanta o lo odias. Si tienes oportunidad de probarlo antes mejor.

GigaByte777
06/11/2009, 12:59
Lo de que no vas a poder abir fotos supongo qe lo dira en broma no?? Por que si lo dice enserio es una jilipo**** xD

fabireflex
06/11/2009, 13:09
Supongo que tu amigo entiende bien poco de imac porque decir que no vas a poder ni abrir archivos de fotos.... Es un equipo muy muy bueno, pensado para artes gráficas, no para jugar, aunque se puede perfectamente, pero no al juego que propones, con la calidad de resolución de graficos ideal. Para eso están los armados que con ese dinero te armas uno de primera. Como te dijeron es un Macintosh es decir lo amas o lo odias. Te sugiero lo mismo pruebalo primero. Otra cosa muchos de los juegos funcionan bajo win por lo que tendras que elegir una de las cosas.

GigaByte777
06/11/2009, 13:24
Los iMacs estan pensados para quien hace diseño grafico, no para quien juega, con lo que vale un iMac te montas un pepino de pc para juegos. Salu2

NoCab
06/11/2009, 13:31
He toqueteado uno bastante tiempo y he estado/estoy pensando comprar uno. Va sobrado para fotos (muchos fotógrafos profesionales lo utilizan), aunque en el tema de juegos no sé que tal irá.

Lo qiue me tira para atrás es esa pantalla brillante... si no fuese por eso ya lo tenía.

PD: El nuevo de 21,5 pulgadas es más potente por 50 euros más, y tiene una pantalla bastante mejor.

S3
23/03/2010, 06:19
seria genial que los que tengan algun Imac con grafica 9400M comenten que tal su rendimiento en juegos.

Luisetrix
23/03/2010, 06:25
Comprarte un iMac y meterle XP, es como comprarte un BMW X6 y ponerle fundas de leopardo y un muñequito del Fari en el retrovisor