PDA

Ver la versión completa : Ohhh, foreros...aconsejadme una gráfica

Black_Mesa
07/11/2009, 09:26
Buenas...yo creo que el título del hilo es bastante explícito. Por lo tanto media hora de votación, y a tomar por saco. Gracias a todos por la aportación!!.

Un saludo!

pirata2007
07/11/2009, 09:30
Pero no tenias una 5870?

Si en esta generacion tienes pensado pillarte NVIDIA,me pillaria un SLI 260GTX.Si la eleccion fuera ATI,me pillaba un CF de VaporX 5XXX.

Jotole
07/11/2009, 09:31
CF. de 5850, hasta GT300. Acabe de montarlo ayer, ya posteare impresiones.....

http://img690.imageshack.us/img690/5957/crossfire.jpg

Salu2.....

fjavi
07/11/2009, 09:34
Yo soy claro un SLI de 260 por 244€ no tiene rival en potencia/precio,ademas son las gigabyte que ya vienen a 650/1404 y facil que suban aun bastante mas que la frecuencia que ya traen,con esas vas a superar a 295 y a casi todo,lo que has puesto,el CF 5850 se supone que es mas potente pero como no aprovecha bien la segunda facil que rinda menos y encima cuesta bastante mas caro,el TriSLI no merece la pena por que no funciona bien tampoco.

Osea que el SLI de 260 y a esperar,ademas es lo mas barato y vas a jugar a todo de sobra.

CF. de 5850, hasta GT300. Acabe de montarlo ayer, ya posteare impresiones.....

Salu2.....
Estaria bien que comparasemos aqui un poco a ver que diferencia existe entre ese CF y el SLI de 260,creo que podria servir a mucha gente a hacerse una idea,esta claro que ese CF cuando funcione como debe tendria que superar por buena diferencia a un SLI de 260,pero lo malo es que si tarda en funcionar como debe,aunque quiza a ti te funcione y estaria bien ver como va asi entre gente del foro,que por lo menos servira a muchos para hacerse una idea y si le compensa pagar la diferencia de precio de un SLI de 260 que estan a muy buen precio o saltar al Cf de 5850.

saludos

adri1994
07/11/2009, 09:39
Yo tambien opino como fjavi, un SLI de gt260 por 244€, rinden bastante más que una hd5850 y probablemente mas que un crossfire de estas.

pirata2007
07/11/2009, 09:40
Rectifico,viendo los resultados del amigo ADICTO,ni de coña me pillaba una 5870..La diferencia es miserable XD.
Un voto tb para el CF 5850.

Un saludo.

fjavi
07/11/2009, 09:52
Se supone que en un futuro el CF de 5850 va a partir el bakalao,sobretodo en comparacion con lo que existe ahora,pero lo malo es ahora que seria bueno ver si funciona como debe o se tiene que esperar a mas driver,si fuera a largo tiempo pues desde luego mucho mejor CF por el Dx11 pero si es hasta que salga el G300 lo mejor es gastar lo minimo y tener algo potente,luego incluso alguna se queda para fisica y la das uso a alguna 260.

Black_Mesa
07/11/2009, 09:54
Sí, Piratilla, tenía una 5870 que me apresuré a vender dada la supuesta salida de la X2 para principios de noviembre...mi gozo en un pozo. En principio, de comprarme el SLI, serían un par de Zotac AMP subidas hasta las trancas.

Un saludo!

teimaginas
07/11/2009, 09:54
yo votaria por una 5850 y si se queda corta,pues pillar otra.
o si piensas que directamente la 5850 con OC se te quedará corta,pues pillar ya las 2.
Aunque yo me esperaría 15 días a ver que precio sale la 5970.
Un saludete

edito: quien ha dicho montar un sli de 260 ,no pensaís que una 5850 a 1Ghz,dará un rendimiento muy similar?,y uno se ahorra unos 70 euretes,menos consumo,Tº y follón de tener 2 montadas?

pirata2007
07/11/2009, 09:58
OFF-topic,pq todo el mundo me llama piratilla?

jajaja XD.

Black_Mesa
07/11/2009, 10:01
OFF-topic,pq todo el mundo me llama piratilla?

jajaja XD.

El diminutivo saca a relucir tu lado humano....jajajajaja.

Un saludo, Pirati....PIRATA, PIRATA!!!!

Jotole
07/11/2009, 10:44
Estaria bien que comparasemos aqui un poco a ver que diferencia existe entre ese CF y el SLI de 260,creo que podria servir a mucha gente a hacerse una idea,esta claro que ese CF cuando funcione como debe tendria que superar por buena diferencia a un SLI de 260,pero lo malo es que si tarda en funcionar como debe,aunque quiza a ti te funcione y estaria bien ver como va asi entre gente del foro,que por lo menos servira a muchos para hacerse una idea y si le compensa pagar la diferencia de precio de un SLI de 260 que estan a muy buen precio o saltar al Cf de 5850.

saludos

Por mi no hay problema, ahora mismo tengo todo el equipo en default, pasare algunas pruebas asi. Despues subire el i7, megustaria llegar a los 4, 4.2. Y las Graficas hasta donde me dejen.
Creare un hilo para poner los resultados, y podemos comparar con lo que querais...

Salu2...

Jordi M.C
07/11/2009, 10:45
Pues yo no puedo dar mi opinion, porque estoy hasta las narices, joder con el Fermi, lo que veo es que hay pros y contras tanto si eligo una cosa como la otra:

1. Si eligo Nvidia SLI GTX2xx me encuentro que sera bueno ahora, pero sin soporte dx11, que aunque se que aun tardaremos en ver dx11, no me gusta gastarme el dinero sin poder usar el dx11, que Dirt2 vendra con algo de dx11, segun tengo entendido.

2. Si eligo ATI Crossfire HD5xxx, me encuentro con soporte dx11, peeeero, sin physx, que aunque es secundario, me gustaria jugar al Batman con el physx y disfrutar del monitor Asus que me he comprado.

Por eso que Fermi era mi esperanza, porque tendria soporte dx11 y poder utilizar physx.

Claro esta, que puedo comprarme una HD5850 y utilizar la 8800GTS para physx, pero es un jaleo lo que se tiene que hacer y no se si saldra bien del todo.

No se, estoy en un mar de dudas.

Un saludo.

AkRazor
07/11/2009, 10:47
Otro voto para el SLI de GTX 260. A falta de ver que tal va ese CF de 5850, yo creo que es la mejor opción calidad/precio. La GTX 295 solo tiene sentido si lo que buscas es potencia bruta unicamente pero teniendo un SLI de 260 por 250 € que rinde similar y cuesta bastante menos, no hay color. El TriSLI no rinde como debería así que descartado. El CF de 5850 habrá que esperar a las impresiones de Jotele. Que disfrutes lo que adquieras Black_Mesa. Saludos.

Jotole
07/11/2009, 10:54
OFF-Toppic..

Ya estamos liaos con Windows, a ver porque me dice que no puedo correr un Vantage, por que no tengo el Direct X 10. Si estoy en un W7 64bits...???

