PDA

Ver la versión completa : AMD-ATi vs Nvidia-Intel

Beak
15/11/2009, 18:23
Hola amigos.
Pues solo quiero saber si hay alguna mejora en rendimiento al hacer una combinacion de micro AMD con grafica ati o micro intel y grafica nvidia......o da igual la combinación??
Es q parece q tiene q ser AMD-ati y intel-nvidia

Que me decis??

Alguna mejora?? O es un mito?

Salu2

Rushkins
15/11/2009, 18:33
Hola amigos.
Pues solo quiero saber si hay alguna mejora en rendimiento al hacer una combinacion de micro AMD con grafica ati o micro intel y grafica nvidia......o da igual la combinación??
Es q parece q tiene q ser AMD-ati y intel-nvidia

Que me decis??

Alguna mejora?? O es un mito?

Salu2

Yo no te puedo hablar por experiencia propia, pero por amigos una 4890 le funciono mejor en AMD que no en un Quad de Intel, logicamente, configuraciones, drivers, etc..... y por gente que considero seria, siempre me dijo Ati con AMD, pero tambien son muy frikis del tema, asi que.... :)

galack
15/11/2009, 18:34
Es un mito sin sentido.

poltrack
15/11/2009, 18:56
Ni caso a esa "gente seria" que sea capaz de decirte esa tonteria. Es mentira.

Aún así no lo considero una pregunta estúpida, porque recuerdo colegas de universidad que pensaban eso mismo y cosas peores. Y en un tio que hace ing. informática, que le gusta hablar y hacer ver que sabe del tema... en el momento que dice algo así, pierde toda la credibilidad de por vida.
Pero el que no sabe se lo creerá sin más.

JKR
15/11/2009, 19:21
Quizas en un determinado juego/programa notes algo distinto o tire algo mejor....

Pero en general es un mito

Saludos

Marcos669
15/11/2009, 20:36
Lo mismo digo, puedes poner Intel+Ati o Nvidia+Amd sin problemas

Kupo
15/11/2009, 20:37
Yo diría que precisamente los i7 aprovechan mejor el crossfire que sus hermanos de AMD

Marcos669
15/11/2009, 20:43
Yo diría que precisamente los i7 aprovechan mejor el crossfire que sus hermanos de AMD

Esa es la expcepcion que confirma la regla, pero vamos que la pregunta del post que era saber si ATI va ir mejor con AMD simplemente por la marca y Nvidia con intel es claramente no.

Kupo
15/11/2009, 20:47
Esa es la expcepcion que confirma la regla, pero vamos que la pregunta del post que era saber si ATI va ir mejor con AMD simplemente por la marca y Nvidia con intel es claramente no.
Era por poner un ejemplo de que no es real la teoría :)