PDA

Ver la versión completa : Problemas con drivers o configuracion de placas GForce II

bsergio24
22/04/2003, 08:20
Hola a todos! Necesito ayuda sobre el siguiente tema.
Tengo una Pc: Athlon 950Mhz, mother 810, HD 20gb, 128Mb de Ram, Gforce II MX200 de 32 Mb (Chaintech). S.O. Windows 98.
Les cuento que en el Counter Strike, venía tirando fps de entre 70 y 99 (no se que versión de drivers tenía instalada. Tuve problemas con Windows 98 y lo tuve que reinstalar y por ende cada uno de los juegos que tenía. Apenas reinstalé la pc (le puse el último detonator bajado de www.nvidia.com, probé el Counter Strike y para mi sorpresa tiraba fps de entre 25 a 60. Probé entonces bajando los drivers apropiados de www.chaintech.com pero no hubieron mejoras. No entiendo adonde puede estar el error mío. Probé diferentes versiones de drivers de nvidia y no hay caso. Le desabilité la opción de vertical en la configuración de pantalla como tenía antes y no pasa nada. La verdad es que ya no sé que hacer. Puede ser que un controlador anterior (no sé que versión) funcione mucho mejor que los más actuales
Les agradecería muchísimo que me respondieran y si alguien sabe realmente que drivers tengo que instalar para que funcione mi pc como antes.
Sergio