Rayzor
07/11/2009, 12:04
Pues yo no puedo dar mi opinion, porque estoy hasta las narices, joder con el Fermi, lo que veo es que hay pros y contras tanto si eligo una cosa como la otra:

1. Si eligo Nvidia SLI GTX2xx me encuentro que sera bueno ahora, pero sin soporte dx11, que aunque se que aun tardaremos en ver dx11, no me gusta gastarme el dinero sin poder usar el dx11, que Dirt2 vendra con algo de dx11, segun tengo entendido.

2. Si eligo ATI Crossfire HD5xxx, me encuentro con soporte dx11, peeeero, sin physx, que aunque es secundario, me gustaria jugar al Batman con el physx y disfrutar del monitor Asus que me he comprado.

Por eso que Fermi era mi esperanza, porque tendria soporte dx11 y poder utilizar physx.

Claro esta, que puedo comprarme una HD5850 y utilizar la 8800GTS para physx, pero es un jaleo lo que se tiene que hacer y no se si saldra bien del todo.

No se, estoy en un mar de dudas.

Un saludo.

Jordi estoy exactamente en la misma situación que tú. Lo mejor que podemos hacer es esperar a que Nvidia saque su nueva serie, aunque visto lo visto no sé hasta cuando habrá que esperar...

Jordi M.C
07/11/2009, 12:09
Jordi estoy exactamente en la misma situación que tú. Lo mejor que podemos hacer es esperar a que Nvidia saque su nueva serie, aunque visto lo visto no sé hasta cuando habrá que esperar...

Exacto, yo por eso, ya me he comprado el monitor y la tarjetaTv, y a esperar las Fermi, aunque me esperare sentado, porque veo que se va para largo, al final sera la excusa perfecta para mi santo xDDDD o para mi cumpleaños.

Un saludo.

Rayzor
07/11/2009, 12:26
Exacto, yo por eso, ya me he comprado el monitor y la tarjetaTv, y a esperar las Fermi, aunque me esperare sentado, porque veo que se va para largo, al final sera la excusa perfecta para mi santo xDDDD o para mi cumpleaños.

Un saludo.

Jajjaja yo he hecho igual que tú xD sólo que me he comprado la nueva ps3 slim de 250GB con el Uncharted 2. Era o la play o la 5850 y al final me decanté por la play, ahora estoy en bancarrota xD, TOCA ESPERAR ;)

Por cierto aquí hay un video en el que se compara el DX10 con el DX11 en un benchmark (o como se escriba):
http://www.youtube.com/watch?v=PR40GwRtFyw

Un saludo

Adicto
07/11/2009, 12:27
voto por una 5850 y luego cuando de veras te haga falta mas potencia entonces una segunda 5850 en crossfire. Ahora mismo, una ati 5850 puede con todo juego a 1920 x 1200, exepto claro esta crysis, pero puedes ver mis resultados con una de estas 5850 oceada a frequencias de 5870 como saca practicamente entre 27 FPS AVG en crysis con 4x de AA y las opciones en veryhigh, si le quitamos el AA y dejamos las opciones en very high a la misma resolucion de 1920 x 1200 tenemos unos fabulosos 35 FPS de AVG. En demas juegos como Call of Duty 5, Call of Duty 4, Lead 4 Dead, Farcry2 esta tarjeta escupe frames por second como cualquier otra configuracion multi gpu.

Mi punto de vista, compra una 5850 ahora le das un buen OC y ya luego cuando te haga falta mas potencia compras otra 5850 y listo. ( Para ese entonces se supone que los drivers 9.12 ya esten a la vuelta de la esquina, estos prometen ser los primeros dirigidos para esta nueva serie 5000 ).

Saludos

Jordi M.C
07/11/2009, 12:28
Jajjaja yo he hecho igual que tú xD sólo que me he comprado la nueva ps3 slim de 250GB con el Uncharted 2. Era o la play o la 5850 y al final me decanté por la play, ahora estoy en bancarrota xD TOCA ESPERAR ;)

Por cierto aquí hay un video en el que se compara el DX10 con el DX11 en un benchmark (o como se escriba):
http://www.youtube.com/watch?v=PR40GwRtFyw

Un saludo

Yo es que hace años ya abandone el mundo de las consolas, y le tengo mania, porque por culpa de estas, el mundo del PC en juego no avanza xDDDD.

Un saludo.

eaimoi
07/11/2009, 12:28
Pues yo voto por una sola GTX260 (que como no está no voto xd ;)) que luego, con lo nuevo de Nvidia en el mercado, podrás elegir entre ATI o Nvidia y usar la que compraste para físicas. Para mí, invertir mucho ahora es tirar el dinero.

Saludos.

Elefante
07/11/2009, 12:32
HD5850 single

Jotole
07/11/2009, 12:33
OFF-Toppic..

Ya estamos liaos con Windows, a ver porque me dice que no puedo correr un Vantage, por que no tengo el Direct X 10. Si estoy en un W7 64bits...???

Me estaba metiendo la pata el Smarc Doctor, no se por que, ha sido desistalarlo y solucionado.

Este es el resultado del Vantage,

http://img524.imageshack.us/img524/5685/vantagedefault.jpg

Micro y Graficas en default.....

Que os parece??

Rayzor
07/11/2009, 12:34
Yo es que hace años ya abandone el mundo de las consolas, y le tengo mania, porque por culpa de estas, el mundo del PC en juego no avanza xDDDD.

Un saludo.

Qué te crees que yo prefiero las consolas al PC??? POR SUPUESTO QUE NO!!! El pc es infinitamente mejor. Lo que pasa es que me la he comprado por las exclusividades de la consola: Uncharted es un ejemplo de ello, sólo sale para ps3 porque el juego es de sony. Por otra parte están los multi, que, como tú bien dices, estancan a las versiones de pc que podrían ser muchísimo mejor que las de ps3/360 y estar mejor optimizadas. Está claro que si salen juegos multiplataforma me iré siempre a PC, pero si un juego es exclusivo de ps3 me iré a por este.

Black_Mesa
07/11/2009, 12:36
Bueno, cabrones...acabo de llegar con mi flamante SLI de Zotac GTX260^2. Aquí una fotillo de mis niñas.

http://img20.imageshack.us/img20/6470/dscn1816t.jpg

En fin, a ver cuanto me duran, porque no negaré que me las he comprado algo forzado por las circunstancias. Por cierto, a ver si algún compañero puede colgar algunas capturas de benchs, con el fin de comparar el rendimiento.

Un saludo y gracias a todos por los votos!!

Rayzor
07/11/2009, 12:39
Me estaba metiendo la pata el Smarc Doctor, no se por que, ha sido desistalarlo y solucionado.

Que os parece??
¿Es la 5850 o la 5870?

Jotole
07/11/2009, 12:40
Pues si quieres, hacemos una bateria de test, sli 260,CF 5850. Y las comparamos, lo unico que hasta mañana por la tarde, no estaré de nuevo por Aqui.....

Slu2....

Jotole
07/11/2009, 12:42
¿Es la 5850 o la 5870?

