PDA

Ver la versión completa : ADSL 256K por 29,9/todos los meses, 24 h, alta+router gratis

romulo
22/02/2004, 10:23
Arsys.es, ofrece el servicio de conexión ADSL más competitivo del mercado. ... Arsys.es ofrece conexión ADSL desde 29,9 al mes, primera cuota y todas las demás, no como otros.

Es la oferta de arsys, alguien la tiene y nos podría decir que tal le funciona.

http://www.arsys.es/productos/conexiones/adsl.htm

God Mode
22/02/2004, 17:49
http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=48

Lee eso, mas comentario que eso, imposible :roll:

Saludos.

fahrenheit
27/02/2004, 09:42
buenas,

yo tmb mire la oferta de arsys y segun tengo entendido es malo malo maloooooooooooo, pero cuando algo es penoso q dices joer vaya mierda, pues peor.

saludos

rosaceo
27/02/2004, 18:37
Es una pena....en este pais vamos de culo,aunque nos digan lo contrario :evil:

LordSarevok
27/02/2004, 18:54
La verdad es que va mal, sobre todo x el dia, se entrecorta la conexion , mas o menos unas 5 veces. Se para durante varios minutos y t jode la navegacion, las descargas, los juegos online, los uploads etc... komo no lo arreglen enn una semana me doy de baja, segun tng entendido llevan asi mucho tiempo. Ya posteare sobre esto mas adelante a ver si han correjido o no los fallos...

Saludos....

mAjIn
01/03/2004, 00:32
Si es q.....cuando algo es barato.... :evil:

LordSarevok
02/03/2004, 18:08
Es una pena pero todo sigue iwal de mal, dicen q lo van a arreglar pronto (a ver que es pronto para ellos).
En fin.. un añito kon estos tios... un añito en el infierno..

Saludos...

mAjIn
02/03/2004, 18:28
Avisanos cuando se recuperen! :?

LordSarevok
04/03/2004, 09:00
Ayer me mandaron un email (a mi y a mas personas segun leo en el foro de bandaancha) que en un plazo maximo de 10 dias lo arreglaran y que poco a poco daran el servicio que corresponde. Dice que debemos ir notando la mejoria poco a poco. A ve si e verda! xD

Saludos...

l@brat
04/03/2004, 10:54
A mi me llego ayer el router thomson Speedtouch, he configurado todo, pero no he consguido ni siquiera conectarme, también me han mandado un e-mail, máximo 10 dias se solucionará el problema con mi línea, lo que más me mosquea es que ya me han pasado la factura.

:? ¿a alguien le pasa lo mismo,es decir ni siquiera ha llegado a conectarse ni una sola vez?. en caso que superen el plazo que dicen y viendo el servicio éste tan deficiente habrá problemas para darse de baja...???

Estoy desilusionado y muy defraudado ante tanta falta de seriedad por parte de Arsys, :evil:

S@lud2 !!

mAjIn
04/03/2004, 17:48
x parte de Arsys y creo q por parte de mas d la mitad de compañias...todas van =...algunas aun peor...

Alxet
05/03/2004, 16:34
Pues yo os digo una cosa, he contratado con ONO linea de banda ancha de 300 kbs por 29,95 € al mes, lo tienen ahora a ese precio y la verdad es que hasta ahora no he tenido ningun problema, asi que supera con creces a la oferta de arsys, tanto en calidad como en servicio y velocidad, vosotros direis ;)

LordSarevok
05/03/2004, 18:03
Eso x deskontao, ono supera a kualkier adsl pero.. ono no pasa x mi kalle :evil: a siq no tng mas remedio q estar kon la birria sta, q x cierto entrevistaron al lumbreras del presidente y dice q en varios dias stara arreglado, q han tenido un desborde d ofertas bla bla bla, lo q ia puse antes.

Saludos...

