PDA

Ver la versión completa : ADSL 2 mb

A.k.A #7
21/02/2004, 07:29
Mu wenos dias. Me han dicho que Telefonica tiene una promocion para los que tienen una linea ADSL contratada con ellos y que se basa en la opcion de contratar la ADSL de 2mb durante un mes (un mes por cada año de contrato, o algo asi). El caso es q no se donde viene esa promocion en su pagina web. Alguno sabe cual es? Thanks!

Dereck
21/02/2004, 09:45
Si venir en su pagina web no se si vendra pero yo llame al 1004 si mal no recuerdo hace cosa de unos meses y me pedi lo de la prueba durante un mes de ADSL a mayor velocidad, el hombre era muy educado y me dijo que si queria el de 512k o el de 2mb y me aguante la risa, le dije, el de 2mb por supuesto, lo mas probable es que te den a elegir, ya ves, diles que el de 2mb.

No tendras que llamar ni nada ya que te lo quitan ellos, si no llamas te quitaran automaticamente los 2mb y si llamas para decir que te lo quieres quedar es cuando empezaran a cobrarte a partir del mes siguiente los 2mb, pero si no llamas entienden como que no te interesa y te vuelven a poner los 256k, si te tardan mas dias del mes no te preocupes que no te lo dejan fijo, a mi me lo dejaron a 2mb como una semana o 10 dias (no recuerdo) de mas y se me paso por la cabeza la idea de que me lo hubiesen puesto fijo pero no, luego me lo quitaron y otra vez con la superbanda ancha a nivel europeo con mis 256k de toda la vida.

Un saludo :wink:

A.k.A #7
21/02/2004, 09:56
jajaja, gracias por contestar Dereck. Pues si, voy a hacer lo que tu dices. Voy a llamar al 1004 y lo voy a pedir hoy mismo. Por cierto, a cuanto bajabas las cosas ese mes? :lol: y cuanto tardaron en ponertelo mas o menos? te quitan la linea un par de dias? o no dejas de tener internet ni un instante, si puedes dime como va plis!

PD: No me extraña q te acojonaras al pasarse 10 dias de plazo, es que 150€+iva al mes!!! :? :?
Saludos!

Dereck
21/02/2004, 10:13
Pues me iba a bajar algunas pelis con el el emule ya que no salia de casa y solo me bajaba no se si a poco mas que con los 256k o se me quedaba a 0 o 1k de mierda, encima no me enganchaba el emule, no rulaba y me ralentizaba el sistema (sin los 2mb todo ok asi que no entiendo) y con el kazaa pues mas rapido (puede que 200k o mas) solo que como no suelo grabarme nada de lo que me bajo y lo voy borrando pues solo descargue durante unos dias ya que en esos dias no salia de casa y si descargaba me ralentizaba la conexion asi que opte por navegar mas que descargar ya que no doy a basto de musica con el kazaa y encima luego la voy borrando ya que la que me gusta me la compro y la que no pues adios muy buenas, no esta mal pero no es para tanto la verdad, note mas el contraste al navegar cuando me lo quitaron que cuando me lo pusieron, siempre pasa que cuando pierdes algo se nota mas su ausencia.

Por cierto, hace mas de un año con la conexion del edonkey y un modem de 56k me llegaba a bajar hasta 100000k y me parece que incluso muchisimo mas, supongo que seria un error del programa pero en las barras de lo que descargaba tambien se incrementaban las cifras espectacularmente :? , cosas que pasan.

Me pusieron los 2mb a los dos dias o asi y no me desconectaron el ADSL ni la linea telefonica en ningun momento y de hacerlo asi pues como que no me entere, al quitarmelo si que me parece que estuve varias horas sin tener conexion con internet.

Un saludete :wink:

nachrod
21/02/2004, 13:49
Yo lo tengo desde hace una semana, y te puedo decir que descargando de webs va a unos 200 Kb/s; ahora mismo, el eDonkey2000 me está bajando a unos 70 Kb/s, y hace menos de una hora que lo puse a funcionar.
Realmente va como un avión; lo voy a echar mucho de menos cuando me lo quiten, ya que puedo tener el eDonkey bajando y navegar a la vez a una velocidad brutal. Pruébalo, que merece la pena.

A.k.A #7
21/02/2004, 14:38
gracias nachrod. Solo de pensarlo se me hace la boca awita. Lo pediste al 1004 como Dereck? o por la web? (si es asi podrias darme un link). y... cuanto tardaron en ponertelo desde q lo pedist? en algun momento t cortaron la otra conexion? thanks

pichon
21/02/2004, 15:20
Sabeis si es posible en terra adsl?

8)

Saludos.

Dereck
21/02/2004, 15:22
Sabeis si es posible en terra adsl?

8)

Saludos.
JAJAJAJAJAJAJAJA.........

nachrod
21/02/2004, 19:25
Lo pedí en el 1004; no he visto aún ningún link por la web de Telefónica.
A mi no me cortaron la conexión en ningún momento, al menos no durante el día (por la noche lo tengo apagado porque si no no me deja dormir). Tardan exactamente 4 días, incluidos festivos.
En cuanto a lo de TERRA, siento decirte que no, que sólo es una promoción de Telefónica (que por cierto se llama "Try and buy", por si no sabes como pedirlo).
Suerte, y ya contarás como te va, A.k.A #7.

gtcorbacho 2
22/02/2004, 18:57
yo tuve la promocion esa el verano pasado y sí, va como un avion, pero curiosamente en la mula va fatal fatal. Con el kazaa da gusto verlo :wink:.
La verdad es que te quedas embobao viendo en la pantalla como suben los kbs a velocidad de vertigo...
En mi caso usé el overnet y lo veia rozando los 170-180kbs. Es increible...y el precio mas.