Un Crossfire de 5850, las Asus exatamente.
Todo en default... Esta bien el resultado?, ando un poco perdido con el Vantage, y todos los resultados que veo, el i7 esta subido, a mi no me ha dado tiempo a subirlo todavia.

Salu2...

Elefante
07/11/2009, 12:43
ah espera que tenias una 5870???

mmm y te compras un sli de GTX260?? no se yo cual rinde mas eeeeeeeeh

:ugly:

Oliver91
07/11/2009, 12:43
¿Es la 5850 o la 5870?

Son HD5850, no hay más que ver el número de shaders :wink:.

Rayzor
07/11/2009, 12:48
Bueno, cabrones...acabo de llegar con mi flamante SLI de Zotac GTX260^2. Aquí una fotillo de mis niñas.

http://img20.imageshack.us/img20/6470/dscn1816t.jpg

En fin, a ver cuanto me duran, porque no negaré que me las he comprado algo forzado por las circunstancias. Por cierto, a ver si algún compañero puede colgar algunas capturas de benchs, con el fin de comparar el rendimiento.

Un saludo y gracias a todos por los votos!!
Seguramente cuando saquen las GT300 o la 5970 las intentes vender. Yo al principio iba a escoger esta opción, luego pasé a la opción de comprar una sóla GTX260, luego una 5770 y al final me decanté por una 5850. Lo más gracioso es que al final no compré nada.

Enhorabuena por tu compra, lo único que no me gusta es el consumo, potencia bruta tiene de sobra. Como bien dice Jordi (y yo) la opción de comprar ahora una tarjeta con directX 10 no es muy viable. Mejor es comparse una DX11 que tiene bastante más futuro y, además, si te quisieses desacer de una 5850 te darían bastante más dinero que con un SLI de GTX260. Yo ahora no le veo ningún sentido apostar por DX10...

Rayzor
07/11/2009, 12:52
Un Crossfire de 5850, las Asus exatamente.
Todo en default... Esta bien el resultado?, ando un poco perdido con el Vantage, y todos los resultados que veo, el i7 esta subido, a mi no me ha dado tiempo a subirlo todavia.

Salu2...

No sé mucho de esto pero creo que es un muy buen resultado. Prueba a ocearlas un poco. La 5850 es un pelín que una GTX285, por tanto, si has hecho un crossfire de dos 5850 sería más o menos como hacer un SLI de dos GTX285, y, si no me equivoco, debes estar por encima de la GTX295 perfectamente.

Rayzor
07/11/2009, 12:53
Son HD5850, no hay más que ver el número de shaders :wink:.
ya XD era por no buscarlo ;)

davorrr
07/11/2009, 13:21
Black_mesa yo con un SLI de gtx260 y un i7 a 4,2 en el vantage saco esto.. aun suben un poco mas.. pero para jugar las dejo así.

http://img689.imageshack.us/img689/3203/vantage.th.png (http://img689.imageshack.us/i/vantage.png/)

Saludos.

Jordi M.C
07/11/2009, 13:25
Qué te crees que yo prefiero las consolas al PC??? POR SUPUESTO QUE NO!!! El pc es infinitamente mejor. Lo que pasa es que me la he comprado por las exclusividades de la consola: Uncharted es un ejemplo de ello, sólo sale para ps3 porque el juego es de sony. Por otra parte están los multi, que, como tú bien dices, estancan a las versiones de pc que podrían ser muchísimo mejor que las de ps3/360 y estar mejor optimizadas. Está claro que si salen juegos multiplataforma me iré siempre a PC, pero si un juego es exclusivo de ps3 me iré a por este.

Ok, es que comprarme una PS3, como que no me mola, pero es lo que tu dices, por los juegos exclusivos.

Un saludo.

ScOrPiA
07/11/2009, 13:29
Pero que manera de gastar el dinero, si te vas a comprar una gt300 con una gtx260 tienes de sobra para jugarlo a todo a tope. A no ser que quieras dejar una para físicas, aún así me parece un despropósito de dinero para lo que va a valer la gt300, estando la 295 a 400€ va a salir a 500..

Oliver91
07/11/2009, 13:39

Que os parece??

A mi me parece que el CF no funciona como debe, pero bueno, esto ya se sabia, con nuevos drivers supongo que se solucionará.

Black_Mesa
07/11/2009, 14:30
Pero que manera de gastar el dinero, si te vas a comprar una gt300 con una gtx260 tienes de sobra para jugarlo a todo a tope. A no ser que quieras dejar una para físicas, aún así me parece un despropósito de dinero para lo que va a valer la gt300, estando la 295 a 400€ va a salir a 500..

A ver, me han salido las dos por 260€...yo creo que tampoco es un pastizal. Cuando las venda sacaré cerca de los 200€, por lo que la pérdida es irrisoria.

Un saludo!

black sheep
07/11/2009, 14:45
A mi me parece que el CF no funciona como debe, pero bueno, esto ya se sabia, con nuevos drivers supongo que se solucionará.Hay que señalar que las Radeon no destacan mucho en el Vatage. Los 3DMark algunas veces favorecen a Nvidia y otras ATI. Recuerdo que el 3DMark 2005 favorecía bastante a las ATI. De igual forma creo que el Vantage favorece más a las Nvidia...

Aún así es evidente que los drivers aún tienen un buen margen de mejora...

black sheep
07/11/2009, 14:48
A ver, me han salido las dos por 260€...yo creo que tampoco es un pastizal. Cuando las venda sacaré cerca de los 200€, por lo que la pérdida es irrisoria.

Un saludo!Lo dudo mucho. Según la propia Nvidia, las GT300 llegarán, como muy pronto, en febrero. Y dudo que por entonces puedas vender una GTX260 por 100€...

Jotole
07/11/2009, 14:55
A mi me parece que el CF no funciona como debe, pero bueno, esto ya se sabia, con nuevos drivers supongo que se solucionará.

Comparandolo con resultados de este hilo http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=297429 no lo veo tan mal con el micro y las graficas en default. A ver si mañana le he hecho un poco de overclock al micro (i7), y me pongo en las mismas condiones.

Parece mentira pero no encuentro ni una prueba del vantage con el i7 920 en dafault....xDD. Parece que lo pones en la placa y se sube solo...xDDD.

P.D. Donde veo si tengo fisicas activadas o no??? Influyen negativa o positivamente en el resultado.??

Salu2.....

fjavi
07/11/2009, 15:01
Pues ahora mismo ese CF se ve inferior al SLI de 260,si el lo queria para aguantar hasta que salga el GT300 yo creo que ha hecho lo mejor,aunque ese CF esta a frecuencia de serie un SLi de 260 le mete facil 1500 puntos de GPU score,osea eso es solo rendimiento grafico.

Si tiene que esperar a que salga un driver que aproveche bien la segunda 5850 puede ser dudoso cuando saldra,igual sale pronto como que se tira meses sin salir,de todas formas ATI tenia que hacer algo urgente,por que se le deberia caer la cara de verguenza,ver que no pueden con dos 260 y eso debe ser por que no se han tomado demasiado en serio el soporte CF.

Me parece demasiado raro que un CF de 4890 pueda rendir incluso mas que uno de 5850 y quiza hasta que el de 5870,lanzar su dual con unos driver tan verdes no se yo como le ira.

