PDA

Ver la versión completa : Parabolica del Via Digital?

KeItArO
19/02/2004, 22:54
Bueno,tengo la parabolica del Via digital que los instaladores me han dejado al darme de baja de sus servicios,el decodificador se lo han llevado y la antena dicen que es mia,que si no la quiero, que la tire ¬¬,queria saber si hay algo para poder aprovecharla y utilizarla para coger canales en ABIERTO (que quede claro en abierto...que no kiero follones de pirateo ni cosas raras) como se hacia antes de que existieran las plataformas digitales,rollo canales italianos,franceses alemanes,etc.Alguien lo a provado? que tengo que comprar? lo quiro en el televisor, no en el ordena.Asias Saludos a todos.

P.D: No se si este mensaje se tiene que poner en esta parte del foro pero si no es asi ruego a los moderadores lo cambien,gracias.

alejandra
20/02/2004, 02:24
P.D: No se si este mensaje se tiene que poner en esta parte del foro pero si no es asi ruego a los moderadores lo cambien,gracias.[/quote]

Si ya lo sospechabas, pues no se... tu mismo.
Respecto al uso de la antena, ¿porque no les preguntaste a los instaladores?

Brutus_AMR
20/02/2004, 09:08
Todo depende de hacia que satelite tienes enfocado la antena (Astra, hispasat,eutelsat etc) Te diste de alta con Via digital?, canal satelite? o con digital plus? Si te diste de alta con via digital para los canales libres lo tienes mal (usa hispasat) no tiene casi canales gratis, pero si te diste con canalsatelite en este satelite (astra) hay muchos canales gratis. Te tendrias que comprar un decodificador para canales libres (los hay por 150 €) Para mas informacion visita zackyfiles (http://www.zackyfiles.info) Ahí te puedes informar y tienen un foro especializado en este tema. Saludos[/url]

KeItArO
20/02/2004, 09:23
P.D: No se si este mensaje se tiene que poner en esta parte del foro pero si no es asi ruego a los moderadores lo cambien,gracias.

Si ya lo sospechabas, pues no se... tu mismo.
Respecto al uso de la antena, ¿porque no les preguntaste a los instaladores?[/quote]

Me conozco bastante el foro,pero sobre estos temas no se nada,asi que el sitio mas idoneo me parecio este.

Brutus_AMR,Gracias pero me temo que esta orientada al hispasat...porque entes tenia Via Digital,asi que mal rollo, de todas maneras para orientarla podria llamar a un tecnico.

Brutus_AMR
20/02/2004, 09:46
Pasate por zacky y informate ahí, que te puedes llevar una buena sorpresa.

efra
20/02/2004, 12:24
Pues si la tienes orientada al hispasat, tienes un paquete de canales en abierto que puedes ver con cualquier decodificador digital. Aqui puedes ver los canales en abierto de tv http://www.hispasat.com/pdf/RADIOS%20Abierto%20Hispasat%20Europa%20y%20America %20Febrero04.ppt y aqui tambien tienes este que es mas completo..salu2 http://www.satcesc.com/

kquelo
28/02/2004, 15:34
Hola, yo estoy en las mismas, voy a dar de baja el digital+ (con via) y no se si pillar un deco libre y orientarlo al astra, por ahí he leido que todos los abonados de digital+ tendrán sus parabólicas orientadas al hispasat en poco tiempo y la verdad es que estoy hecho un lio :roll: simplemente me interesaría ver el eurosport y algún anal europeo de motor...

Saludos