PDA

Ver la versión completa : Ayuda en selección componentes para nuevo PC

ESPI81
18/11/2009, 15:49
Buenas a todos!

Recurro a vosotros para ver si me podeis ayudar a configurar un PC que tengo en mente comprar en alguna de las siguientes tiendas: Coolmod, Izarmicro, PC Componentes o 4 Frags. Ya he mirado unos cuantos presupuestos y conozco ligeramente lo que se está llevando ahora mismo, pero tengo la sensación de que siempre meto componentes superiores (y más caros) a lo que en realidad necesitaría para las actividades que realizo con el ordenata (descargas, escuchar música, ver pelis y echar alguna partida a algún juego de vez en cuando), pero también querría tener un "buen pc" que dure algún tiempo.

El presupuesto con el que cuento para la torre (monitor y periféricos ya tengo) es de 950,00€ montaje incluido (no tengo npi de montar equipos y prefiero que lo hagan ellos). Tengo una serie de requisitos:

1) Que sea silencioso y esté bien ventilado.
2) Con este equipo no voy a jugar, así que con una gráfica integrada o alguna ATI 4670/4770 me llegaría de sobra.
3) 4 núcleos (AM3 o i5) para que dure unos añitos (el i7 lo descarto por precio y porque no lo voy a llegar a aprovechar).
4) 2 discos duros (uno para OS y otro para datos).
5) Tarjeta de sonido dedicada. Escucho música por el pc y las tarjetas de sonido que vienen integradas en placa no me terminan de convencer.

¿Qué montaríais vosotros siguiendo las indicaciones anteriores y sin pasarse del presupuesto? Si sale el equipo por menos pasta, mejor que mejor :daumenho:

Gracias de antemano a todos, colegas!

darkkness
18/11/2009, 16:28
A ver que te parece este presupuesto:

http://img25.imageshack.us/img25/2315/cliplo.jpg

Desde luego esos 74€ de la tarjeta dedicada te los podrías ahorrar porque la tarjeta de sonido que lleva esa placa base que te puse da un calidad muy buena, sólo hay que acompañarla de unos buenos altavoces.

Saludos.

ivanfs301977
18/11/2009, 16:45
http://img502.imageshack.us/img502/6008/prei.png
Faltaria la tarjeta de sonido,que personalmente no tengo ninguna puesta porque con la integradada lo escucho todo de P.M

darkkness
18/11/2009, 16:53
Faltaria la tarjeta de sonido,que personalmente no tengo ninguna puesta porque con la integradada lo escucho todo de P.M

Yo también lo escucho todo muy bien con la integrada por eso pienso que con ella va sobrado. Le puse la creative como referencia.

Saludos.

ESPI81
18/11/2009, 21:13
Muchas gracias a ambos por las respuestas. Tomo nota.