Comparandolo con resultados de este hilo http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=297429 no lo veo tan mal con el micro y las graficas en default. A ver si mañana le he hecho un poco de overclock al micro (i7), y me pongo en las mismas condiones.

Parece mentira pero no encuentro ni una prueba del vantage con el i7 920 en dafault....xDD. Parece que lo pones en la placa y se sube solo...xDDD.

P.D. Donde veo si tengo fisicas activadas o no??? Influyen negativa o positivamente en el resultado.??

Salu2.....
No tienes fisica,tu para comparar mira solo el GPU score eso es el resultado de los dos primeros test graficos,eso es digamos la potencia grafica en DX10,tu GPU score esta casi a la par de un SLI de 260 y casi sin necesidad de que tengan OC,si miras los de Davor te saca mas de 2000 puntos de GPU score,aunque eso es con OC,las Nvidia si lo pasan con fisica y por eso podras ver 25000 o mas con un SLI de 260 pero es por que physX calcula las pruebas de procesador las de los avioncitos y en vez de hacerlo la CPU lo calcula la grafica,las graficas son mucho mas potentes que cualquier procesador,por eso podras ver 50000 puntos de CPU score,pero eso a ti no debe interesarte,a ti solo debe interesarte el GPU score,con eso podras comparar con cualquier SLi o cualquier nvidia y no sera tan confuso como la puntuacion final o el CPU score.

Jotole
07/11/2009, 15:07
Sacado del hilo que he posteado antes...

Uruk-hai: Intel Xeon W3520 @ 4.2GHz, DFI X58 UT, PCI-E 2.0 @ x16, SLI GTX275 700/1553/1134. 22495 / 19027 / 21514(global)

Muy mal se le tiene que dar al CF, para no superar esos 2000 puntos, no???. De todas maneras ya digo que posteare con el micro subido, que algo mas daran...

Salu2....

AkRazor
07/11/2009, 15:31
Jotole ten en cuenta que tu micro no está nada Oceado, al igual que las gráficas. En Vantage si activas el HT, el Cpu Test 1 te va a dar mucho mejor resultado (en tu captura lo tienes activado). Si tu tarjeta soporta PhysX y lo tienes activado el Cpu Test 2 va a dar mucho mejor resultado. Esto es debido a que el Cpu Test 2 utiliza PhysX si hay una tarjeta compatible (GeForce 8000 en adelante o tarjeta Ageia) instalada en el sistema y PhysX está activado. Si no hay ninguna, como en tu caso, utiliza la CPU para estos calculos con la consiguiente perdida de rendimiento y puntuación. Si subes el micro a 4 GHz - 4.2 GHz, activas el HT y oceas esas 5850 te va a dar mucho mejor resultado. Sobre todo a nivel CPU, lo que hará que tu puntuación global sea bastante superior. Por cierto, Uruk-hai en esa captura no tiene el HT activado, además de que no tiene ese SLI de 275 muy oceado. Si lo tuviera sacaría mucho mejor resultado. Saludos.

masalo
07/11/2009, 16:00

Un saludo!

Donde has comprado esas 2 tarjetas por 260 Euros? que me las pillo hoy mismo.
Y luego como haceis para venderlas de segunda mano? Yo no me compraria una grafica de segunda mano ni de coña, como lo conseguis deshaceros de ellas?

ELP3
07/11/2009, 17:11
Menos mal Black,que por fin has pensado con la cabeza y no te has pillado un CF de nada que acabe en 5XXX.

Te has gastado menos de la mitad y tienes rendimiento igual o superior hasta la espera de las GT300.Que saldrán tarde,mal y nunca y con un precio escandaloso,pero a los que nos vá el rendimiento seguro que estarán a la altura.

Has hecho lo mejor..;)

Un saludo.

teimaginas
07/11/2009, 17:17
Menos mal Black,que por fin has pensado con la cabeza y no te has pillado un CF de nada que acabe en 5XXX.

Te has gastado menos de la mitad y tienes rendimiento igual o superior hasta la espera de las GT300.Que saldrán tarde,mal y nunca y con un precio escandaloso,pero a los que nos vá el rendimiento seguro que estarán a la altura.

Has hecho lo mejor..;)

Un saludo.
y no piensas que una 5850 a 1ghz da un rendimiento similar(un poco menor en la ati eso si) a un sli de 260?
uno se ahorra unos 70e.
y esperar tranquilamente a la nueva gt300?
yo creo que lo que no pueda correr con un sli de 260...,tampoco lo hará con el gigahz de ati.....
Un saludete

carsen
07/11/2009, 17:47

Salu2.....
Hola ,buenas a mi parece que la puntuación está bien ,te pongo una captura de mi sli de giga-bye gtx 260 oc(micro y graficas de stock ,aunque estas ya vienen oc de casa):
http://img687.imageshack.us/img687/3476/sinttulob.th.jpg (http://img687.imageshack.us/i/sinttulob.jpg/)
P.d olvidate de benchs y disfrutalas como lo hago yo ahora.
Saludos

Black_Mesa
07/11/2009, 18:09
En fin...empezamos con los problemas de los drivers...no sé que coño pasa, pero cambiar de ATI a nVidia siempre me supone un formateo de disco duro. Sin embargo, viceversa suelo desinstalar e instalar, y ni un pantallazo azul.

Teimaginas...una 5850 no iguala a un SLI de GTX260, porque éste se encuentra a la altura de una GTX295, y la 5870 ni se le acerca (me he vendido la mía por eso).

ELP3, sí...al fin he visto la luz...al menos espero tirar hasta principios del año que viene, y el precio ha sido de risa. A ver si instalo mi W7 en mi nueva SSD (me llega el martes), y puedo colgar algunas reviews.

Masalo, las he comprado en PCGreen Barcelona, aunque te recomiendo alguna otra tienda (las tienes a precio similar en Traxtore y LifeInformática (también en Barcelona), ya que PCGreen deja bastante que desear en cuanto a servicio postventa.

Un saludo!

carlosdevivo
07/11/2009, 18:13
Creo que la solucion gráfica más lógica en este momento bien sea que esperes o no el GT300 es UNA 5850 con un buen OC para resoluciones exigentes o UNA GTX 260 en caso de no necesitar tanto.....

Jotole
07/11/2009, 20:07
Jotole ten en cuenta que tu micro no está nada Oceado, al igual que las gráficas. En Vantage si activas el HT, el Cpu Test 1 te va a dar mucho mejor resultado (en tu captura lo tienes activado). Si tu tarjeta soporta PhysX y lo tienes activado el Cpu Test 2 va a dar mucho mejor resultado. Esto es debido a que el Cpu Test 2 utiliza PhysX si hay una tarjeta compatible (GeForce 8000 en adelante o tarjeta Ageia) instalada en el sistema y PhysX está activado. Si no hay ninguna, como en tu caso, utiliza la CPU para estos calculos con la consiguiente perdida de rendimiento y puntuación. Si subes el micro a 4 GHz - 4.2 GHz, activas el HT y oceas esas 5850 te va a dar mucho mejor resultado. Sobre todo a nivel CPU, lo que hará que tu puntuación global sea bastante superior. Por cierto, Uruk-hai en esa captura no tiene el HT activado, además de que no tiene ese SLI de 275 muy oceado. Si lo tuviera sacaría mucho mejor resultado. Saludos.