Salu2

Dereck
22/02/2004, 19:04
Vaya, por lo que veo lo del Emule puede que fuese algo generalizado y todo, cierto es que el Kazaa y Overnet si que pillaban cifras mas espectaculares frente al Emule que con los 2mb no acababa de enganchar, al menos me queda el consuelo de que no soy de descargar nada asi que lo disfrute al maximo navegando y metiendome en paginas con mucho peso debido a las fotos de anatomia, juas, esto ultimo no es del todo cierto, miraba paginas pero con fotos cientificas y de ese tipo mas bien.

A.k.A #7
22/02/2004, 19:38
jodeeeee q ganas de tenerlooooooooo jajajaja. voy a bajar todos los videos de musica heavy q vea :lol: salu222

Dereck
22/02/2004, 19:59
Eso HEAVY METAL a darle tralla jeje que a mi tb me mola el HEAVY cantidubi, deberias haberme visto por donde me llegaban los pelos.

A.k.A #7
23/02/2004, 13:23
eseeeeeeeee Dereck como sabe de musiquilla!! Pos esta misma mañana he llamao sobre las 11 y lo he pedido; como tu dijiste Dereck, la inocente operadora me pregunto que si estaba interesado en la de 512 (xDDDD), q cosas tienen... Me dijeron que en 3 o 4 dias tengo la ADSL de 2mb, jueves o viernes :lol: . Saludetessssssss

A.k.A #7
23/02/2004, 13:30
Por cierto, que la promocion esta famosa de "Try and buy" si esta en version web, en la web de telefonica evidentemente. Sin embargo no ha habido otro camino posible para encontrarlo que google xD. Poniendo "Telefonica try and buy" te da el link directo a la promocion. Es un poco chorra pero como comentamos q no sabiamos si estaba en la web por confirmarlo... es un apunte :wink:

Dereck
23/02/2004, 13:31
Abuson :twisted: Tenias que haberle dicho, que no soy tonto, que yo compro en Media Markt jeje :twisted: :twisted: :twisted: viva el HEAVY y con el hasta la Sepultura :wink:

A.k.A #7
23/02/2004, 14:24
ieeeeeeeeeeeee vivan los Cavalera x)

Redwill
24/02/2004, 17:39
Hola Buenas tardes

exactamente igual que el amigo A.k.A #7 pretendo probar el ADSL de telefonica 2Mbs.

A aquellos que lo activasteis , se necesita además de el numero de telefono de la linea , el DNI y los datos de el cliente ?

Puesto que es mi madre la que activó la linea y a cuenta de ella va , solo era eso , vamos si necesito dar esos datos o decirles la linea y activarmelo.

Gracias

A.k.A #7
24/02/2004, 18:55
ola Redwill, yo llame el lunes por la mañana, les dije que queria probar el servicio "Try & Buy" y la chica me dijo que si queria el de 512 o 2mb. Se lo dije y me dijo que directamente que gracias por mi interes, que en 3 o 4 dias lo tendria activado, y que si tenia algun corte en la linea seria como mucho de media hora. Saludos

gtcorbacho 2
24/02/2004, 19:49
A aquellos que lo activasteis , se necesita además de el numero de telefono de la linea , el DNI y los datos de el cliente ?

Que va, no hay que hacer nada, y para "desactivarlo" tampoco, ya se cuidan de quitartelo a los 30 dias si no les avisas antes... :cry: :cry:

Salu2

Limon043
24/02/2004, 19:52
A mi tan solo me pidieron el número de teléfono y el DNI del titular de la línea. . . Casi me sé mejor los datos de mi padre que los mios, jeje

Dereck
24/02/2004, 19:54
A mi no me pidieron los datos, es mas, otras veces si, como cuando pedi el Europa 15 para hablar con mi amol que como me la com... bueno a lo que ibamos, para activar lo del ADSL a 2mb pues no me pidieron nada, lo que siempre que hay que activar alguna cosilla o hacer algun cambio llamo yo y nunca me dicen na y eso que la linea es de la mia mama.

Un saludo :wink:

nachrod
26/02/2004, 14:17
A mi tampoco me pidieron nada, tan sólo el número de teléfono y una dirección de e-mail.

A.k.A #7
26/02/2004, 20:51
simplemente.... ACOJONANTE.......... bajando con el overnet a 150kb/s y navegando a la vez... y lo mejor es q las paginas se te abren al segundo!!!! jajaja madre mia!!!! saludos!

Limon043
26/02/2004, 22:13
Ya te la han activado A.k.A #7? Yo la pedí el sábado por la mañana, me dijeron que tardaban como unos seis dias, y aquí a día de hoy, no me a crecido la velocidad de mi conexión a internet. . . Cawen. . . .

nachrod
27/02/2004, 00:47
Paciencia, que ya llegará.