PDA

Ver la versión completa : Hay adaptadores para los gordos? Como sonaran? xD

OceLoT46
22/11/2009, 19:04
Hola yo en navidades me compro buenos cascos y tarjeta de sonido y tal, de mientras sigo con mis mierdecillas.

Pero resulta que el otro día le vi a mi padre unos cascos de cuando él era joven. Segun el son buenos.

Los estube mirando, son unos AKG, han de tenir la ostia de años, y tienen una impedancia de 300ohmios! Me parece bastante.. Los auriculares que me miro por ahora, son de 32, 50ohmios..
(La verdad es que no entiendo esto de la impedancia, se dice que menos es mejor, pero los cascos teoricamente superiores tienen más)

Asi que decidí probar a ver que tal xD.

Pero tienen un conector que es para flipar ehh! xD Es un conector como los de ahora, pero en gigante xD. Es larguisimo y muy gordo. Encontraré un adaptador o eso es muy antiguo?
xD

La verdad es que no estoy puesto en el tema pero yo siempre veo lso tipicos pequeños xD.

Pensais que serán buenos esos AKG.

Bueno este es un post poco.. COncreto xD. A ver si alguien me habla de los AKG, de la impedància, adaptadores.. xD.

Saludos!

A ver si alguien me lo mueve a Perifericos!! Estaba leyendo un post de aquí y me equivoqué..

Luisetrix
22/11/2009, 19:19
Si, esos conectores eran el standar antes para el audio. Pero aún se usan, mi guitarra electríca lo tiene así y los amplis también. Ahora ya casi todos son de 3,5"

En cualquier tienda especializada de audio o de electrónica los puedes encontrar
http://www.micro-kernel.com/mk/images/Adaptador%20audio%20Jack%203,5%20Mm%20a%206,3%20Mm .jpg

nogod
22/11/2009, 19:20
Si que existen adaptadores del jack grande al pequeño estándar actual. Ése era más común antes, era muy común en los auriculares buenos de hace años.

xoubi
22/11/2009, 19:21
Creo que te refireres a un Jack de 6,3":
http://www.pccomponentes.com/ADAPTADOR_AUDIO_ESTEREO_JACK_6_3H_A_MINIJACK_3_5M. html
Saludos

JKR
22/11/2009, 19:35
Yo tengo unos pioneer que se me jodiero hace poco y por eso compre unos palatronics, eran de hace minimo 10 años y se escuchaban de ostias, el adaptador me costo unos 3 o 4e hace un año y algo en una tienda de musica

La verdad que antes tenian unas cosas que eran unas joyitas

Saludos

OceLoT46
22/11/2009, 19:59
Ok, pues probablemente sea ese adaptador ya miraré si encuentro..x D.

SAi que es baratico xD. Gracias!!

Ahora, alguien me habla de la impedancia? xD. Como creeis que sonaran esos AKG? La verdad es que los quiero probar xD; Aunque mi pc tenga tarjeta de sonito integrada.. Ya probaré con mi equipito de musica.. Que tampoco será nada del otro mundo su calidad xD.

A ver si ahora van a sonar mejor que los que me voy a comprar yo(30€? 60€? 85€?)
Fijo que suenan mejor y luego me pillo una depresion xD.

JKR
22/11/2009, 20:04
Ok, pues probablemente sea ese adaptador ya miraré si encuentro..x D.

SAi que es baratico xD. Gracias!!

Ahora, alguien me habla de la impedancia? xD. Como creeis que sonaran esos AKG? La verdad es que los quiero probar xD; Aunque mi pc tenga tarjeta de sonito integrada.. Ya probaré con mi equipito de musica.. Que tampoco será nada del otro mundo su calidad xD.

A ver si ahora van a sonar mejor que los que me voy a comprar yo(30€? 60€? 85€?)
Fijo que suenan mejor y luego me pillo una depresion xD.

No te extrañe xD mis palatronics 367 suena bien, estoy muy augsto pero me gustaba mas el sonido de los pioneer que tenia mi padre de hace 10 años o asi xD y tengo miedo de comprarme los PC-350 para que diga no es tanta la diferenica y son 100€ xD

Saludos