Ok, Muchas gracias por la aclaracion sobre el Vantage,estaba perdidisimo en ese bench.Voy a empezar a trastear con el i7 a ver si entre hoy y mañana le saco mas "jugo". Y pondre datos para ver la mejoria...

Salu2 y gracias de nuevo........

Hola ,buenas a mi parece que la puntuación está bien ,te pongo una captura de mi sli de giga-bye gtx 260 oc(micro y graficas de stock ,aunque estas ya vienen oc de casa):
http://img687.imageshack.us/img687/3476/sinttulob.th.jpg (http://img687.imageshack.us/i/sinttulob.jpg/)
P.d olvidate de benchs y disfrutalas como lo hago yo ahora.
Saludos

No..., si no se, ni como "furula" el bench, asi que imaginate....... Pero quiero probar todo el hard antes de liarme a instalar programas, por si algo fallara, devolverlo antes de 7 dias....

En cuanto sepa que todo esta correcto, pienso disfrutar como un enano............ xDDD...

Salu2.....

fjavi
07/11/2009, 22:13
y no piensas que una 5850 a 1ghz da un rendimiento similar(un poco menor en la ati eso si) a un sli de 260?
uno se ahorra unos 70e.
y esperar tranquilamente a la nueva gt300?
yo creo que lo que no pueda correr con un sli de 260...,tampoco lo hará con el gigahz de ati.....
Un saludete
Yo creo que estas equivocado,ese SLI cuesta lo que una 5850 y la da un buen repaso en rendimiento,ademas hay casos donde con una 5850 y hasta la 5870 algun juego es injugable,por ejemplo el Crysis y warhead serian injugables en una 58X0 a 1680x1050 y con un SLi de 260 lo juegas hasta a 1080p.

Yo actualmente veo bastante mal el soporte que tiene ATI de CF y como no tiene competencia sale bastante caro y creo que tendrian que hacer algo para que la 5870x2 rinda como debe al salir,por que tal como esta ahora de rendimiento ese CF le va a costar para superar a un SLI de 275,incluso al CF de 4890 y esto ultimo si que no lo entiendo,osea que la 4890 funcione y rinda bien en CF y las nuevas que son bastante superiores grafica a grafica tendrian que fulminar al CF de 4890,al SLi de 260 o al de 275 pero sobretodo a las ATI que tienen unas especificaciones muy inferiores tambien a todas por que son las monogpu mas potentes.

Pero ver que un CF de 5870 se queda muy cerca de un SLI de 260 incluso del CF de 4890,creo que va a quedar mal cuando salga la 5890,creo que ATI se debe poner las pilas por que es increible que teniendo las monoGPU mas potentes no superen en CF a otras soluciones mas antiguas y sobretodo menos potentes grafica a grafica.

GraxaS
08/11/2009, 01:51
yo estoy provando mi primer CF de 4870 + 4850 y como todas las soluciones multi GPU sean asi tengo que decir que son una autentica mierda ademas de ser un timo en toda regla, hasta ahora en los juegos que he probado lo maximo que he ganado fueron 18fps mas de los 82 que ya me daba el SF4 con la 4870 solita, lo que si he ganado es mucho mas ruido y sobre todo un calor dentro de la torre impresionante.
mi recomendacion, esperate lo que quieras pero monta UNA sola grafica.

fjavi
08/11/2009, 02:01
Desde luego entonces ese CF no tiene nada que ver con un SLI de 260,te puedo decir que en Crysis y Warhead la ganancia por la segunda 260 es al menos de 85%,en Fc2 la ganancia esta bastante cercana al 100%.

ademas funciona bastante bien con el 99% de los juegos y digo 99% por que en Prototipef al salir tuve que desactivar el SLI por que rendia mejor sin SLi,tambien en Flat-out ultimate carnagie lo desactivo para jugar por que con SLI va bastante mas,pero con una sola 260 a 1680x1050 todo al maximo y 4X de AA se queda a 60 fps constantes,eso con vsync,en todos los demas el SLI funciona bastante bien.

Osea que ese SLI si lo recomiendo,tambien la 295 funciona y rinde muy bien,lo malo que la de doble Pcb es calentona,pero el SLI de 260 que tengo va casi igual de temperatura con dos que con una,osea son frescas y tampoco son ruidosas,osea que estoy encantado con el.

A ver que nos dice mañana Black_Mesa por que se ha comprado el SLI,estoy seguro que le va a convencer y al precio que estan es una de las mejores opciones por rendimiento/precio,incluso supera a la 295 por que cuesta mas barato y por lo menos rinde igual.

pirata2007
08/11/2009, 02:11
yo estoy provando mi primer CF de 4870 + 4850 y como todas las soluciones multi GPU sean asi tengo que decir que son una autentica mierda ademas de ser un timo en toda regla, hasta ahora en los juegos que he probado lo maximo que he ganado fueron 18fps mas de los 82 que ya me daba el SF4 con la 4870 solita, lo que si he ganado es mucho mas ruido y sobre todo un calor dentro de la torre impresionante.

Ese CF te rinde como dos 4850 "trabaja a la misma frecuencia de la gpu/inferior".Ademas para saber la ganancia, si te fijas en un solo juego mal.En unos escalara mejor y en otros peor,en NVIDIA pasa lo mismo.Ademas los drivers para la serie 4xxx CF estan bastantes "maduros"

GraxaS
08/11/2009, 03:16
la diferencia entre CFs de 4870s y 4850s es muy poca pero no "trabaja a la misma frecuencia de la gpu inferior" cada una trabaja a su frecuencia que para eso estan.
puse el ejemplo del SF4 porque es donde mas subida de fps he notado pero tambien he probado el farcry2 en dx9 y dx10 con y sin filtros y las diferencias variaban entre 1fps y 13fps segun configuraciones.

sigo diciendo que estas soluciones graficas son el timo de la estampita y que la ganancia no compensa el "sacrificio" de ruido y calor.

covansky
08/11/2009, 03:25
hola, mi sli 2 gtx 260 el equipo es el de la firma...
http://img211.imageshack.us/img211/4015/vantage3.th.jpg (http://img211.imageshack.us/i/vantage3.jpg/)

Black_Mesa
08/11/2009, 05:42
Buenos días, gente. La verdad es que todavía no he hecho ninguna prueba, ya que para variar las estoy pasando canutas con el tema drivers. Va a tocar formatear el disco duro, y hacer una instalación limpia. Además, estoy a la espera de recibir el martes mi nueva SSD Intel X-25.

Durante esta mañana intentaré buscar una solución a medias, a ver si hago rular el equipo y puedo ofreceros algunas capturas.

Un saludo!

Warrior7
08/11/2009, 07:50
Lo lógico para mí para esperar hasta el GT300, una 260/4870.

