PDA

Ver la versión completa : Dudas (Wanadoo y Telefonica)

t1l3r®
19/02/2004, 02:13
Voy a darme de baja de la tarifa plana wanadoo que ya llevo usando + de 4 años pq al fin me llego la cobertura ADSL, cuando me den la baja me borraran todas las cuentas de email de la TP (xxx@wanadoo.es) o siguen siendo mias, tengo la del login y 3 más, supongo q la del login me la borran seguro pero las demas tambien?.

Y sobre telefonica he solicitado el kit Adsl wifi hace poco y ya me sale en el estado de enviado, sabéis si lo envian por Seur o correos o que compañia usan?

Salu2.

sam&na!
20/02/2004, 22:58
Si te borran las cuentas las das de alta de nuevo en su web y listo. No necesitas tener acceso a internet con ellos :wink: .

Salu2

t1l3r®
21/02/2004, 04:47
Gracias por la respuesta sam&na!

Salu2.

Javier Esteban
21/02/2004, 10:14
Wanas:

Respecto a la cuentas de correo, como bien te dice sam&na!, te las borran todas, pero ademas las bloquean durante un periodo de tiempo de entre seis a doce meses, esto es con el fin de que nadie que por casualidad eligiera el mismo acronimo pudiera recibir e-milios dirigidos a tí.

Por lo tanto te recomiendo que antes de darte de baja, cambies el acronimo con el fin de que cuando intentes registrarlo de nuevo lo tengas disponible.

Enwa, saludines.

sam&na!
21/02/2004, 18:06
Pues no sabia lo del bloqueo de cuentas, aunque pensandolo bien es lógico. Tener que cambiar el acrónimo es un engorro, pero bueno, peor es perder la cuenta.

Salu2

E-doodoo
22/02/2004, 05:47
Hola wenas, yo tb vengo usando desde hace 2 años y pico una tarifa plana wanadoo basica con modem 56k de esas de 23 € al mes y tb tenia esa duda. O sea, que si me doy de baja de wanadoo para ponerme telefonica adsl, no puedo conservar mi direccion de correo para que la gente siga enviandome ahi cosas?. Eso es lo que he entendido. Por otra parte para darme de baja de wanadoo que hago, simplemente los llamo y les digo que me quiero dar de baja o al mes siguiente dejo de pagar las facturas. Es decir, yo pensaba pagar la de este mes de febrero x ejemplo y luego ya podria decirle al banco que si llega alguna mas a nombre de ellos que la devuelvan no?. Gracias de antemano... :wink:

Javier Esteban
22/02/2004, 13:09
Wenas:

Vamos por partes.

Si queremos conservar las direcciones de e-Mail, la solucion es que primero an tes de darnos de baja, abrir un acceso gratuito con el mismo proveedor que tengamos en este caso Wanadoo, despues cambiamos el acronimo de nuestra actual cuenta "mi_cuenta@wanadoo.es" por otro cualquiera "xxxxx@wanadoo.es", a continuacion en la cuenta de acceso gratuito activamos el correo y le damos el acronimo deseado "mi_cuenta@wanadoo.es, y como esta es gratuita, ¿para que nos vamos a dar de baja?.

Finalmente damos de baja la tarifa plana de Wanadoo, y la cuenta que se blequeara serán xxxxx@wanadoo.es.

Por otro lado, para darnos de baja, lo mejor es llamar a atención al cliente del probeedor y que nos digan que hacer. Generalmente deberemos enviar un fax con los motivos de la baja y fotocopia del D.N.I del titular, y unos dias despues volver a llamar para confirmar la baja, todo esto como minimo 15 dias antes de que finalice el periodo de facturación.

Nunca, y digo nunca dejemos de pagar pues el final y despues de quebraderos de cabeza tendremos que terminar pagando so pena de terminar en todos los archivos de morosos.

Enwa, saludines.

t1l3r®
23/02/2004, 22:58
Gracias a todos por las respuestas, acabo de mirar en wanadoo y no dejan cambiar ni el acronimo de la cuenta principial ni el de las de+... (solo dejan modificar passwords), asi que voy a avisar a los contactos sobre el cambio de e-mails y a olvidarme de estas cuentas.

Salu2.