Unter
05/03/2004, 18:04
Pues yo os digo una cosa, he contratado con ONO linea de banda ancha de 300 kbs por 29,95 € al mes, lo tienen ahora a ese precio y la verdad es que hasta ahora no he tenido ningun problema, asi que supera con creces a la oferta de arsys, tanto en calidad como en servicio y velocidad, vosotros direis

No todo el mundo tenemos la posibilidad del cable, asin que los que seguimos solo con linea telefonica nos jodemos.

mAjIn
05/03/2004, 23:38
Pues yo os digo una cosa, he contratado con ONO linea de banda ancha de 300 kbs por 29,95 € al mes, lo tienen ahora a ese precio y la verdad es que hasta ahora no he tenido ningun problema, asi que supera con creces a la oferta de arsys, tanto en calidad como en servicio y velocidad, vosotros direis ;)

Pero seran 29,95 € todos los meses...o solo los x primeros?¿y es TP 24h?

Un saludo! :wink:

Acerbaturix
07/03/2004, 12:11
Buenas,

pues a mi me llego el lunes el router Thomson (justo 4 semanas despues de encargalo), no lo he podido probar hasta el viernes, pues estudio fuera.
El viernes fue llegar, conectar, 5 minutos de configuracion y navegar, todo de maravilla, sin ningun problema y a toda velocidad. Hasta ayer por la tarde no tube tiempo de darle un poco de caña, pero desde ayer por la tarde, y sin darle mucha caña, llevo bajados 2Gb, todo el rato a 26.8 kb/seg (a veces limitandolo yo a 20, para navegar rapido al mismo tiempo), eso bajando de servidores web y ftp oficiales (software libre), aun no he probado emule ni nada de eso, por que casi no lo uso, ya os contare cuando lo pruebe.

A mi tb me llego ese mail esta semana, se lo madaron a todos los clientes, sopungo que los problemas van por zonas, imagino que la zona de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, etc. zonas de mucha poblacion, tendran los routers y las lineas desbordadas por falta de prevision. Aquin en el norte (al menos a mi), parece que la cosa va bien.

l@brat
07/03/2004, 15:47
La verdad que es un hilo de esperanza el ver que a alguien le funciona, yo soy de Girona y no me ha funciuonado desde que lo tengo, he denunciado a la asociación de internautas al igual que han hecho muchos usuarios, acabo también de enviarles un nuevo e-mail a ARSYS, porque a mi el router parece que me llego un poco tocado, al moverlo suena una pieza suelta en su interior parece un sonagero, bueno fuera de bromas a ver si me lo descambian de hecho el router parece que funciona correctamente aunque no he conseguido conectarme , la verdad no sé si es el router o los servidores de Arsys,.. que lío madre mía.... :cry: ahora etoy pagando por una lado a Ya.com (moden 56k), y a ARSYS, creo que voy a tener que comerme el router ...

S@lu2s!!!!

LordSarevok
09/03/2004, 09:28
Ya lleva esto dos dias q mas o menos va, de kaidas kada hora mas o menos a pasado a ser maximo una al dia (x lo menos a mi ). Parece q van a kumplir su palabra, decian q en 10 dias staba arreglado y aun les kedan 2.. a ver q pasa.

Saludos...

l@brat
10/03/2004, 22:16
Bueno esto parece que ya empieza a arreglarse un poco, en contestación al mail que les envié sobre el mal estado del router me han contestado lo siguiente:

Arsys
Estimado cliente,
En respuesta a su consulta, ya hemos dado la orden de cambio de router. Tenga preparado el router con la caja y todo lo que venia en ella para cuando vaya un mensajero con el nuevo router le entrege el que tiene ahora.

Y referente a la mala conexión, 2º mail que les envié.

Estimado cliente,

Los problemas de conexión se solucionaran para finales de esta semana.
Si tiene alguna duda póngase de nuevo en contacto con nosotros.

Saludos cordiales.

Bueno sólo he querido postear lo que me han mandado los de ARSYS, espero darles la razón para entonces ... :P

s@lu2s!!!!

LordSarevok
10/03/2004, 23:01
Wenas parece q ia sta todo arreglado, x lo menos x mi zona, y ya no se kae , x fin se puede navegar y jugar etc..

Saludos