Funciona todo bastante bien y te ahorras dinero.

fjavi
08/11/2009, 08:19
Buenos días, gente. La verdad es que todavía no he hecho ninguna prueba, ya que para variar las estoy pasando canutas con el tema drivers. Va a tocar formatear el disco duro, y hacer una instalación limpia. Además, estoy a la espera de recibir el martes mi nueva SSD Intel X-25.

Durante esta mañana intentaré buscar una solución a medias, a ver si hago rular el equipo y puedo ofreceros algunas capturas.

Un saludo!
No pongas los 195 Beta por que van fatal,pon mejor los 191,07,con los beta veo que el shift no va bien y con los anteriores va perfecto,parece ser que los 200 bugs que dicen solucionar es patraña,o solucionan 200 y ahora salen 300 mas.

Aunque son beta,pero yo los voy a quitar ahora mismo por que son bastante malos.

teimaginas
08/11/2009, 08:22
Yo creo que estas equivocado,ese SLI cuesta lo que una 5850 y la da un buen repaso en rendimiento,ademas hay casos donde con una 5850 y hasta la 5870 algun juego es injugable,por ejemplo el Crysis y warhead serian injugables en una 58X0 a 1680x1050 y con un SLi de 260 lo juegas hasta a 1080p.

Yo actualmente veo bastante mal el soporte que tiene ATI de CF y como no tiene competencia sale bastante caro y creo que tendrian que hacer algo para que la 5870x2 rinda como debe al salir,por que tal como esta ahora de rendimiento ese CF le va a costar para superar a un SLI de 275,incluso al CF de 4890 y esto ultimo si que no lo entiendo,osea que la 4890 funcione y rinda bien en CF y las nuevas que son bastante superiores grafica a grafica tendrian que fulminar al CF de 4890,al SLi de 260 o al de 275 pero sobretodo a las ATI que tienen unas especificaciones muy inferiores tambien a todas por que son las monogpu mas potentes.

Pero ver que un CF de 5870 se queda muy cerca de un SLI de 260 incluso del CF de 4890,creo que va a quedar mal cuando salga la 5890,creo que ATI se debe poner las pilas por que es increible que teniendo las monoGPU mas potentes no superen en CF a otras soluciones mas antiguas y sobretodo menos potentes grafica a grafica.

pero una 260 no cuesta alrededor de 150 euretes? (la de 216 shader me refiero).
Por eso decia,que sale sobre los 300 euretes,y la 5850 por unos 220e.
POr lo que hay una diferencia de 80 euretes.
Y comparados los resultados con:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=306659
de verdad que hay mucha diferencia de rendimiento?

y poniendola a 1Ghz...

No se,yo sobre todo pensando en un futuro de pillar la gt300 ,pienso que le será más facil "colocar" una 5850 que 2x260 ,que las nvidia se depreciarán bastante más.

Un saludete

fjavi
08/11/2009, 08:47
pero una 260 no cuesta alrededor de 150 euretes? (la de 216 shader me refiero).
Por eso decia,que sale sobre los 300 euretes,y la 5850 por unos 220e.
POr lo que hay una diferencia de 80 euretes.
Y comparados los resultados con:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=306659
de verdad que hay mucha diferencia de rendimiento?

y poniendola a 1Ghz...

No se,yo sobre todo pensando en un futuro de pillar la gt300 ,pienso que le será más facil "colocar" una 5850 que 2x260 ,que las nvidia se depreciarán bastante más.

Un saludete
Ahora mismo se consiguen dos Gigabyte 260 OC por 242€ mas 8 de gastos de envio,ese modelo trae un buen OC osea viene a 650/1404 y la mayoria que veo pasan facil de 730/1600,esas Gigabyte salen bastante buenas y estan baratitas para la grafica que es y el buen rendimiento que dan.

En Pccomponentes la 5850 mas barata son 220 mas gastos de envio,la segunda ya pasa a 236 mas gastos,osea que no hay tanta diferencia en precio.

Si es verdad que es mas facil colocar una 5850 por que la gente se ciega con lo nuevo,pero una 260 la compras a 120 y despues de unos meses quiza hasta la vendas a 80€ y no creas que pierdes tanto,ten en cuenta que las que deben dar un bajon de precio son las nuevas Dx11,con tal que haya competencia lo daran,aunque por las circustancias que hay ahora van a tardar mas en bajar,pero esto de las graficas es muy efimero y comprar lo mas caro no suele salir muy rentable tampoco.

saludos

metalion
08/11/2009, 08:47

Graxas un crossfire de 4870+4850 funciona.literalmente,como un crossfire de 4850 pues la 4870 baja sus frecuencias y latencias de memoria para"igualarse" con su hermana pequeña.Y no es tan mala opcion,solo que equivladria a una gtx 275 un pelin ovrclockeada.Tu solucion seria largar esa 4850 y pilar otra 4870,entonces si notaris un aumento en las prestaciones.
pd-de piratilla anda,yo te llamo y te llmare como siempre,puto hortera de bolera XD

metalion
08/11/2009, 08:52
Hablando con propiedad.La hd 5850 como ya eh dicho unas cuantas veces,esta totalmente desubicada en cuanto precio-prestaciones.
Un crossfire de 4870 de 1gb(aun mas baratas qyue las gtx 260) les pega un buen repaso a la hd 5850 asi como a su hermana mayor la hd 5870.Y si ya nos metemos en 4890 y gtx 260 ya la cosa es para ponerse a reir.
Y si nos ponemos en modo practico,lo unico que no se ve o lo unico extrictametne DirectX 11 seria el benchmarqk de las tuberias ese.Mientras con el sli de GTX 260 tienes PhysX...y tienes niebla genial en el batman.
Asi que me jode darle la enhorabuena a Black mesa pero he de darsela,fenomenal eleccion.Igual que la cagaste cuando pillaste la gtx 280 nada mas salir ahora has acertado de pleno.

teimaginas
08/11/2009, 08:53
fjavi en donde estan las gigabyte a ese precio?
en la tienda "censurada"?
me estan dando ganas de pillarla,ejejejeje
Un saludete

fjavi
08/11/2009, 09:04
Si esa misma,no es la mejor desde luego pero el precio sin duda es el mejor que vi hasta ahora,ademas un SLI de 260 al menos sobre X58 que es donde yo lo conozco rinde superbien,no son calientes ni ruidosas,la 260 creo que son las mas frescas de todas las G200,yo tambien he estado a punto de pedir la tercera menudo vicio esto,ya pedi la segunda por otra oferta y ahora me dan ganas de mas.

saludos

metalion
08/11/2009, 09:38
Lol Fjavi tendrias qiue tirar de Dfi para tri crossfire XD.Y volver con la 295 a la Asus.Al final esa 295 va a dar mas viajes que el baul de la piquer...

