PDA

Ver la versión completa : ASESORAMENTO Comprar torre Lian Li en Tenerife

JJBB
23/11/2009, 11:10
Hola! Estoy buscando una torre que favorezca el silencio del PC, que sea de calidad y amplia y cómoda como para estar trastocando los componentes del PC de modo fácil y rápido

He visto que las cajas Lian Li cumple estas funciones (eso creo) y quisiera saber dónde podria comprar alguna en Tenerife, o bien por alguna tienda on-line que envie a Canarias.

Si me podeis asesorar en cuanto a cajas, a alguna parecida de calidad, lo agradeceria.

Lo que busco es algo parecido a ésto: http://www.lian-li.com/v2/en/product/product06.php?pr_index=143&cl_index=1&sc_index=26&ss_index=66&g=f

Un saludo!

victor_pma
23/11/2009, 12:06
son enormes esas torres o es cosa mia...?

JJBB
23/11/2009, 17:15
yo creo que son normales, un pelin mas grande de lo habitual, pero normal simplemente para que las cosas no estén apretujadas dentro de la caja

Por cierto, he visto esta review de la caja Lancool Dragon Lord PC-K58: http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1180

creo que es una buena opción no? y supongo que sera mucho mas facil de comprar en tenerife que una de Lian Li

A ver que me recomendais. Saludos!

JKR
23/11/2009, 19:06
Yo soy de la isla vecina... y dudo que en canarias puedas encontrar de lo ultimo, y en Lian Li poca cosa y no muy actual. A parte te saldra un buen pico, te aconsejo 4frags que los envios muy buenos, o pccomponentes aunque tarda un cacho mas que 4frags en mandar.

Tambien tienes coolmod, pero manda por SEUR con lo que ello conlleva (un pastizal)

Saludos

chalito
23/11/2009, 19:52
vete a una tienda que se llama SYDE,esta en una lateral de la calle ramon y cajal de SC de Tenerife a la altura del horno del pan y antz informatica,trabajan lian li y te traen lo que quieras por encargo a buenos precios.Un saludo

JJBB
23/11/2009, 21:14
vete a una tienda que se llama SYDE,esta en una lateral de la calle ramon y cajal de SC de Tenerife a la altura del horno del pan y antz informatica,trabajan lian li y te traen lo que quieras por encargo a buenos precios.Un saludo

Gracias! Otra pregunta, las cajas Lancool (como la de la review) tambien las consiguen? Es que en la review da a entender como que también son comercializadas por Lian Li pero con otro nombre (la gama más económica vamos)

Yo soy de la isla vecina... y dudo que en canarias puedas encontrar de lo ultimo, y en Lian Li poca cosa y no muy actual. A parte te saldra un buen pico, te aconsejo 4frags que los envios muy buenos, o pccomponentes aunque tarda un cacho mas que 4frags en mandar

Gracias JKR! Hace unos dias compré en pccomponentes y espero que no me tarde más de 2-3 semanas jeje. Es la primera vez que compro a tiendas on-line de la península. Elegí pccomponentes porque me desgrababa el IVA y enviaba por paquete azul (mucho más barato), ¿sabes si 4frags también tiene esas ventajas?

Gracias y saludos!

chalito
23/11/2009, 22:57
te traen lo que quieras creeme!!! mira que le he pedido cosas raras pues nada....la respuesta es siempre....no hay problema!!! vete que no te arrepentiras,un consejo llevale las caracteristicas de lo que quieras impreso para agilizar las cosas.Un saludo.La pagina web por si lo quieres llamar antes o algo www.sydecanarias.com

Diek
23/11/2009, 23:07
La Lancool K58 tiene todo el chasis de una Lianli:

http://www.youtube.com/watch?v=QW8QlOcQhw8

Aunque el resto no tenga la calidad de una lianli, pero es que cuesta la mitad...la tienes en 4frags por 63€, lo que desconozco es si envian a Canarias...

lastMonkey
18/03/2013, 11:41
Le damos una pequeña "resubida" al hilo y así no repetir ja ja.

Bien, estoy busacando lo mismo que el compi, donde comprar Lian-li en Tenerife, la tienda que comentaba anets chalito ya no existe:

He comentado aquí lo que estoy buscando (Lian-li PQ25B) (http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=409078)

¿Sabeis de otra alternativa por aquí cerca? ... y en caso de no haberla ¿a quién creeis que sería mejor pedirla 4frag, pcc...?