Black_Mesa
08/11/2009, 11:24
Hablando con propiedad.La hd 5850 como ya eh dicho unas cuantas veces,esta totalmente desubicada en cuanto precio-prestaciones.
Un crossfire de 4870 de 1gb(aun mas baratas qyue las gtx 260) les pega un buen repaso a la hd 5850 asi como a su hermana mayor la hd 5870.Y si ya nos metemos en 4890 y gtx 260 ya la cosa es para ponerse a reir.
Y si nos ponemos en modo practico,lo unico que no se ve o lo unico extrictametne DirectX 11 seria el benchmarqk de las tuberias ese.Mientras con el sli de GTX 260 tienes PhysX...y tienes niebla genial en el batman.
Asi que me jode darle la enhorabuena a Black mesa pero he de darsela,fenomenal eleccion.Igual que la cagaste cuando pillaste la gtx 280 nada mas salir ahora has acertado de pleno.

¿Cómo que te jode?...leñe, alegrate y ya está xDD. Que yo también me merezco algo de calma después de tantos sinsabores con el PC.

Ahora estoy formateando el disco (que remedio), debido a los problemas que me acarrea el puto catalyst. A ver si a primera hora de la tarde empiezo con los benchs.

Un saludo!

fjavi
08/11/2009, 11:35
¿Cómo que te jode?...leñe, alegrate y ya está xDD. Que yo también me merezco algo de calma después de tantos sin sabores con el PC.

Ahora estoy formateando el disco (que remedio), debido a los problemas que me acarrea el puto catalyst. A ver si a primera hora de la tarde empiezo con los benchs.

Un saludo!
Esa es la forma que tiene Metalion de decirte que se alegra por ti.

Los driver ponle los 191,07 por que los ultimos beta retroceden otra vez,espero que los definitivos corran bien por que el Shifh me corria perfecto con los oficiales y ha sido meter los beta y dejar de ir,tambien el Crysis va peor,osea que para haber solucionado 200 bugs yo no he notado ninguna mejora al contrario seguro que ahora tienen 300 bugs mas.

Lol Fjavi tendrias qiue tirar de Dfi para tri crossfire XD.Y volver con la 295 a la Asus.Al final esa 295 va a dar mas viajes que el baul de la piquer...

Yo no voy a meter TriCF en todo caso seria TRISLI,pero es que no merece la pena por que no funciona como debe,el SLI funciona muy bien pero el TriSLI la caga,lo que si podria hacer dejar las dos Gigabyte que seguro subiran mas y la otra meterla en una P45,pero no me gasto dinero ya,por que no lo necesito tampoco,ya con lo que tengo aguanto a que salga el GT300 y tambien a que baje de precio y luego un par de 360,seguro que de esa forma si aumentaria bastante el rendimiento,tambien estare atento a los refrescos Rojos,por que si mejoran como lo hizo la 4890 respecto a las anteriores tambien podria ser buena opcion,pero para eso faltan meses y no me preocupo ahora mucho.

alx_Spain
08/11/2009, 11:39
Yo soy claro un SLI de 260 por 244€ no tiene rival en potencia/precio,ademas son las gigabyte que ya vienen a 650/1404 y facil que suban aun bastante mas que la frecuencia que ya traen,con esas vas a superar a 295 y a casi todo,lo que has puesto,el CF 5850 se supone que es mas potente pero como no aprovecha bien la segunda facil que rinda menos y encima cuesta bastante mas caro,el TriSLI no merece la pena por que no funciona bien tampoco.

Osea que el SLI de 260 y a esperar,ademas es lo mas barato y vas a jugar a todo de sobra.

saludos
+1 No hay rival a precio/rendimiento

m3t4LL1c4
08/11/2009, 12:46
Buena elección Black =)

Un saludo.

Th|nGoL
08/11/2009, 16:01
yo creo que todo depende la gráfica que tengas ahora y de la necesidad que tengas de cambiarla.

Yo recomendaria esperar priemro

Si tienes una gráfica, segun el modelo, pues montarse un CF de dicho modelo. No hay pq ir a lo nuevo

Si estas renovando pc, pues un CF de la generación actual parece que no está a la altura de lo que deberia, con lo cual pagar por ello ya queda a criterio de cada uno.

Mi opción en configs duales sería un SLI de 260

marcianus
08/11/2009, 18:07
YO me he pegado un caprichillo para acompañar a mi nuevo i920. He votado el sli de 260 aunque me he pillado un SLI de 275 (Gigabyte) que no estaban demasiado caras. La otra opcion era añadir una segunda 280GTX pero viendo su precio me ha salido mas a cuenta el SLI (mas caro pero no necesariamente mucho mas) y la 280 ha ido a parar a otro equipo.

Curiosamente, en mis primeras pruebas para comparar la 280 con la 275 resulta que aunque la 275 es inferior (menor bus de memoria y menor cantidad de memoria) la unica prueba que le he pasado a una de ellas en single y con velocidades inferiores (overclokea menos que mi 280) obtiene el mismo rendimiento. No se si ha habido algun tipo de optimizacion en el paso de 280 a 285/275.

Tampoco he hecho ninguna maravilla de prueba (me he limitado a Nurien de Nvidia). Como dicha prueba no funiona en SLI, he pasado el test dedicando la segunda 275 a la fisica y aunque ha mejorado, tampoco hay un gran salto "cualitativo". Me queda hacer pruebas con physx pero con tarjetas de gama mas baja para ver que tal.

X6800
08/11/2009, 19:44
Buenas.
Ya sé que suena cursi, pero queda bastante cutre un post con este título.
Dice bastante poco a favor de este foro, el cual consulto a diario, por cierto.

jdeleca
08/11/2009, 20:07
uds lo que estan es enFERMIzos ya....

a disfrutar del PC y ya basta...

:rocketwh:

Apeaux
08/11/2009, 20:13
uds lo que estan es enFERMIzos ya....

a disfrutar del PC y ya basta...

:rocketwh:

Al fin!!!!!!!!!!!!

Disfruten de lo que tienen ahora

Neptunno
08/11/2009, 22:10
Yo directamente esperaría al GT300, y si se cumple que se demora mucho la espera (Hasta Marzo 2010), directamente la HD5970.

Eso si, un SLI de GTX260 parece un cañón y directamente se podría aguantar con el bastante, lo menos hasta el GT400 o las HD6000 ;)

En fin, yo también creo que nos dejamos llevar por el consumismo (un servidor inclusive), y no disfrutamos los "juegos" ni nuestro Hard.

Yo con la HD4850 tengo para rato, y muy posiblemente me dure menos, por actualizar el PC familiar, pero hasta dentro de unos meses no pienso mover ficha. En especial por que en época de Navidad nos sangran mas de lo que lo hacen a diario

Saludos!!

fjavi
08/11/2009, 22:56
Buenas.
Por que dice poco??
Es normal si no tiene grafica y lo que ve no le convence plenamente,pues se pregunta a ver que opina la gente.

lo dices por el titulo??

bueno tampoco es nada que no se vea a diario en cualquier parte.

Bueno me voy a dar tiros un rato,que ultimamente estan saliendo tan pocos juegos y sobretodo ninguno bueno y pasamos mas tiempo aqui discutiendo de tonterias,que no conducen a ninguna parte.

Black_Mesa
09/11/2009, 07:58
Buenas.

Imagino que eres doctor en filología por el King's College of London, La Sorbonne, y La Università di Bologna, cuando entras a tocar los huevos con semejante bobada.

Son este tipo de intervenciones, y no los títulos de los hilos, los que poco o nada hacen en favor del foro en general. Así que preocupate de asesorar a los compañeros, y déjate de sutilezas de ese tipo.

Volviendo al tema, me doy por vencido...esperaré hasta la llegada del SSD de Intel, e instalaré Windows 7. Entre mañana y el miércoles prometo benchs, etc.

Un saludo y perdón por el cuelgue!!

fjavi
09/11/2009, 08:36
Pero que es lo que te pasa que te falla?
Has pasado el driver cleaner y el driver Sweeper??

Tambien tu placa creo que tiene el Memory lowgap,a ver si va a ser de eso,se debe meter un valor como el de la vram de las dos tarjetas,al menos en mi DFI tengo que meter el valor de toda la Vram mas un pelin mas,seria 1790 o algo por el estilo.de todas formas en un disco de esos rapidos debe ir muy bien el sistema operativo.

X6800
09/11/2009, 08:41
Buenos días.

Cita:

Imagino que eres doctor en filología por el King's College of London, La Sorbonne, y La Università di Bologna, cuando entras a tocar los huevos con semejante bobada.

Son este tipo de intervenciones, y no los títulos de los hilos, los que poco o nada hacen en favor del foro en general. Así que preocupate de asesorar a los compañeros, y déjate de sutilezas de ese tipo.Pues no, no soy nada de eso. Pero creo que en ningún momento te he faltado al respeto, ni he faltado a la verdad diciendo que está fuera de lugar ese tipo de expresiones en un foro de ordenadores.
Ahora, si no sabes expresarte de otra manera, no te preocupes que entenderte te hemos entendido todos.

Un saludo.

Black_Mesa
09/11/2009, 09:12
Buenos días.

Pues no, no soy nada de eso. Pero creo que en ningún momento te he faltado al respeto, ni he faltado a la verdad diciendo que está fuera de lugar ese tipo de expresiones en un foro de ordenadores.
Ahora, si no sabes expresarte de otra manera, no te preocupes que entenderte te hemos entendido todos.

Un saludo.

Insisto, no vayas por ese camino, sobretodo sin conocer la identidad de tu interlocutor. También rogaría especificases en que momento he faltado al respeto a nadie...o tal vez lo que te molesta es que alguien te llame a la atención por "dar la nota", sin venir a cuento.

De todos modos, descuida...ahora mismo me pongo en contacto con los moderadores para solicitar una modificación en el título, y evitar así intervenciones poco afortunadas de foreros extremadamente aburridos.

Volviendo una vez más al tema que nos atañe, FJavi, el problema es que la desinstalación del Catalyst me está acarreando muchos dolores de cabeza. Al comprar la 5870 tuve que forzar la instalación desde la consola, e imagino que han quedado unos cuantos archivos pululando por el disco duro.

Nada, lo dicho, esperaré al SSD, y empezaré de 0. Mala suerte la mía.

Un saludo!

X6800
09/11/2009, 11:35
Insisto, no vayas por ese camino, sobretodo sin conocer la identidad de tu interlocutor. También rogaría especificases en que momento he faltado al respeto a nadie...o tal vez lo que te molesta es que alguien te llame a la atención por "dar la nota", sin venir a cuento.

De todos modos, descuida...ahora mismo me pongo en contacto con los moderadores para solicitar una modificación en el título, y evitar así intervenciones poco afortunadas de foreros extremadamente aburridos.Somos mayores como para hacer de esto un drama. Te agradezco tengas en cuenta mi apreciación sobre el título. Creo que se podía decir lo mismo sin falta de usar ese lenguaje. Siento que mis intervenciones te parezcan poco afortunadas.
Yo por mi parte doy el tema por zanjado.

Un saludo.

fjavi
09/11/2009, 13:53

De todos modos, descuida...ahora mismo me pongo en contacto con los moderadores para solicitar una modificación en el título, y evitar así intervenciones poco afortunadas de foreros extremadamente aburridos.

Volviendo una vez más al tema que nos atañe, FJavi, el problema es que la desinstalación del Catalyst me está acarreando muchos dolores de cabeza. Al comprar la 5870 tuve que forzar la instalación desde la consola, e imagino que han quedado unos cuantos archivos pululando por el disco duro.

Nada, lo dicho, esperaré al SSD, y empezaré de 0. Mala suerte la mía.

Un saludo!
Prueba a arrancar en modo seguro y con el driver cleaner limpias todos los restos de ATI,ese programa suele sacar mas archivos y entradas de registro que ningun otro,deberia poder limpiarte todos los restos de Catalist y luego ya instalas el ultimo driver oficial.

Tambien es bueno poner los dos perfiles SLi,osea yo pongo el 2 y el 3 que esos perfiles dan soporte SLI a juegos nuevos y a veces no se necesita cambiar el driver,digo estos

http://www.nvidia.es/object/nvidia_multigpu_SLI_profile_update_v3_es.html

ese es el 3 en el 2 viene mejora para el NFS Shift tambien para Resident evil,aunque con el ultimo driver oficial ya funciona bien el SLI en el primero,en el segundo funciona desde el 190,pero mejora algo el rendimiento en algunos juegos con esos perfiles.

saludos

Black_Mesa
09/11/2009, 13:57
Prueba a arrancar en modo seguro y con el driver cleaner limpias todos los restos de ATI,ese programa suele sacar mas archivos y entradas de registro que ningun otro,deberia poder limpiarte todos los restos de Catalist y luego ya instalas el ultimo driver oficial.

Tambien es bueno poner los dos perfiles SLi,osea yo pongo el 2 y el 3 que esos perfiles dan soporte SLI a juegos nuevos y a veces no se necesita cambiar el driver,digo estos

http://www.nvidia.es/object/nvidia_multigpu_SLI_profile_update_v3_es.html

ese es el 3 en el 2 viene mejora para el NFS Shift tambien para Resident evil,aunque con el ultimo driver oficial ya funciona bien el SLI en el primero,en el segundo funciona desde el 190,pero mejora algo el rendimiento en algunos juegos con esos perfiles.

saludos

Lo grave es que ya he probado a pasarle el Driver Cleaner, y no hay manera. En modo seguro ni siquiera me deja ejecutarlo. Por eso digo que tengo un cacao considerable en el disco duro.

Un saludo!

alx_Spain
09/11/2009, 15:24
Driver Swepper mejor...

fjavi
09/11/2009, 15:35
pues quiza lo mejor sea instalacion limpia por que sino lo mismo vas a tener problemas,con una instalacion limpia se empieza desde cero y todo va mejor.

Black_Mesa
10/11/2009, 20:03
Bueno, a petición de un forero, he pedido que le cambien el título al hilo...a ver si éste le parece más apropiado.

Mañana me llega el SSD, y una vez instalado el W7, empezaré con los benchs y el OC. A ver si supero al SLI de Fjavi!!!.

Un saludo!

megabyte
10/11/2009, 20:10
el cross fire de hd 5850 ya rinde MUY BIEN

http://www.computerbase.de/artikel/hardware/grafikkarten/2009/test_ati_radeon_hd_5850_crossfire/